viernes, 19 de marzo de 2010

Sekaiwa Kagayaku (NanoFate) - Parte 1

Hola Yurifans!

Que semanita llevo! creo que los juegos nocturnos son lo único que me mantiene cuerda (ajedrez y UNO online, no sean mal pensad@s). Además, justo acabo de fijarme que el reproductor de música del blog no sirve más T.T tendré que cambiarlo, si tienen sugerencias de canciones déjenme un mensajito.

En fin, como recordarán, la semana pasada subí un lindo material de la pareja Nanoha&Fate, hoy coloco la primera parte del doujinshi que le sigue, llamado Sekaiwa Kagayaku. No lo subo completo porque pasa de 30 páginas y luego se pone un poco pesado el blog.

Espero que la disfruten, este fue un trabajo de las chicas de Mangateca, que como saben lamentablemente no existe más ese fansub, pero nos dejaron muy buenos recuerdos.

Para ver las imágenes en detalle, ya saben, clic sobre ellas.

Enjoy!







































Continuará...

2 comentarios:

  1. Excelente
    Que buen manga, no dejen de continuarlo gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero q pasa aqui? un sólo comentario para este supersweet doujin? noooooo eso no, es un supertrabajo, muy muy bonito, muchas gracias por tu selección
    Well done lady!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^