Hola Bauler@s!
Estoy bastante contenta porque han vuelto dos de mis series preferidas, por supuesto una de ellas es Rizzoli & Isles, así que para celebrar paso a dejarles el siguiente capítulo de Extraños en la noche. Espero que lo disfruten y dejen muchos comentarios a nuestra autora invitada, Isles.
Extraños en la noche
Autora: Isles
Capítulo 7
A/N: Perdonen la demora con este capítulo. Intentaré retomar el ritmo que tenía antes con las actualizaciones. Había estado enferma durante días (que por fin ya estoy casi recuperada al 100% ) y una perdida de un familiar que me afectó bastante. Pero estoy de regreso y escribir me ayuda bastante. Este capítulo es algo lento pero necesitaba escribirse, lo cual hice con Likke Li- I follow Rivers en repeat sin parar. Y bue! cap cap.
Maura Isles emergió del elevador con pasos largos y firmes. En una de sus manos sostenía una carpeta amarilla con los resultados que había solicitado el detective Frost. Era la primera vez que vería a la morena después del intercambio caluroso que habían tenido el viernes.
–Doctora Isles –la llamó Korsak desde su escritorio al notar que la mujer caminó por su lado, dirigida al escritorio enfrente de él.
–Buenas tardes, Korsak –saludó, mirando de reojo el escritorio desocupado de Frost–. ¿Dónde está Frost?
–Salió con Jane para hacer el arresto.
En ese instante Maura lanzó una mirada hacia el escritorio de la detective y de inmediato sintió una corriente de alivio correr por su cuerpo. No había visto ni escuchado de la morena durante todo el fin de semana y estaba muy agradecida por ello.
–¿Eso es para nosotros?
–Sí. Frost lo solicitó. –Caminó hasta el escritorio de Frost y dejó la carpeta sobre él–. Regresaré a la morgue. –Sonrió levemente al ver que el hombre hacía lo mismo.
–Espere, doctora. –Korsak se levantó de su asiento, se acomodó la corbata y aclaró la garganta–. Queríamos saber si el viernes dijimos algo que la pudo haber ofendido. Frost está un poco preocupado también.