sábado, 20 de marzo de 2010

mars no kiss final cap 1

Saludos visitantes!!!
Hoy preludio de la primavera os traigo las últimas páginas del capitulo 1 del manga Mars no Kiss; como ya os comenté en el pasado post no se la frecuencia de lanzamiento de éste manga ya que los capis al ser muy extensos y pueden llevar algo más de tiempo, pero no os preocupeis que cuando pongo mis zarpas en algo es muy difícil que se me escape (nyah nyah).
Como siempre mi especial agradecimiento a Tranquil Spring por su traducción al inglés y por supuesto a Blackrose por ayudarme a editar y corregir el manga. Disfrutadlo que va tomando cuerpo la historia (eso suena un poco.... XDDD no saquéis conclusiones precipitadas que esto no es Maka-Maka eso será en otro post ;) )
















































































6 comentarios:

  1. Graciasss *-* Ya lo comenté en privado, pero es un gran mangaka >_< y sus trabajos nunca decepcionan! Seguid así, no dejéis escapar sus proyectos!!!

    PD: ò.ó y si alguien se le acerca me lo decís a mi, que gruño muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, genial trabajo, sigan así y bueno encenderé una velita para "iluminar" al mangaka XD Pinta muy interesante esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. excelente. Muchas gracias Arena y por supuesto a Blacky tb, excelente trabajo, Esperemos q la continuidad sea pareja y poder disfrutar de este trabajo. Nuevazmente, gracias.

    ResponderEliminar
  4. woow gracias xD,,lo estaba buscando hasta q di a este blog,,hehe,,espero q sigan con este manga ^^,,

    ResponderEliminar
  5. Todavia no está el capitulo 2 en inglés, en cuanto lo tenga nos ponemos manos a la obra, me alegro q os guste, gracias por los coments

    ResponderEliminar
  6. Hi.. Me hA gUstAdO mUchO EstE mAngA... Y mE prEgUntAbA sI vAn A cOntInUAr cOn sUbIendOlO... Me encAntAriA sEgUIr lEyEndOlo..
    Muchas Gracias
    xoxo Guapas

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^