lunes, 6 de septiembre de 2010

Decisiones - Capítulo 13

Hola Bauler@s!

Esta semana y quizá la siguiente estaré algo ausente del blog, por lo que dejaré la mayor cantidad de post programados para que no me extrañen XD Tengo afiliaciones pendientes, ya las revisé las haré en cuanto me sea posible.

Con ustedes la continuación de este fanfiction, que lo disfruten y ya me repito más que el ajo al recordarles que dejen sus comentarios.

Besos!

Autor: Eldest88
Capítulo 13


-ohhhh….rayos…..no dormí nada anoche – Andrea se revolcaba por debajo de las cobijas, era domingo y luego de unos días largos, llenos de tareas, el mejor día para quedarse en la cama hasta tarde, sin embargo, las circunstancias del día anterior no le permitían tal descanso, en su mente y en sus labios aun habían rastros de aquel beso con la castaña, por más que daba vueltas tratando de acomodarse no dejaba de pensar en ello, además estaba el estúpido favor que Héctor le pidió, que iba hacer, ya se comprometió ya ahora no podía sacarle el cuerpo. Se dio por vencida, ya no podría seguir durmiendo, resignada se levanto de la cama, miro el reloj sobre la mesita, las 8am 

–diablos….y que hago en el resto del día? –dejo el reloj en su lugar, se metió al baño y se dio una ducha fría, al menos el agua la ayudaría a descansar. Se coloco ropa cómoda, un pantalón de sudadera y una playera, saldría a montar bicicleta para despejarse. 

o.O.o




para Ximena las cosas fueron un tanto diferentes, soñó con el beso, pero durmió como bebe, al despertar a las 6am, una sonrisa se asomo por sus labios, su madre la insto a que no se demorara o llegarían tarde a la iglesia, y ese lujo no se lo podían permitir, al fin y al cabo eran los pastores de la misma. Tomo una ducha rápida, se coloco un vestido elegante para la ocasión, y bajo a la cocina por el desayuno. 


-hija te ves radiante…..paso algo –su madre la miraba extrañada. 

-eh –una sonrisa tonta se apodero de ella –nop….nada….solo que es un lindo día –mordió una tostada y salió de la cocina, las miradas de sus padres la estaban incomodando. 

-esta como rara, ¿no? –Roberto Arismendi, padre de la castaña era un hombre de pocas palabras, pero cuando algo lo preocupaba tendía a pensar de mas, lo que más lo caracterizaba era su exceso de protección hacia su hija, por ser su única descendiente se esforzaba por estar al pendiente de ella. 

-No te preocupes, está enamorada es normal a su edad –como siempre tranquila, tomo un sorbo de su taza de café. 

o.O.o


‑­ 

En su bicicleta se dirigía hacia las afueras de la ciudad, nada mejor que un poco de naturaleza para pensar con claridad, pensar, eso le había dicho la castaña que hiciera, pero….. ¿Pensar en qué?....ella lo tenía muy presente, era la novia de su mejor amigo y debía respetarla, además….además…..que otra excusa buscar para evitar lo que estaba sintiendo, era absurdo, ella es Andrea Jiménez…..ella no se enamora…..ella no llama al otro día, no escribe cartas ni dice te amo…..ella……ella……¿Quién es realmente Andrea Jiménez?......la pregunta le llego de repente, ¿y la respuesta?, quien se la daría…..ni ella misma la sabia, por fin llego a la entrada de un espeso bosque, más adentro de este se encontraba un lago, era su lugar favorito y por ende su lugar secreto, bajo de la bici, se quito el casco y se acomodo a la orilla del lago, el ambiente era propicio para la reflexión, lo paradójico del asunto era que ella odiaba pensar. 


-Soy una mentira……..siempre huyendo de las emociones y ahora con la guardia baja me toman y me dan tres vueltas, no puedo estar enamorada, no quiero…..¿a qué hora ocurrió esto?, ¿por que de ella?, el corazón me está matando……maldita sea no quiero llorar……odio sentirme débil –las lagrimas, rebeldes escaparon de su prisión, la garganta le dolía, hacia un esfuerzo sobre humano por evitar esas emociones, pero más llegaban, como cuchillos, se clavaban en su corazón. 

o.O.o




El día se le paso volando, miro su reloj, la una de la tarde, tres reuniones seguidas la habían dejado extenuada, necesitaba una ducha con agua caliente y dormir un poco. 


-Bien hermanos, finalizaremos con una oración, por favor colóquense en pie –el reverendo y padre de la castaña le daba termino a una mañana, según el llena de bendición, pues había gente nueva y varios testimonios de milagros. 


La congregación acostumbraba a socializar al termino de las reuniones, por ser alguien importante dentro de la iglesia, Ximena tenía la obligación de quedarse, sonreír y apretar unas cuantas manos, ya cuando la cara le dolía por la mueca de amabilidad constante, su padre decidió, por fin que era hora de marcharse. 


