lunes, 8 de marzo de 2010

Delirio one shot de haruka & Michiru

Hola a tod@s, pues bueno, hoy quiero compartirles este pequeño one shot que escribí hace mucho tiempo :) Y es que por estos días se me ha metido la vena de fics de sailor moon con esta parejita que es mi favorita por mil (se aceptan fics y fan arts que deseen regalarme XD ), ya les mostraré algunas copias hechas por mí (aunque prefiero las de yamada antes que las de takeuchi). Y bueno, a las fans, les tengo noticias. Proximamente empezaré a subir lo de princesa en la torre.

Y bueno, aquí les dejo este pequeño escrito, besos a todas.

-Delirio-


Algunas veces suelo mirar en mi olvido y otras tanto dejarlas atrás, he soñado, si; he soñado tantas veces contigo y he deseado dejar de soñar.

Recuerdo tantas veces el estilo fallido de un sueño hecho irrealidad. Recuerdas algo? Recuerdas algo de un mar embravecido y una tierra agitándose hasta quebrar? No sé si era mi ánimo o era el tuyo el que comenzaba a quejarse y dejar su furia desatar.

Ahora que el tiempo ha pasado y mis heridas por tu partida han sanado, me atrevo a mirar el mar de nueva cuenta. Es tan azul. Tan azul como tu presencia, tan salado como tu esencia, en pocas palabras el mar se parece tanto a ti.

Mis memorias no abarcan mucho desde que te fuiste, creo que dormir y comer han sido mi única vida junto con mis recuerdos de ti. El sol lastima tanto mis ojos la mayoría de las veces, que he preferido dormitar en la oscuridad. El cabello se ha aclarado tanto desde que estoy así. No sé si será tal como estaba antes, es que, como verás, las personas que vivimos en la oscuridad tenemos la necesidad de permanecer en ella. No es que no queramos salir, es que simplemente nos lastima tanto vivir en la luz que ya tenemos miedo de ella.

Te parece gracioso? A mí también me lo parecía en un principio, aunque ahora no lo pienso tanto. Qué por qué te digo estas cosas? Bueno, es que no se me ocurre nada más de que hablar. De hecho no sabría de que cosas tan banales hablar con el solo hecho de escuchar tu voz.
Qué dices? Que vendrás a verme? No entiendo como puedes hacer eso si moriste ese día. Si, recuerdo que moriste, junto con todas las demás. No recuerdo haber visto tu cuerpo, sólo sé que desapareciste y yo contigo en el mundo de la existencia.

Es irónico? Supongo que si, realmente no sé, estoy loca acaso? Después de todo, con quién estoy hablando? Sólo es una pintura tuya en esta pared, la única pintura en esta pared. Sólo puedo soñar con tu rostro, con tu cuerpo y con tu voz. Sólo puedo soñar con encontrarte un día después de morir en mi soledad.

Morir, el ansia de morir me ha hecho dar un vuelco. En que estupideces pienso a veces. He abierto los ojos por fin y he salido de esa pesadilla breve. He sentido tu calor a un lado mío y he mirado tu rostro bañado por luces de sol filtrándose por la ventana.

Tanta tranquilidad, tanta delicadeza y belleza que no puede comprarse con nada en absoluto. Te he amado desde la primera vez que te ví, a pesar de aparentar tantas veces lo contrario, a pesar de hacerte daño. En estos momentos, sólo se me ocurre mirarte y agradecer que estés aquí. Gracias.

-Michiru…

4 comentarios:

  1. T_T que potito... Xro no escribas cosas tristes! Un poco de accion ole ole leches!! Que si no se me va la inspiracion para el alterfic!! jajaja que nooooo que es bromita, esta muy bien, ojala escribas mas fics que ya tu sabeh q me encantan xd

    Toma toma toma toma al fin tendremos la princesa en la torre!!! Ueeeehh! :D

    En fin ya no la torro mas, gracias por el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIII........que bien querida KT, me embarga la emoción al saber q pronto tendremos La Princesa en la Torre!! jujuju se que he andado molestando x ello... buaaa Pero amiga, escribes maravillosamente y se agradece enormemente el esfuerzo y la dedicación a todos los trabajos q emprendes. Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ok galatea, entiendo que ustedes quieran leer algunas cosas y busquen desesperadamente en todos lados. Debo admitir que la presión no me afecta, voy a mi propio ritmo y publico cuando puedo, puesto que mi vida, así como la de todas las del staff baúl es muy agitada y muy ocupada (menos blacky que vive en internet XD ).

    Muchas veces empezamos algunas cosas y luego vemos que como bien dice arena, piden el adelantado en otros blogs y eso nos hace pensar que no se valora lo que se hace.

    Pido disculpas adelantadas si ofendo a algun@s, pero no es lo mismo criticar y exigir cosas cuando la mayoría no se da el tiempo de dejar un comentario que anime a seguir un proyecto, o criticarlo si va mal de una forma constructiva, etc etc.

    Es difícil para un autor de fanfics, o para el editor de scan de algun manga, doujinshi y demás limpiar y traducir. A veces mucha gente olvida que no es fácil. Este proyecto del baúl nació porque nosotras quisimos darnos a la tarea de publicar traducciones y trabajos hechos por nosotras mismas como primera instancia.

    Así que no creo que sea una buena actitud el pedir y criticar negativamente algo si tú ni siquiera eres capaz de aportar algo :) Fin de mi pedrada.

    Espero despejar algunas dudas cuando se publique tou no naka no himegumi.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Diossssssssss no puedo decir que eso me duela ami en lo personalxd.... pero soy novata en esto y llevo como queeee a ver 4 meses que conseguì este blog. y me leìdo casi todos los fic7 de verdad que he reido ,he llorado me han hecho suspirar y soñado y com no sentir un pequeño cosquilleo ya saben donde por de verda que algunas de usd. tienen una narrativa y una imaginaciòn xd...(sorry soy una romàntica empedernida me encantan los finales happy.-.ending )asi que venga un abrazo de reconciliacion en los suaves labios...ehhhh digo..digo..digo xd que digo bueno pues nada que sigan escribien y subiendo todas esos fic-mangas-doushin-one shot y demàs historia del universo yuri que yo siempre le estarè agradecida y amandlas en silencio ooohhhxd... sorry jejejejje ves a veces por leer tanto pervers..jejjeje no neda saludos a todas las baul@s y uds. Akari,Blcaky kT y todas las demàs xd... que soy muchass pero igual le enviò a todo el staff u MUASCSxd en realidad un besoteeeee..love &kiss
    Brigida
    P.D. no se enojen commigo por lo de anònimo pero esta vaina....sorry esto de la cuenta me chifla.... y a veces hasta me borra todo lo que les quiero decir y termino siendo anònima snif...snif..snifff

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^