domingo, 19 de septiembre de 2010

Decisiones - Capítulo 15

Hola Bauler@s!

Espero que estén disfrutando de un buen domingo (¿eso existe? para mi siempre son un fastidio XD) en fin, para hacerlo más llevadero, les dejo la continuación de una buena historia ;) que la disfruten.

A leer!

Autor: Eldest88
Capítulo 15

Imperio medio 
Dinastía XI al XII 

- Nebhepetra Mentuhotep, o Mentuhotep II, fue el quinto faraón de la dinastía XI de Egipto; gobernó unos cincuenta años, d c. 2046 a 1995 a. C. (von Beckerath) y es considerado por los historiadores el fundador del Imperio Medio de Egipto…..-la conferencista hablaba desde el escenario, ese día el museo llevaba a cabo un especial acerca de este periodo de la historia de los emperadores de Egipto. 
-ohh mira q interesante……-Ximena se encontraba absorta admirando las miles de imágenes q se pasaban por la pantalla gigante. 
-siiii……wow……súper interesante –Andrea se escurría en la silla en la que ya de por si estaba harta de estar sentada, llevaban una hora y esto aun no tenía ni esperanzas de terminar rápido. 
-Mentuhotep prosiguió con los trabajos de restauración en Elefantina, iniciados por Intef III. En Abidos edificó los anexos del templo de Osiris. Embelleció los templos del dios Montu en Tod y Armant…..- la mujer que hablaba muy concentrada de esto, tendría unos 40 años, media más o menos 1.70 y a pesar de su edad lucia unas piernas de infarto, la ojiazul solo tenía la mirada puesta en esas piernas, las seguía una y otra vez, hasta que de la nada se cruzaron unos ojos verdes. 
-¡¡¿Muy entretenida?!!.....-la castaña le preguntaba con el ceño fruncido. 
-psss……yoo…., claro si todo está muy interesante como tu dijiste –con una mirada nerviosa la pelinegra se acomodo en su asiento. 
-ahh sii?.....a ver quién era Elefantina……si tanto pusiste atención –la ojiverde se cruzo de brazos esperando una respuesta. 
-eso esta fácil…….era la esposa de Mentu…..pffff –como si hubiera dicho algo muy sabio sonrió “por su gran actuación”. 
-seras tonta…..apuesto que estabas dedicada a mirarle las piernas a la señora – levanto la voz demasiado enojada. 
-shhhh……..-la ojiazul observaba incomoda como los presentes las miraban para que dejaran el escándalo. 
-tú a mi no me callas ……- 
-ustedes dos……..-la mujer de enfrente las señalo –fuera de acá……..-y las saco del auditorio, apenada Ximena se levanto al igual que Andrea, todos las miraban y murmuraban, al cerrar la puerta detrás de ellas, se escucho que seguían con la charla. 
-carajo…me haces perder los estribos –roja como tomate, la castaña se recostó en la pared. 
-yo?....pero si no hice nada malo – la pelinegra hacia una carita de angelito con ojos cristalinos. 
-serás……ya más bien volvamos a entrar que yo creo que ya se le habrá olvidado –la castaña entre abrió la puerta observo que la interlocutora ya estaba concentrada de nuevo en su explicación. 
-pero q ganas……-no alcanzo a terminar la frase pues sintió como era jalada de nuevo hacia el salón, que a propósito ya estaba oscuro pues estaban mostrando un video de unos arqueólogos……pero por evitarse más líos decidieron subir a la parte más alejada de las miradas pero escucharían igual. 
-ya ahora si acá podremos seguir prestando atención además……..según el programa- abrió un papel gigantesco donde se mostraban los horarios de todas las exposiciones de esa semana – ahorita hablara de Amenemhat III….. 
-wow………interesantísimo……..-la ojiazul se acomodo en la silla de nuevo dispuesta a dormir. 

