Hola Yurifans!
Por fin vuelvo a tener vida 2.0, que ya andaba por la calle pálida y temblorosa, parecía yonki. En fin, no les entretengo más, con ustedes la continuación de Extraños en la noche, historia 100% Rizzles :D
Mil gracias a Isles por permitirnos publicar su historia en el Baulito,
Extraños en la noche
Autora: Isles
Capítulo 14
A//N: Siento mucho que este cap sea tan corto. Y esta vez sí estoy de acuerdo con algunas de ustedes: es corto. Gracias por la paciencia y la espera… como algunos saben, estoy acostumbrándome al trabajo/nuevo horario.
Besos y gracias como siempre por leer
---------
La noche se había vuelto más fresca y el sonido de las criaturas de la noche las envolvían. Jane tenía sus ojos cerrados, escuchando, con una sonrisa dibujada en sus labios.
—¿En qué estás pensando? —Escuchó a la rubia susurrar, mientras movía los dedos sobre la piel de su brazo, haciendo dibujos invisibles, provocando que se estremeciera.
La sonrisa en los labios de Jane parecía brillar e iluminaba su rostro. Giró su cabeza lentamente para mirarle a los ojos. Era consciente que Maura no había despegado su mirada de ella desde que se besaron. Había podido sentir su mirada sobre ella, estudiando cada centímetro de su rostro, y se preguntaba qué era lo que pensaba cuando la miraba de esa forma. Podía imaginarse su sonrisa, podía escucharla; era como si hubiera querido reír pero se mordiera los labios para no hacerlo. Pero ahora lo hacía y sí lo veía. Era suficiente para alumbrar ese pequeño mundo que habían encontrado lejos de la ciudad y el bullicio que era tan característico de ella. Era la sonrisa más hermosa del mundo; lo había pensado desde el primer instante que la vio. Y tenerla tan cerca de ella, ahí, entre sus brazos, sintiendo su respiración y viéndose reflejada en el brillo de sus ojos, era un sueño hecho realidad.