lunes, 30 de noviembre de 2009

Sasameki Koto.



Sasameki Koto es un manga de corte yuri elaborado por Ikeda Takashi. El anime se estrenó en el país del sol naciente el 7 de octubre de este año, así que es casi reciente entre la carencia de animes yuri que existen actualmente.

La historia de Ikeda nos muestra a los personajes, Sumika Murasame, quien es una estudiante de 15 años (me pregunto cuando harán una de mayorcitas, no sé, Universitarias o algo por el estilo, cof, cof, sigamos) que está enamorada en secreto de su mejor amiga (para no variar XD), Ushio Kazama. Y ocurre que a Kazama le gustan las niñas lindas y femeninas (me recuerda a Tsubaki XD).



El caso es que nuestra primera protagonista no es nada de ello (o al mnos no la consideran linda en extremo ), mientras Kazama se dedica a darle golpes bajos con los comentarios constantes sobre chicas lindas. Bueno, el anime se ve lindo, me gustan los dibujos, y después de lo mal que va cierto manga leeeeeeento, mejor me quedo viendo Sasameki Koto, ustedes que dicen?


Bueno, nos leemos al siguiente post :) Hasta luego.
P.D. Sé de alguien que se podrá a obtener todo lo relacionado para competir XDD Pon el cronómetro Akari!! XD Besos.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Blue Drop Angel´s promise

Venga vale aqui va el post; después de encontrar mi cabeza y ponerme un pulmón nuevo es hora de postear nuevamente la serie de la Alienigena salidorra, sip, Blue Drop esta vez con Angel´s promise.

Como siempre nuestro eterno agradecimiento a los geniales conloshuevs por su enorme trabajo con este material.

Y ahora os dejo que me voy con la musica a otra parte, nunca mejor dicho, por cierto os pongo una de las canciones que cantaron porque no para de sonar en mi cabeza y no quiero ser la única loquita que la oye XDDD


















































viernes, 27 de noviembre de 2009

Estrella Roja Entertainment Company - Capítulo 11

Hola Bauler@s!!!

Si, como lo leen, sus ojos no l@s engañan, tenemos continuación de este fanfic. La cosa se va poniendo muy interesante entre Shizuru y Natsuki y para muestra un capítulo más de Estrella Roja EC. A quienes hayan perdido el hilo, les dejo lo siguiente para que lo encuentren: Clic aquí para ver la lista de capítulos.

A leer y que lo disfruten, no olviden comentar.


Autora: KaoriD
Capítulo 11: Conociendo a mamá Saeko


Otra semana pasó, Shizuru sobretodo tuvo días bastante pesados, por un lado, en Estrella Roja EC haciéndose cargo de toda la parte musical de la obra, con el agregado de Sakomizu-sama que encomendó a la joven velar por que continuara el buen ambiente en el lugar de trabajo y con Nao en plan de diva no era tarea fácil.

Además, la situación en el departamento tampoco era de lo más relajada, se sumaban las obligaciones contraídas con Natsuki, quien últimamente debía asistir a importantes cenas y reuniones con sus patrocinantes y no sería bien visto que hiciera apariciones públicas sin su “novia”, dichas reuniones se extendían hasta entrada la noche.

También las labores del hogar parecían haberse multiplicado, debía hacer la limpieza del departamento, llevar la ropa de Natsuki a la tintorería, pagar las cuentas, cocinar, tocar el piano e incluso cuidar a la mascota de Nao. Si, la chica le había encargado a Natsuki el cuidado de una akita blanca llamada Juliet, a quién cangrejos se le ocurriría llamar así a una perra se preguntaba la castaña. Según dijo la pelirroja, su “bebé” (refiriéndose a la perra) no la dejaba concentrarse a la hora de estudiar su papel. Últimamente, la morena delegaba demasiadas actividades que dejaban a la chica de Kyoto realmente agotada.

Ese día, Shizuru había adelantado las labores hogareñas para poder dedicarse con total libertad a su trabajo, el cual llevaba algo atrasado. Tenía todo dispuesto para iniciar cuando apareció en el salón Natsuki a medio vestir.