-Hija hoy te vi más contenta de lo normal, ¿segura que no ha pasado nada? –el hombre estaba intranquilo, nunca había visto a su hija tan feliz, era cierto que Héctor la trataba a las mil maravillas, pero en el tiempo que llevaban de relación, no la había visto tan radiante. 

-Sip……estoy bien no te preocupes –sonrió de nueva cuenta se acerco al hombre y le dio un besos en la frente –ahora me voy a descansar –estiro los músculos –este día ha sido al activo, y tengo sueño –camino hacia las escaleras y lentamente ascendió por ellas en busca de su habitación. 

‑­ 

-Ya no te preocupes, no pasa nada con ella, está bien –la madre de la castaña, notaba la intranquilidad de su esposo, acaricio la mejilla de este y le dio un suave beso en los labios. 

-mmm…..yo sé, pero, tu sabes esta en esa edad….-decía el hombre con miedo en sus ojos. 

-Amor…..si ya estuviera teniendo relaciones con su novio, ya lo sabríamos –segura de sus palabras colocaba la mano sobre la de su esposo. 

-Pues si, además Héctor la respeta mucho……eso es lo que me gusta de ese muchacho –ya mas esperanzado sonreía y suspiraba. 

o.O.o




Ya más tranquila la pelinegra regreso en la tarde a su casa, en donde el rubio emocionado la estaba esperando. 

-Rayos……que no tienes nada que hacer hoy?......aun falta mucho –con una mueca en su rostro entraba directamente a la cocina, tanto ejercicio le produjo mucha hambre. 

-Ummm…..es que tengo un poco de ansiedad……además te quería avisar que ya está todo listo –la siguió hasta el lugar y se acomodo en una silla del mesón. 

-¿Todo listo?......de que hablas? –por ser domingo su madre no cocinaba así que le habían dejado una hamburguesa con papas en el microondas, la saco y se sentó al lado del chico. 

-Es que será muy tarde en la noche, mis suegros ya me dieron el permiso –estiraba el brazo y agarro una papa del plato de la ojiazul. 

-¡Hey!......es mi comida, tú ve a conseguir la tuya –le mostraba un tenedor amenazadoramente. 

-ok, ok……pido la paz –divertido, agitaba una servilleta en su mano –será mejor que descanses…..partimos a las once –salió de la cocina hacia la sala en donde se sentó frente al televisor. 

-A las once……-repitió en su mente, la hamburguesa ya iba por la mitad, pero algo en las palabras del rubio la incomodaron y le quitaron totalmente el apetito, dejo el plato de nuevo en el micro, salió del lugar y subió por las escaleras directo a su cuarto, se recostó en su cama, trato de dormir, daba vueltas pero nada, hasta que ya por el cansancio se quedo profunda. 

o.O.o


‑­ 

--ya me arrepentí……mejor no –en su reloj podía ver que eran ya las doce de la madrugada, el estomago se le revolvía, sentía mariposas una y otra vez, pero lo que más la molestaba era la razón por la cual se hallaba en mitad del jardín de la casa de Ximena. 

-ya deja de decir eso…..además me diste tu palabra –el ojiverde arrastraba un cable hasta el amplificador, luego lo conectaba. 

-Demonios……no sé en qué momento te dije que si –la pelinegra saco la guitarra de su estuche, le coloco la correa y se la colgó en el hombro izquierdo. 

-Listo?........-el rubio la miro expectante. 

Suspiro –ok……voy a comenzar –de su guitarra salieron acordes suaves, uno tras otro, sentía como la adrenalina le subía, respiro profundo, debía cantar. 

Eres todo lo que pedía 

Lo que mi alma vacía 

Quería sentir 



Eres lo que tanto esperaba 

Lo que en sueños buscaba 

Y que en ti descubrí 



Tú has llegado a encender 

Cada parte de mi alma 

Cada espacio de mi ser 



Ya no tengo corazón 

Ni ojos para nadie 

Solo para ti





-mh?.........pero que……..-en su cabeza una voz sonaba insistente, sacándola del profundo sueño en el que se hallaba, se estiro un poco por debajo de las cobijas y de golpe abrió los ojos. 

-Andrea?..........-claro que reconocía esa voz, algunas veces en ensayo la había hecho cantar una que otra canción, sin embargo la morena nunca había querido aceptar que tenia buena voz. 

Extrañada se levanto de la cama, se asomo por la ventana y la vio allí, de pie en medio del jardín, con su guitarra, un micrófono y un amplificador, le había llevado una serenata, ¿acaso era la forma de decirle que la amaba?........pero sus padres….si se enteraban, la mandarían a un internado o algo así, asustada, corrió escaleras abajo, abrió la puerta de la casa y salió dispuesta a sacar a la ojiazul del lugar. 

‑­ 

-Andrea…….tu que…que…-pálida se quedo de pie ante ella, quien horrorizada negaba con la cabeza, y entornaba los ojos hacia un lugar, atrás de la castaña, esta al instante giro, para darse cuenta de que su novio Héctor la miraba con el ceño fruncido, pues la situación le había parecido extraña, sin embargo olvido lo que estaba pensando pues Ximena le sonreía, y caminaba hacia el. 