El video estaba algo largo, solo hablaban de tumbas y excavaciones, la castaña hacia anotaciones muy concentrada, la pelinegra jugaba con un cabello de ella, aburrida deslizo la mano por la espalda de la otra, la ojiverde se estremeció con el contacto pero prefirió ignorarla, para Andrea esto no fue más que una provocación, vería que tanta era la resistencia de la otra. 

Empezó por acercarse muy lentamente por detrás coloco su dedo índice en la espalda y lo bajo muy lentamente por la mitad de la misma, al tiempo que se acercaba al oído izquierdo y le daba un beso en el lóbulo, la castaña se removió en su asiento pero no dijo ni hizo nada. 

-ahh si?.....con que se me está haciendo la difícil –pensaba la ojiazul –ya veremos cuanto le dura. 

se acerco por detrás del lado izquierdo de la victima, acerco su boca al cuello mientras con la mano aparataba los castaños cabellos que caían como cascadas a su lado, con respiración pausada clavo sus rojos labios dejando pasmada y con el corazón a mil a la ojiverde, continuo con los besos pero esta vez subió hacia el oído, ese pedacito de la sala estaba subiendo de temperatura, con cada beso la castaña dejaba de oír a la conferencista, la pelinegra acerco sus labios a la mejilla de la otra pero no fue con esta que se encontró sino con los labios entreabiertos y rojos de una sonrojada ojiverde, primero fueron besos suaves y pausados, el oxigeno alrededor se impregnaba de un aroma peculiar, era un aroma intenso, con cada beso aumentaban las caricias, las bocas se comían con desespero, las manos escapan furtivas por entre la ropas, la castaña tocaba una suave piel, tocaba el abdomen, la espalda, quería mas, llevada por el intenso deseo se acomodo de frente a la pelinegra a horcajadas, la blusa que llevaba puesta ahora estaba abierta de par en par, la ojiazul aspiraba el aroma que salía de esos senos que además la estaban enloqueciendo, con manos expertas acariciaba la espalda de la otra, mientras daba pequeños besos por encima de sus pechos, Ximena arqueaba la espalda excitándose más con cada beso, en un momento quedo sin blusa y en otro quedo sin sujetador, Andrea apretaba con fuerza las nalgas con las manos al tiempo que lamia los pezones ya erectos de la ojiverde. 

-ahhh…..-un gemido se escapo de los labios de Ximena y justo en ese momento se prendieron las luces de la sala, haciendo que Andrea tirara a la castaña al suelo como reacción. 
-¡¡PUM!!.......-se escucho un sonido seco, la gente extrañada buscaba el origen del gemido y del fuerte golpe, por su parte la pelinegra se hundía en su silla tratando de que nadie se fijara en su presencia, la castaña sonrojada y enojada buscaba su ropa. 
-¡¡oye!!.....tarada ayúdame a buscar el sujetador……..¿que lo hiciste?.........rayos y la blusa………-sin saber como la ropa había terminado justo debajo de ellas en el primer piso, la ojiazul opto por quitarse la camiseta y dársela a la pobre ojiverde, mientras ella se quedaba con un pequeño top negro. 

Luego de treinta minutos más de fotos y discusiones la conferencia había llegado a su fin, poco a poco se fue desocupando la sala, cada oyente discutía con otro los temas vistos, hasta que todo quedo en silencio las dos chicas no salieron de su escondite, primero la morena a la que la otra le había ordenado buscar su ropa, y por detrás la castaña. 

