viernes, 24 de septiembre de 2010

Decisiones - Capítulo 16

Hola Bauler@s!


Luego de una mañana muuuuy complicada, regreso para encontrarme que los resultados de la encuesta favorecen ampliamente a Decisiones como post del día. Porque ustedes así lo manifestaron, acá está. Ahora iré por un té helado y me recostaré a ver Grey's anatomy XD

Autor: Eldest88
Capítulo 16





-ya salte de ahí deja de hacer niñerías –gritaba la castaña desde el borde del pequeño muelle que daba al lago. 




-no seas aburrida, más bien desnúdate y ven y te metes conmigo –la pelinegra le sonreía coqueta desde su posición ya metida en el lago, apenas con el panti puesto. 




-olvídalo, tonta…….con tus antecedentes prefiero mantenerme a metros de ti –la ojiverde la miro por última vez y se dio media vuelta –estaré en la cabaña, avísame cuando estés como camarón para reírme –camino moviendo delicadamente las caderas, a lo que la ojiazul solo podía mirar el vaivén como hipnotizada, hasta que se perdió de vista justo al cerrarse la puerta de la habitación. 




-ja¡¡…….como si de verdad yo me fuera a quemar, pobre ilusa –metió su cabeza entre el agua y se dispuso a nadar toda la tarde, aprovechando que los padres de Ximena se encontraban en el pueblo. 





La castaña entro al lugar exhausta, la noche anterior no había podido dormir nada y todo por culpa de la babosa que ahora mismo disfrutaba contenta de la tarde. Cansada se acomodo en la cama y cerró los ojos tratando de descansar un poco. 





Flash Back 





-que descansen chicas –la madre de la ojiverde sonrió y se despidió con la mano. 




– Mañana saldremos temprano –hablo el señor mientras entraba y cerraba la puerta. Andrea con cara muy seria espero a que se apagaran las luces en la cabaña, Ximena la miraba extrañada, se dio la vuelta y de pronto sintió como era elevada en el aire. 




-que te pasa tonta que estas haciendo –la pelinegra la cargaba en brazos mientras sonreía picara. 




-es nuestra luna de miel, amorcito…... no hagas escándalo no querrás que tus padres se den cuenta – entro a la cabaña divertida con la castaña en brazos, luego la tiro en la cama y la comenzó a besar con desesperación. 




-n-no…..n-no……-la ojiverde trataba de pensar con claridad, pero las manos inquietas de la otra le estaban robando la poca razón que le quedaba –pa-para…..no-no esta bien –al sentir esas manos inquietas viajar al borde de su pantalón, la castaña como ultimo acto de razón atino a darle una patada en la entrepierna a la ojiazul, quien se tiro al suelo y se tomo sus partes nobles con mucho dolor. 




-no ….agh…..no tenias porque hacer eso –la pasión de la pelinegra fue sustituida por un punzante dolor en sus partes bajas. 




-eso te pasa por querer aprovecharte de la situación –enojada la castaña se metió al baño, pero al entrar se miro al espejo, estaba sonrojada y muy agitada. 




-esa estuvo de verdad cerca, creo que necesito un baño con agua fría –cerro los ojos suspirando, se desvistió y se metió rápido debajo del agua helada que ayudo a que ese calor desesperante bajara despacio pero seguro de su cuerpo. 




Mientras fuera la ojiazul se levantaba como podía del suelo, el golpe había sido fuerte, busco en la nevera algo de hielo y se lo coloco por encima del pantalón, se recostó un segundo en la cama, y se quedo dormida, al rato sintió como era jaloneada. 




-eh…ya acomódate que estas en toda la mitad de la cama –al abrir los ojos se encontró con una chica en una muy pequeña pijama 




– ximenita así me deberías despertar todas las mañanas –de sus orbes azules salian brillos de lujuria. 




-tu como que quieres dormir afuera verdad –la castaña la miro desafiante. 




-ehh….no….mejor ya me duermo que te parece – sonrió nerviosa, luego se desvistió quedando en panti y en camiseta. 




-no pretenderás dormir así –la otra sintió un leve cosquilleo en la parte baja al verla tan sexy con esa ropa. 




-yo duermo así…….. im sorry – se metió en las cobijas del lado derecho de la cama, se acomodo boca abajo y al instante se quedo dormida. Por su parte la castaña se acomodo del otro lado, pero no podía conciliar el sueño, al parecer la ducha fría no había tenido efecto, y menos al ver a su compañera semidesnuda. 





Fin Flash Back 





-maldita, como hará para ponerme así de inquieta –cerro los ojos un momento recordando lo sexy que se veía la chica, pero al no haber dormido nada la noche anterior se quedo dormida sobre la cama. 