-Shizuru, ¿dónde está mi traje azul marino? –preguntó la morena.
-Me hiciste llevarlo a la tintorería, estará listo dentro de tres días. –respondía tranquilamente.
-Ya veo -Natsuki dio media vuelta y volvió a su habitación.

Luego de la distracción, la castaña tomó asiento y retornó a lo que estaba haciendo.

-Shizuru, necesito ese traje para hoy ¿podrías llamar a la tintorería y apresurarlos? –hablaba la chica asomada por la puerta de su habitación.
-No, es la mejor tintorería de Fuuka, tienen muchos clientes… y no, ni siquiera por ser la gran Kuga Natsuki harán una excepción, así que busca alguna otra cosa linda que usar. –Habló la castaña sin perder la calma, finalizando la frase con una sonrisa cordial. –Ahora si me lo permites, tengo que trabajar.
-Está bien. –la morena volvía a la habitación.

Pasaron 5 minutos exactos en los que Shizuru, con lápiz y papel en mano, meditaba sobre la nueva pieza que estaba componiendo…

-Shizuru, es que no consigo qué ponerme, segura de que no…
-¡NO! Natsuki, no puedo ir por tu traje –interrumpió, respirando hondo y recuperando inmediatamente la compostura.
-E-entiendo. –con expresión de cachorrito regañado.
-¿Quieres que te ayude a buscar? –suspiraba resignada.
-Oh no no, tranquila no hace falta, tu sigue trabajando no te quiero interrumpir. –Natsuki volvió a entrar a su habitación, tarareando una canción.
-Menos mal, empezaba a creer que si. –susurraba Shizuru mientras volvía a sus hojas.

10 minutos después…

-Shizuru...
-¡¡¡¿QUE?!!! –la castaña acababa de romper el lápiz que sostenía entre sus dedos. –No se diga más, te ayudaré a buscar qué ponerte, vamos. –Shizuru entró a la habitación, Natsuki algo impresionada la siguió sin decir palabra.

Una vez ahí, la castaña abrió el closet y encontró un traje prácticamente idéntico al azul, sólo que este era negro.

-Con ese no me sentiré cómoda –renegaba la motociclista cual niña pequeña, el tic en el ojo derecho de Shizuru comenzaba a notarse.

Luego de hora y media de búsqueda infructuosa, la morena miró detrás de la puerta y estaba colgado otro traje, lo tomó y se lo puso.

-Vaya, creo que lo encontré, llevaré este. –dijo sonriendo.
-Bien por ti. –respondía, con un tono sombrío y lanzándole una mirada que por un instante le heló la sangre.

 

Shizuru se desplomó exhausta sobre la cama mirando al techo y rogándoles a todos los dioses le concedieran serenidad, paciencia, calma,… porque en ese momento se sentía capaz de asesinar a la sonriente chica de ojos verdes que tenía en frente.

-Perfecto, he quedado muy bien, ¿no te parece Shizuru?... ¿Shizuru? –la aludida se había quedado dormida en la cama de la morena, quien la miraba con una expresión algo apesadumbrada. –Perdóname por hacerte esto –susurró, mientras tomaba una cobija y arropaba a la belleza de Kyoto.

Natsuki salió del departamento rumbo a casa de Nao, pasaría unos minutos con ella antes de irse a una firma de autógrafos.

***

No muy lejos de ahí en un lujoso bar, Sakomizu conversaba con una vieja amiga…

-Así que hoy es el gran día. –comentaba el hombre mientras se tomaba de la barbilla, en un gesto pensativo.
-Si mi estimado amigo, hoy conoceré a mi nueva hija o mi nueva enemiga. Todo depende de qué tipo de persona resulte ser. –La mirada de la mujer estaba cubierta por un extraño brillo que no era extraño para Sakomizu.

Sabía perfectamente que Saeko era una mujer muy íntegra y educada a la hora de afrontar cualquier situación, salvo en lo que se refería a su hija. La Kuga mayor era como una fiera salvaje a la hora de proteger a su cachorro, no tenía escrúpulos ni se tocaba el corazón cuando del bienestar de Natsuki se trataba; el hombre temía por el futuro de Shizuru (y de su obra) si no resultaba ser la nuera perfecta.