-Eres una tonta, como te ponías con tus jueguitos acá, ¿Qué estás loca?.....-mientras salían de lugar la ojiverde le seguía reprochando por todo. 
-pero si tu quisiste seguirme el juego……..además no te quejes, bien que si lo disfrutaste…….-la miro con ojos picaros y le sonrió. 
-¿qué disfrutaste mi vida?.......-la voz de Héctor las dejo quietas en donde estaban, la castaña paso del rojo al amarillo en cuestión de segundos. 
-la conferencia tonto, ¿que no vez que a ella le fascinan esas cosas? –la ojiazul muy tranquila, se acerco al rostro de la otra, le dio un beso en la mejilla y le susurro algo al oído, a lo cual la ojiverde la miro con intensa rabia, pero esta solo le sonrió y camino hacia la salida. 
-amor préstame tu bufanda creo que hace frio –le sonrió tiernamente mientras se acomodaba la ropa, ambos salieron de la mano hacia el estacionamiento, la pelinegra los observaba desde su auto, tenía una sensación algo extraña, ya no le gustaba cuando los veía tan cerca, tal vez eran celos pero era ilógico sentirlos por su mejor amigo, tomando en cuenta que esto solo era un juego y que apenas regresaran al colegio todo volvería a ser como antes. 

o.O.o 

Una semana después ya habían terminado con todo el trabajo, luego de aquel acercamiento en esa sala todo había pasado a besos y caricias furtivas, cada mirada denotaba algo más allá que un simple juego pero ninguna se daba cuenta, solo tendrían una semana más de descanso y luego tendrían que regresa a las clases. 

-emmm…….Andrea y esta semana que harás? –la castaña recogía todos los libros que habían estado usando esos días, por precaución los llevaban en maletero del auto de la ojiazul. 
-noo……solo queda una semana en ese tiempo no viajar se puede –decía mientras cerraba la cajuela del auto -¿Por qué lo preguntas? – 
-ahh es que mis padres quieren ir a una casita que tienen a las afueras de la cuidad y me dijeron que te invitara, ya sabes por lo del trabajo tan largo y eso –sonrojada esquivo los ojos azules. 
-encantada iré – sonrió feliz, tomo la cara de la otra entre sus manos dándole un beso lleno de pasión y…..¿amor? –las cosas estaban cambiando mucho para ellas el problema es que ninguna lo asimilaba o no quería, en fin luego de tanto trabajo era hora de un buen descanso. 

Viajaron al otro día, llevaron mucho equipaje por lo que le pidieron a la pelinegra que llevara también su auto, en uno iban los padres de la castaña y en el otro iban ellas dos. 

Pero como siempre dentro del carro empezó la discusión más infantil que podrían tener esas dos. 

-te dije que no…….-la ojiverde sacaba un Cd del reproductor de música del carro. 
-déjalo no seas mala……..-tratando de mantenerse en la carretera la pelinegra maniobraba entre conducir con una mano y con la otra quitarle el Cd a la otra. 
-Olvídalo eso no es música es ruido cuantas veces te lo he dicho……-la castaña abrió la ventana del auto, dispuesta a tirarlo hacia la calle, la pelinegra freno enseguida se lanzo sobre ella y alcanzo a quitarle el cd, el problema fue que armaron un trancón en plena salida de la ciudad y más de uno les recordó a su madre……. 
Una hora después llegaron a su destino, el lugar era hermoso, había dos cabañas a la orilla de un gran lago. 
-bien señoritas la de la derecha será la de ustedes dos, vayan y acomoden su equipaje en un rato salimos a comer –el padre entro a la otra cabaña y empezó a acomodar las cosas. 
-oh por Dios…….esto no puede ser verdad –la ojiverde quedo pasmada, ella nunca imagino que tendría que compartir una habitación y menos una cama con Andrea. 
-que te pasa de pronto te pusiste pálida……¿estás bien?-la ojiazul coloco su mano en la mejilla de la otra tiernamente, pero en un segundo esta paso del pálido al rojo intenso. 
-n-no p-pasa nada no te preocupes……mejor acomodemos todo para ir a comer –sonrió nerviosa, por su mente pasaban mil y un ideas, que a cada paso la ponían más nerviosa. 

Luego del largo viaje fueron a comer cerca de allí, los padres de la castaña eran muy amables con la pelinegra, el pastor hablaba de lo bueno que seria que ella estuviera en la banda de la iglesia que tenía talento y que hacia buen dúo con su hija, la ojiverde solo miraba hacia el campo verde que se extendía justo al frente del lugar. 