-Amor……que lindo –el corazón le latía a mil, estuvo a punto de meter la pata, abrazo al rubio tratando de tranquilizarse 

Andrea mientras observaba la escena tan romántica, ella como una tonta dándole serenata a la castaña por pedido del rubio, y los otros dos abrazándose y besuqueandose enfrente de ella. 



Eres el amor de mi vida 

El destino lo sabia 

Y hoy te puso ante mí 

Y cada vez que miro al pasado 

Es que entiendo que a tu lado 

Siempre pertenecí 



Tú has llegado a encender 

Cada parte de mi alma 

Cada espacio de mi ser 



Ya no tengo corazón 

Ni ojos para nadie 

Solo para ti 

Solo para ti





Justo en esta parte de la canción los ojos azules se encontraron con los verdes, a la mente de la pelinegra se le vino el recuerdo del beso con la castaña, unas extrañas emociones afloraban, amenazando con desbordarse por sus ojos en forma de gotitas. 

Esto es en verdad 

Lo puedo sentir 

Se que mi lugar 

Es junto a ti… 



Eres todo lo que pedía 

Lo que no conocía 

Y que en ti descubrí.






La pelinegra no lo soporto mas, terminada la canción, agarro la guitarra la enfundo en el forro y salio rápidamente del lugar, Ximena alcanzo a dar un paso para detenerla, pero al estar Hector ahí se detuvo, como le explicaría que lo dejara ahí después de la serenata por su mejor amiga. 

Andrea prefirió caminar un rato, necesitaba calmarse, esas nuevas emociones la estaban inundando demasiado rápido, sentía una ganas de llorar enormes, no sabia lo que le había hecho la castaña pero por Dios si dolía, su respiración se agito, las lágrimas se desvanecían en su mentón, ¿y ahora que haría? Estaba enamorada de la novia de su mejor amigo, y lo peor de todo era que ella le correspondía, que diablos haría. 



Hector abrazo a la castaña por la cintura, la atrajo hacia si buscando su labios, sin embargo esta desvío la cara a un lado. 

-No amor.....estoy cansada, además ya va siendo hora que regrese a la cama -se deshizo del abrazo y le dio la espalda. 

-No te gusto?......la serenata? -el chico agacho la cabeza algo triste. 

-No amor, no es eso.....gracias estuvo linda -se acerco para darle un beso en la mejilla -tengo que hacer muchas cosas mañana y quiero dormir ¿vale? -se despidió con otro beso en la mejilla, entro a la casa y subió corriendo a su cuarto. 






continuara...


12 comentarios:

  1. T_T!!!!!!
    k triste >_Tiare<

    ResponderEliminar
  2. jooooooooo que depre T^T ojala salga bien este lio u-u
    x cierto muy buen fic xP
    saben el nombre de la cancion que sale en este capi o se la inventaron? tengo curiosidad x saber como suena xD

    ResponderEliminar
  3. wooooooooww que triste aaaaa se lo que se siente ya me a pasadooo jajajajajaja en finnn jajaja la cancion se llama SOLO PARA TI DE CAMILA XDD por ciertoo muy buen fic esta geniall espero sigas escribiendooo

    ResponderEliminar
  4. AUCH!! eso hasta ami dolio! me duele mi coranzito... me hiciste revivir algunos recuerdos y sentimintos T______T de mi pasado.

    gran historia... se pega mucho ala realidad.



    (no puedo creer que aun me duela ..despues de todo este tiempo T____T)

    ResponderEliminar
  5. orale k trizte, el amor si k duele jejej °-° :'(

    ResponderEliminar
  6. T^T ... sinif snif!!!

    T^T... demonios... cuando te pasa eso si que duele!

    ResponderEliminar
  7. disculpen si les hice sufrir con este capi (cuando lo escribí estaba algo triste ^^U) igualmente gracias a cada uno/a por tomarse el tiempo de leer y de opinar, me alegra mucho q les guste.
    Hasta el prox
    bye

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el capi, un poko triste, cielos casi lloro, me
    recordo algo jeje, pero grax x tu gran trabajo esta genial, suerte XD

    ResponderEliminar
  9. oh por Dios T__T! este fic me llego al corazon jeje estoy pasando por algo muy parecido y creo que me he fumado muchos cigarrillos hasta el momento leyendo este fic XD ajajaj doy mis felicitaciones a la escritora! muy buen fic TwT

    ResponderEliminar
  10. VALLA ...............
    EZO ZII POBRE HECTOR
    Y ME MORIRIA DE LOZ ZELOS EN UNA ZITUACION AZI JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Fic, escribes muy bien ;3
    pero quería marcar algo. El apellido de Ximena era Rivera ¿no? Porqué no comparte el apellido con ninguno de sus progenitores?

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^