Hola Bauler@s!!! Lamento mucho la demora, pero como he explicado anteriormente, me mudé por fin a casa y cambié mi línea telefónica y no vean el desastre existencial que he tenido con el internet (Akari no sé como puedes sobrevivir tú sin él). Y como bien les había dicho, después de una jornada agotadora en el trabajo, sobrevivir con mis perros y sus odiseas fantásticas a la hora de darles medicinas, pues he venido a dejarles el siguiente capítulo de El Pacto. Gracias a todas nuestras seguidoras y seguidores y hasta la siguiente :)
El Pacto. Cap 16 - Despertar
"No es que sea un ente ni un ser especial, es sólo que existo desde antes de enterarme".
El Pacto. Cap 16 - Despertar
"No es que sea un ente ni un ser especial, es sólo que existo desde antes de enterarme".
Jessie despertó a la misma hora de siempre. Y su rutina siguió tal cuál hasta presentarse a la hora del desayuno. Rumbo al comedor un ligero zumbido se hizo presente en sus oídos. Música, podía escucharla sin reparo alguno. Sonaba de un modo contagioso. Reconoció la sala vacía con el gran espejo al fondo. La sala de baile. Esa de donde en una ocasión miró a Jamie salir.
La curiosidad le movía. Fue consciente del movimiento de abrir la puerta y sentir el sonido de la música llegar claramente a sus oídos. Era un sonido envolvente. Un cuerpo suave y ligeramente andrógino se movía al ritmo de la música. El trasero de Jamie. ¿O quién demonios era en esa ocasión?
Baby
I know you're asking me to stay
Say please, please, please, don't go away
You say I'm giving you the blues
Reconocía esa canción. Sólo lo pensó antes de ver a Jamie bailar con un frenesí que no conocía. Su cuerpo parecía moverse con una facilidad apremiante y desconocida para ella. ¿Desde cuando una persona podía tener un cuerpo tan flexible?
Continuó mirándole bailar hasta que la canción terminó. Jessie lo sabía. La persona frente a ella era Jamie. La primera Jamie. ¿Qué demonios estaba ocurriendo allí? Esa persona no era Helena.