Ehhhh!!!!! Buenas noches desde México!!!! Dentro de algunos días hay un evento super importante para toda fan de cierto grupo reconocido dentro del KPop (si soy una fan loca lo admito). Así que todas las ELF tendremos a Super Junior en concierto por primera vez en México y ya me salí del tema jajajaja así que me dejaré de ello y les posteo el siguiente cap de El pacto. Nos leemos a la siguiente :)
El pacto. Cap 14 Helena.
Mi deseo es con frecuencia una forma de sobrellevar algún temor. Mi temor es consecuencia de un anhelo.
Jessie abrió los ojos lentamente. El despertador había sonado y ella lo había apagado mecánicamente. Su mente aún se encontraba un poco nublada. Había pasado una noche infernal.
Desde el día en cuál encontró a Julieta con la organizadora de bodas en un beso profundo y una posición que no dejaba duda acerca de lo que pasaba jamás había pensado en verla como el día anterior. La había visto sostener esa clase de jugueteos que conocía perfectamente. Y sabía muy bien que Julieta lo había hecho a propósito. Se quedó tendida boca arriba mientras miraba el techo sobre sí.
Cerró los ojos despacio mientras por su cabeza pasaban imágenes del cuerpo de Julieta. Ese cuerpo que conocía a la perfección. Su desnudez era algo que siempre le embriagaba, si se podía decir de esa manera. Tomó una almohada y se la puso sobre la cara. Dió un largo suspiro antes de empezar a levantarse y escuchar que en los pasillos había movimiento.
Una puerta se cerró en la habitación de al lado y escuchó movimiento en ese lugar. Una ventana abriéndose y a alguien hablar por teléfono en un idioma completamente extraño para ella. Respecto a lo otro no tenía duda en absoluto sobre quién era la dueña de esa voz.
Se incorporó y se dirigió a la ventana mientras la voz al otro lado cesaba. Siguió un silencio que era bastante extraño. Se detuvo frente a su ventana y se preguntó mentalmente si debía abrirla o dejarla cerrada. Al final se acabó retirando mientras tomaba una ducha. El día anterior la noticia de haber sido captados en un antro gay fue una bomba comercial en los periódicos. Y sospechaba que Julieta estaba tras todo eso, pero no habia forma de comprobarlo. Por su parte Jamie había desaparecido y a Helena Andreakis no parecía molestarle ser fotografiada en las situaciones en que se encontrara. Incluso le había enviado un beso al último fotógrafo que se había tropezado en su camino e invitó a salir a la reportera. Jessie no sabía si salir corriendo del lugar antes de morir de risa o simplemente carcajearse en su interior al ver la cara de la reportera que había preguntado algo al respecto. La noticia de que Helena era la hermana del empresario J. Stéphanos Andreakis se había dado como un reguero de pólvora, y era imposible negarlo. Sus rostros eran idénticos, aunque con las distinciones de hombre y mujer. Jessie continuaba cavilando en ese momento, acerca del primer Jamie que había conocido. Evidentemente no era ninguno de los dos anteriores. ¿Existía otro Andreakis oculto?