Por otro lado la chica de cabello negro y ojos azules, se encontraba pensativa a la orilla del lago, tenía sus brazos cruzados y la cabeza sobre ellos, recordando lo sexy q se veía la castaña en esa mini pijama que había llevado la noche anterior puesta. 




-si se pone eso otra vez esta noche no creo mantenerme cuerda – decía entre dientes, al tiempo que daba un largo suspiro. 





Media hora después la ojiverde se desperezaba encima de la cama, se levanto aun dormida, tenía mucha sed, al caminar se tropezó con la mesita q se hallaba cerca a la neverita, varias hojas cayeron al suelo. 





-rayos…… -se agacho para recogerlos todos, pero al mirar más de cerca encontró algo que le llamo mucho la atención, era la letra de Andrea, tanto tiempo con ella estudiando le hacían recordarla perfectamente, la separo de las demás, y comenzó a leer su contenido. 





Tu voz es la fuerza que me acomete, 




Tu belleza se despliega ante mis ojos, 




Y yo no tomo cuanto me entregas, 




Huyo de tus encantos. 




Temo tocarte, besarte, desearte, 




Temo la traición que mis sentimientos causarían, 




Temo tu rechazo la espada que me mataría. 




Y con todo te deseo, 




Con todo te amo, 




Con todo yo me rindo, 




Me arrodillo ante ti, 




Te suplico, te imploro… 




Tu perdón, tu consuelo, tu amor, 




Pues este sentimiento que me llena, 




Me arrastra sin piedad a amarte….. 




Es tan nuevo para mí, 




Y tan poderoso…. Que solo puedo decir, 




TE AMO. 





-q-que…….para quien será esto? – la ojiverde releyó las palabras escritas varias veces, sentía un escozor en el pecho, (¡¡¿serian celos?¡¡) se levanto pensativa, esa carta era para otra persona y ella…. –ella solo se quiere acostar conmigo…-bajo la mirada, sentía como unas lagrimas se resbalaban por su mejilla. 




-parezco idiota, ni que fuéramos algo más que amigas –se limpio la cara con el revés de su mano, en ese momento se abrió la puerta de la cabaña, era la pelinegra, esta al entrar observo la carta en la mano de la otra, sus orbes azules se hicieron grandes por la evidente sorpresa. 




-t-tu qué haces con eso….-cerro la puerta y camino hacia la castaña, esta se alejo dando pasos cortos hacia atrás. 




-y-yo…..me–me tropecé y-y….-lo veía venir, vomito verbal, las palabras se le agolpaban en la garganta, le pedían salir y eso era lo que iba a hacer. 




-para quien es esto?¡¡……..tu-tu…..-la ira se estaba apoderando de sus verdes ojos. 




-Ximena, no tenias porque leerlo……además porque me lo preguntas, tu y yo no somos nada, eso lo he tenido claro hace mucho –enojada más que con la castaña, con ella misma por ser tan orgullosa y no decirle la verdad, se sentó al borde de la cama con la mirada baja. 




-es cierto tu y yo no somos nada –esas palabras le produjeron un shock, algo se quebró en su interior, quería llorar pero no lo haría frente a esa que ni siquiera cuenta se daba de sus sentimientos por ella, se dirigió hacia la puerta con velocidad, tiro el papel al suelo y salió huyendo sin rumbo. 





La pelinegra se recostó sobre la cama, las lagrimas fluían de sus ojos sin poderlas controlar, dentro de ella se desataba una batalla de emociones, rabia por ser tan tonta, frustración por no poder tener a la chica que en verdad amaba, y unas ganas tremendas de salir a buscarla, lo medito por unos segundo mas hasta que el cansancio y el sol hicieron su efecto, quedándose profundamente dormida sobre la cama. 





Casi dos horas después, sus orbes azules se entreabrieron, al principio no sabía porque estaba allí, miro hacia la ventana y observo que estaba llegando la noche despacio, su cerebro hizo un “clic” – Ximena- asustada se levanto, todo el cuerpo le dolía, era evidente que se había quemado por el sol, sin embargo, no le importo, se coloco una chamarra, y salió a buscar a la chica. 





No sabia hacia donde se dirigía, anochecía, y si no la encontraba ya, ella también terminaría perdida, camino varios minutos, no veía ya casi nada, hasta que recordó algo que el padre de la ojiverde le había contado. 





Flash back 





El señor se encontraba mirando hacia el horizonte desde el pequeño puente en el lago, su esposa y su hija habían ido por bebidas calientes, mientras que Andrea se había quedado junto a él en silencio. 




-sabes Andrea……-la chica al oír su nombre volteo a mirarlo, pero lo encontró aun con los ojos hacia el horizonte –dígame señor – el hombre suspiro y siguió hablando. 




