viernes, 12 de marzo de 2010

Historias de amor entre chicas


Hola Bauler@s!!!

Hoy quiero comentarles que una de mis autoras de fanfictions preferida (y se que de much@s de ustedes) ha decidido crear su propio espacio para seguir regalándonos su talento. Me refiero a la genial Sheila (Entre celos te veas, Mientras dormías, Ahora que te vas, ...) quiero recomendarles que visiten su blog y así puedan disfrutar de sus magníficas historias. Acá les dejo el link:



7 comentarios:

  1. Ooohh!! No sabia yo esto!! Me encantan las historias de Sheila :D

    Merci por la info Akari!! :D

    Besitooss!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le va fenomenal en su blog desde aqui la deseamos la mayor de las suertes y la animamos a que siga publicando ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Me Gusto Tu Historia Con Un Poco De Humor Y Un Poquito De Drama.
    Y Deja Confesar Que A Mi Tambien Me Gustan Esas Historias.
    De Echo Yo Tambien Escribi Un Par De Ellas Si Gustan Leerlas Les Comparto Un Link:

    ellibromir.blogspot.com/2011/10/hola.html?m=1&zx=3e6d198b424b2e42

    ResponderEliminar
  4. Hola siguen vivas aquí??antes podía entrar a la página de sheila y ya no por que no tengo invitación antes tenia otro correo yo ,alguna de aquí aún puede entrar a su página y me avisa si al fin escribió el capítulo 20 de amor en preparatoria ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el blog se volvió privado, las simples mortales no tenemos derecho a ver que esta sucediendo. En cuanto a tu pregunta, si, hasta el ultimo dia que el blog estuvo como publico sheila habia escrito y publicado la parte 1 del capitulo 20 de amor en preparatoria y antes de eso habia agregado algunos especiales a la serie.

      Si logras entrar al blog, te agredeceria que me dejaras por este medio como lo hiciste.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola, quería leer las historia de sheila, pero cuando quiero entrar al link me aparece que no puedo ingresar porque es un blog privado y necesito permiso del autor, entonces me preguntaba como consigo dicho permiso

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^