¡Hola, hola Bauler@s!
Pues hoy realmente estoy subiendo este cap sin la supervisión de mi editora en jefe u.u por razones que desconozco no pudo presentarse a mirarlo, debe andar acosando consultando citas a alguien. Jajajajaja, mentira!!! Akari, sabes que te quiero mucho y sólo te bromeo de cuando en cuando. En fin les dejo el capítulo 4 de El pacto. Parece que a muchas de ustedes les gusta el personaje de Jamie. Les confieso que cuando empecé a editar el fic original de Asantic, el nombre del personaje era J. Valenti y las personas que vivían en su entorno ciertamente le llamaban "J". Pronunciado en inglés. Y posteriormente me encantó leer que su nombre era Jamie (pronunciado jeimi por si alguien tenía alguna duda). El personaje original era demasiado frío, pero era parte también de su encanto. Y no era para nada lo que ustedes están leyendo aquí. En este cap viene una parte especial de como inicia el pacto entre Jamie y alguien más. Un personaje cínico, desvergonzado y de humor bastante oscuro, el dark Jamie por así decirlo. Así que espero que les guste este capítulo. Akari, no te tardes en pasarte a leer el fichero dos jajaja. Besos a todos y hasta el próximo caítulo ^^. KiT KaT off :)
“Renacer cada noche y morir cada mañana...¿puede ser vida? Entre los muros de mi existencia, tengo que repetirme que si, seguir respirando, seguir viviendo, aunque a veces sea morir lentamente. Tengo que repetirme nuevamente que debo vivir”
Cap. 4 “Despierta”
Los oscuros ojos de Jamie se miraban poco a poco a través de sus entrecerrados párpados. Había sido una noche tan extraña y relajante. Sus párpados se cerraron apenas acostarse y descansó plenamente. Se levantó de la cama mientras se estiraba. Su despertador empezó a sonar en ese instante y fue apagado de inmediato.
Recordaba vagamente que Jessie había sollozado gran parte del tiempo antes de quedarse dormida. Habían sido dos días agotadores para esa mujer y mantuvo mucho ese asunto de forma personal en su presencia. Se reservaba esos momentos en la más profunda privacidad y se lo agradecía infinitamente.
El olor del mar cada mañana era algo liberador para su cuerpo, tanto tiempo alejado de todo ello. En el corredor de fuera empezaba a escuchar a las palomas; cierto, sus sentidos se habían desarrollado tanto en el terreno auditivo. A veces era un verdadero problema, pero bastaba desconectarse un poco para no preocuparse más de ello.
- Qué noche... - susurró antes de levantarse de la cama - oh maldición, me levanté del lado derecho de la cama...
- Es normal levantarse del lado derecho de la cama, pasa que tu anormalidad siempre resurge.
- Pasa que deberías callarte la mayor parte de las veces.
- ¿Entonces debo callarme ahora?
- Es obvio - susurró Jamie mientras se mesaba el cabello.
Una sonrisa divertida retumbó por su cabeza y un rostro con los ojos verdes parecía susurrarle algo directamente al oído.
- Lo sé, lo sé. No te preocupes, lo solucionaré...es una promesa...