jueves, 27 de diciembre de 2012

Kuga & Fujino - Capítulo 3

Hola nuevamente Yurifans,

Actualizaciones continuas antes de fin de año, tiene mucho que ver con que nuestros colaboradores están algo más desocupados ya para estas fechas. Nuevamente espero que estén pasando unas buenas fiestas y que se porten relativamente bien para que reciban buenos obsequios ;)

Acá les dejo un capítulo cortito pero, como expresa la autora, está hecho con cariño.

Enjoy!


Kuga & Fujino
Autora: KaoriD
Nadie como tú

Natsuki abrió la puerta lentamente, se sintió mucho más tranquila al observar que las cosas de Shizuru se encontraban en su lugar. Ahora la sala estaba limpia, conociendo a su chica como la conocía, sabía que ordenar era su forma de calmar la ansiedad.

Se quitó las botas, el abrigo, se dio valor y caminó decidida hacia la habitación; pero unos ruidos llamaron su atención. Pensando que podría ser un mal viviente que quería entrar a la fuerza, corrió a tomar su bate de béisbol y se acercó sigilosamente al lugar desde donde provenían los ruidos. Entonces, encontró a Juliet rasgando el seguro de la puerta con su pata hasta que finalmente éste cedió, luego también usando su pata y hocico terminó por abrir la puerta corrediza y salir a jugar alegremente al patio.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Café à Paris - Capítulo 7


¡Hola Yurifans!

Hace algunas semanas que salí de viaje y hace también pocos días que me fijé que si adopto una posición algo incómoda en el último rincón de la casa donde me encuentro, pues se capta una señal wifi; eso si, si estornudo se pierde. En fin, que no quería finalizar el año sin publicar.

Espero que este año que finaliza lo haga de la mejor manera posible, que las enseñanzas que nos deja nos ayuden a vivir un mejor 2013 y que las co-administradoras de este rinconcito yuri tengamos algo más de vida 2.0 o de vida en general XD para dedicarle.

Con mis mejores deseos, acá les dejo el material de lectura.

Les quiere,

Akari :-)

Café à Paris.
Autora: Utena93
Capítulo 7

Llegamos. Música a tope. Poca iluminación. Tenues luces de colores. Flashes. Una barra al fondo. Chicas bailando. Extraño y embriagador aroma a cerrado. Al bajar las escaleras te teletransportabas al maravilloso mundo de la lujuria. Chicas por todos lados. Chicas con otras chicas, besándose, bailando, frotándose, en el límite del deseo, sudando, jadeando, bebiendo… Aquel era el paraíso, el lugar perfecto para mi estrategia. Tomé a Louise de la mano para evitar que se perdiera en la masa y conducirla directamente a la barra. Le marqué un dos con la mano a la camarera y miré a Louise. Era el momento de dejar caer la máscara.