sábado, 13 de marzo de 2010

Mars no kiss pag 14-28

Hola seguidores de Mars no kiss;

Por fin os traemos unas páginas más de este gran manga del creador de Maka-maka, la edición y corrección está hecha por mi querida Blackrose sin su ayuda este manga puede que no hubiera podido salir a la luz (te debo un vodka negro en el Gris ;))y está traducido por mí al castellano para el baúl a partir de la traducción al inglés de la gente de Tranquil spring.

En el próximo post terminaremos el capitulo 1 de este manga, debo advertiros 2 cositas; la primera es que desconozco la perioricidad de esta historieta motivo por el cual no hemos traducido ni colgado todo, ya que no se si saldrá el mes que viene, dentro de 2 meses o cuando... pero estad segur@s que lo publicaremos ; y la otra advertencia es que en este primer capitulo hay sexo hetero (por si a alguien le supone un drama XDDD)pero no os preocupeis que luego se vuelve yuri, os lo juro por snoopy XDDD.

Bueno espero que lo disfruteis y le deis una oportunidad a este gran manga
P.D sigo buscando I.D en un idioma en cristiano XDDDD
PD2 Recordad que el domingo es el día blanco (White day) asi que debeis devolver regalo a quien os regaló en San Valentín (el regalo no tiene porqué ser con valor económico).














2 comentarios:

  1. No podía haber jurado por el osito Bimbo? XD en fin, gran trabajo chicas, esperaremos la continuación (al menos yo, pacientemente) espero que este mangaka no sea como el de Nana.

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^