-una vez mi hija se perdió en estos bosques, estaba de inquieta, y se puso a correr hasta que la perdimos de vista, ese día casi sufro de un infarto, pero mi esposa, fue la única que me mantuvo coherente y con la fe de que la íbamos a encontrar. 




-y cómo fue que la encontraron –muy interesada en la historia se quedo mirándolo atenta. 




-si tu vas por ese camino……-señalo un pequeño sendero que seguía hacia la derecha del lago –encontraras un rio y unas cataratas junto a una pequeña cueva, como ella había visto mucho indiana jones, creyó que allí encontraría un tesoro –en este punto se carcajeo – a Dios gracias, que un vecino la vio caminando por allí, el nos dio el aviso, al llegar al lugar ella estaba dentro de la cueva jugando, desde entonces ella va a visitar ese lugar siempre que viene, es su favorito. 





Fin flash back 





Miro hacia su derecha, el sendero aun estaba visible aunque algo tapado por la hierba que había crecido por años, miro su reloj, eran las 8pm, saco su celular usándolo como linterna e inicio su camino por aquel caminito. 




Varios minutos después encontró el rio, y por último la cueva de la que salía una pequeña luz, indicándole que la chica si estaba ahí, suspiro ya más tranquila y se adentro al lugar, la castaña estaba mirando una pequeña fogata enfrente suyo, sentada abrazando sus piernas, al escuchar los pasos de la otra se asusto y la miro con el ceño fruncido. 





-que haces acá?.......como me encontraste? – volvió a mirar el fuego. 




-tu padre me conto de este lugar……..Ximena yo….- la pelinegra sentía culpa al ver como estaba la otra. 




-ya no me digas nada, ya entendí el punto de todo esto, solo juegas conmigo, y lo que busques conmigo no lo tendrás, así que te puedes ir por donde viniste.-una gotas se resbalaban por sus mejillas, ya no las podía controlar, así que no hizo nada por limpiarlas. 




-ese poema era para ti…..-de su bolsillo saco una hoja arrugada, la desdoblo y empezó a leerla en voz alta. 




-demonios……Andrea….no me sigas mintiendo –fue interrumpida por una enojada castaña, se levanto del lugar y se acerco a la otra para estamparle una cachetada en su rostro pero se encontró con que unos brazos la sujetaban de la cintura, y unos labios se pegaban a los suyos con desesperación. 




-te amo Ximena ,,,,,te amo -dijo esto en un susurro mientras de nuevo acometía contra los labios de la otra, por su parte la ojiverde no podía creer lo que estaba escuchando, la amaba, a ella, a nadie más, con algo de esfuerzo la separo para mirarla a los ojos. 




-repítelo…..por favor –de nuevo unas cuantas lagrimas se escapaban por sus mejillas. 




-te amo –le daba un beso en las mejillas mientras bebía una a una cada gota que resbalaba –te amo, Ximena –sus labios se buscaron sedientos, querían más de la boca de la otra. 





Las manos de la pelinegra se escabullían por dentro de la camiseta de la castaña, despacio se la quito mientras metía su lengua explorando cada parte de su boca, se arrodillaron en el suelo frio, la ojiverde hacia lo propio desabotonando la camisa que le estorbaba en su misión de tocar esa piel que tanto deseaba, lentamente la ojiazul recostó a la otra en el piso, cambio sus labios de dirección, ese cuello blanco y suave la estaba llamando, con su lengua inicio unos leves toques, mientras que la castaña sentía que el placer que estaba experimentando la volvería loca, el siguiente en salir despedido a no sé donde fue el sostén de ambas, la pelinegra volvió a la boca de la otra, al mismo tiempo rozaba sus ya duros pezones contra los de ella haciendo movimientos hacia abajo y hacia arriba, un pequeño gemido se escapo de la boca de la ojiverde, la pelinegra bajo por el cuello de la otra, lamiendo despacio, suavemente cada parte, paso por los hombros donde le daba besos queriendo saborear cada parte de esa niña que la estaba volviendo loca, al llegar a los senos, los miro por unos segundos, estos eran perfectos a sus ojos, blancos, redondos, acerco su boca al pezón donde lo chupo con ternura, al tiempo que con la mano apretaba y acariciaba el otro seno, con la punta de la lengua lamia alrededor de los pezones, uno luego el otro, la ojiverde sentía un absurdo placer, además de que su entrepierna estaba totalmente húmeda con cada toque de esa lengua, tenia abrazada a la otra por la espalda, con cada lamida clavaba sus uñas sin poder controlarlo, luego de un rato de jugar con sus pezones, sintió como bajaba por su abdomen dándole besos, no sabía porque pero abajo sentía unos fuertes shocks eléctricos con cada segundo que pasaba. 