-Ximena ¿estás bien?.........-su madre preocupada la miraba desde hacia rato. 
-eh?......ah sí mama tranquila solo estoy algo cansada- 
-cariño no me mientas tienes esa cara de típica preocupación que pone tu padre –ambas iban caminando hacia el auto mientras que atrás venían Andrea y el pastor hablando de los nuevos modelos de carros recién salidos del mercado. 
-es que creo que estoy cometiendo muchos errores y no sé qué hacer –a pesar de ser una niña ya grande seguía mirando a su madre con esos ojos que solo podría tener su bebe. 
-hija eres joven es lógico que cometas errores, lo único que debes hacer es aprender de ellos para no repetirlos – la abrazo y le dio un beso en la frente, su hija estaba creciendo y lo hacía muy rápido. 
-vamos al mirador un rato, dicen que tiene un panorama muy hermoso y luego nos vamos a descansar mañana tenemos cosas que hacer- la pelinegra y su padre las alcanzaron, la castaña le sonrió ya más tranquila, luego tendría tiempo de pensar en los errores ahora quería disfrutar el tiempo que pasaba junto a esa chica de ojos azules. 


Continuará...

10 comentarios:

  1. Kona-chan XD

    Gracias gracias GRACIAS!!! x la conti q emocion gracias Akari gracias Eldest88 an alegrado mi domigo las kiero millon son mis idolos sigan adelante chicas un beso para las 2

    ResponderEliminar
  2. wooow muero siguelee rapido plisss ^^ q pasaraaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. wow que capitulo, k se me hace k se va a convertir en la caballita del amor jeje, me muero por el siguiente capitulo XD

    ResponderEliminar
  4. Brigida ^`_^^
    Jajajajajj me he reido mucho en esa parte en que la pelinegra esta concentrada en las piernas de la expositora...jajajaja.....que bien gracias Eldest88 por alegrar más nuestro domingoooooooooooooooo ...yuaaaaaaa ..y a Ti Akari...... espero que ustedes tambièn lo disfruten..venga que Domingo es Domingo y a disfrutarrrrrrrr....
    love&kis
    Brigida

    ResponderEliminar
  5. Gracias, esta historia me tiene obsorta (espero que así se escriba), ta moza!!!:b

    ResponderEliminar
  6. jeje... ya leí los 2...

    me quede con ganas...de seguir leyendo XD en verdad muchas gracias por su trabajo

    ...*o* ... solos en una cabaña... por qué sospecho que las dos parejas terminaran sin dormir un par de días? .. jeje... espero la pronta continuación de la historia

    ResponderEliminar
  7. Wow, intenso, ya necesitaba leer algo emocionante, gracias, q escena la de la sala ajajaja, pero gracias, grna trabajo el q realizas XD
    suerte,ooooo y
    esperare con mucha emocion el
    cap q sigue XD, owowow q pasara en la cabaña XD

    ResponderEliminar
  8. eeehh!!!! Ô.o ya se acabo este capitulo?!?!?! noooooo... no nos dejes asi!!! TT_TT
    retiro lo dicho en el cap anterior... este sin duda es muchisimo mejoooorr!!! jui ji jiu ^o^
    siiii queremos mas lemon, momentos subiditos de tono(como en la sala jeje :P)....y quiero saber que pasara en esa cabañaaaa!!!!ju ju ju(ups!! demasiado perver no?? jeje ;D)
    si...mejor lo voy dejando aqui... :P
    Gracias por el cap Akari y Eldest88!!!
    Kisuuuus :3
    *Mery-san*

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaa!! estoy ansiosa ya por el siguiente capitulo!!! es hasta el momento la mejor historia que he leido ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  10. VAMOZZZZZZZZZZ??????????? K MALA MIRA DONDE NOS DEJAZ BN EZETOI IO IA DEZEANDO SABER K VA A PAZAR EN EZA ABITACION PERO X DIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ K INTEREZZANTE XDDD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^