Andrea desabotono el pantalón despacio, mientras se lo quitaba pasaba sus manos por las piernas, acariciando con delicadeza, al mirar el panti pudo darse cuenta que estaba mojada, eso la éxito mas, luego de quitárselo, con las manos abrió suavemente los labios vaginales, acerco su boca y le dio un pequeño lamido, al sentir esto la castaña arqueo la espalda y dio un fuerte gemido, por inercia abrió mas las piernas permitiendo la total entrada de la lengua de la otra, quien la estaba metiendo con suavidad por su entrada, la ojiazul empezó un movimiento de adentro hacia fuera, la ojiverde sin saber porque inicio un vaivén de caderas al ritmo de la otra.




-ahhh…..ahhh……q-que es-estas haaa…haciendo –quería que esa lengua se adentrara mas por lo que coloco sus manos en la cabeza de la otra empujándola contra sí, al sentir esto la ojiazul sonrió levemente, pero esta vez arremetió con fuerza metiendo mas dentro su lengua, Ximena echo para atrás su cabeza, retorciéndose de placer, el movimiento de su cadera se torno más rápido, esa sensación se fue incrementando con cada minuto que pasaba, hasta que se sintió en la cielo. 




-¡¡¡ahhhh¡¡¡¡…….-dio un fuerte gemido dándole a entender a la pelinegra que ya había llegado al orgasmo, por su parte la ojiverde temblaba sin control, se sentía enloquecer con esa sensación, su respiración era agitada, no sabía quién era ni donde estaba. 




-estas bien?.....-la pelinegra se acerco preocupada por el silencio repentino de la otra chica, quien tenía los ojos cerrados. 




-s-siii…..eso…eso fue genial- abrió los ojos, le sonrió feliz y luego la beso dulcemente. 




-te amo….te amo Andrea –ambas sintieron como un gran peso se quitaba de sus hombros, para la pelinegra era el inicio de lo mejor que le había pasado en la vida, y para la castaña era la mayor felicidad que había podido experimentar en su vida. 


Continuará...

11 comentarios:

  1. muy corton D: pero me a encantado :D

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaa por dios!!! sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. woooo esta genial un poco cortooo pero esta muy bueno sigue asi espero continuacion

    ResponderEliminar
  4. genial!!!! me encanta!!! lo sentì corto pero està genial!! no puedo esperar para leer màs!!
    gracias -a la persona autora- por escribirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Brìgida ^`_``
    ayyyyyyy todo en un solo dìa xd.... no se puede ser asì Eldest88
    y "Paisana" por un lado me dan 2x1 y venga acà y zuasssssssssss... me dejan como novia de pueblo...xd.. no se vale..quiero màs,màs,màs ....jajajajja bueno ya en serio gracias Eldest88 por esta bella historia .... y Akari por postear "Decisiones....pero como todo lo bueno de a poco toca esperar una semana màs xd......
    love&kiss
    Brigida

    ResponderEliminar
  6. Wow muy bueno estuvo el capitulo por fin se armaron de valor :D jeje aunke me uviera gustado k durara mas el capitulo, por lo que espero el otro con ansias *u*

    ResponderEliminar
  7. O.O...
    realmente bueno, es uno de los mejores fic que e leido y este sin duda es el que mas me esta gustando^^ espero que puedas continuarlo muy pronto puesto que no aguanto mas la incertidumbre de sbaer que pasara a continuacion asique por fabor no tardes en subir la conti si??

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh... que bonito el final del capitulo!!!!! n.n ...por fin se dejaron de tonterias y fueron sinceras!!! jeje ^^
    pero aber que pasa con Hector, el novio de Ximena...jui jui jui :P
    Se me hizo algo corto.. y ahora a esperar por el siguiente... :(
    lo bueno es que podremos leer otros fics mientras no sale el siguiente cap!!! ejejeje
    Arigatouuu Akari y Eldest88!!! besos :3
    *Mery-san*

    ResponderEliminar
  9. worales
    no manches q capi mas chido
    stuvo corto pero genial
    asta q al fin fueron sinceras
    cielos q emocion,
    sperare el otro con ansias
    grax x tu gran trabajo
    y grax a todos los q hacen
    psible q podamos leer
    fics tan chidos
    XD
    bye
    saludos XD

    ResponderEliminar
  10. lo bueno viene en frasco chico! ... no chicas?

    corto pero al grano... D: ! me encanto!

    muchas gracias por su trabajo!!! esperare el regreso a la cabaña con ansias XD

    ResponderEliminar
  11. fiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu AZTA K X FIN IA ZE ACLARA TO ENTRE EZAZ DOZ GENIAL AHORA ZOLO KEDA LOS PROBLEMAZ K BENDRAN JAJJAJAJA XD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^