-Te repito, Fujino-san es una chica extraordinaria, Natsuki está en buenas manos.
-Eso lo veré con mis propios ojos Kaiji. –el hombre tragó grueso, luego cambiaron el tema y la charla se extendió unos minutos más.

***

En casa de Nao...

-¿Cómo es que estás tan segura de que Fujino no seguirá metiéndose conmigo, eh? –la pelirroja miraba fijamente a Natsuki que bajó la mirada para así ocultar la tristeza y vergüenza que sentía.
-Te dije que lo dejaras en mis manos, confía en mí, Shizuru no será molestia para ti. –su voz se quebró un poco.
-Muy bien Kuga, confiaré en ti, mi carrera artística está en tus manos. Pero cambiemos de tema, ahora, ¿qué te gustaría hacer? –La pelirroja se acercó peligrosamente a sus labios pero quedó fría cuando la chica giró el rostro y se puso de pie.
-Es tarde Nao, me voy a mi firma de autógrafos, hablamos luego y quédate tranquila. Ya no te preocupes por Shizuru.

La morena salió de casa de Nao dejándola completamente anonadada. Por un lado, la pelirroja estaba feliz de que su plan estuviese rindiendo frutos y la castaña dejara de ser una amenaza. Sin embargo, conforme pasaban los días, Natsuki estaba cada vez más distante con ella.

-Esto no es lo que yo quería que sucediera. No quiero dañar a Shizuru, pero le hice esa estúpida promesa a Nao. Cada día me siento peor con todo esto, no puedo creer que me encuentre en esta situación. –pensaba Natsuki mientras iba camino a la firma de autógrafos.

***

Pasaron cuatro horas desde que Natsuki salió de su departamento, Shizuru durmió profundamente todo ese tiempo. De pronto, sintió la calidez de otro cuerpo dentro de la cama, el aliento tibio en su rostro y una lengua húmeda en su mejilla.

-Ara ara, pensaba que a Natsuki no le gustaban este tipo de cosas –soltaba la castaña, algo sonrojada entre sueños.

En ese instante, Natsuki llegó al departamento y al entrar en la habitación se encontró con Shizuru aún en su cama y hablando entre sueños.

-Ah, Natsuki es una traviesa. –reía la chica de Kyoto que seguía sin despertar del todo, hasta que Natsuki se aclaró la garganta de forma sonora.

Al abrir los ojos Shizuru se encontró con la escena más insólita que pudiera imaginar, tenía a Juliet sobre ella lamiendo su rostro animadamente mientras Natsuki yacía en el piso tomándose del estómago y llorando de risa.

-Ara ara Juliet es muy apasionada, recibo más cariño de ella que de mi novia –fingiendo desolación, gesto que detuvo en seco el ataque de risa de la morena.
-Pe-pero ¿qué dices? No tengo por qué ser cariñosa contigo, no es parte de nuestro trato.
-Debería, porque ella no es mi tipo, sin ofender Juliet –la akita que reposaba en su regazo bajó las orejas entristecida, Shizuru le acarició el lomo. –lo siento, no eres tu, soy yo, lo nuestro no funcionaría. –aún dirigiéndose a la perra que gimió con tristeza.
-No se, yo las vi muy acarameladas hace un momento. –decía Natsuki bastante divertida con la escena que presenciaba.
-Verás Juliet, a mí me gusta otro tipo de cachorrita –lanzándole una mirada muy sexy a la chica de ojos verde y logrando en ésta una espectacular subida de colores.

Natsuki no tuvo tiempo (ni lucidez mental) para replicar pues Shizuru cayó en cuenta mirando horrorizada su reloj.

-¡No no no! –se levantó de la cama rápidamente –es tardísimo y no adelanté nada del trabajo tendré que hacerlo ahora aunque me tenga que quedar toda la noche.
-Vale, pero primero prepara la cena que muero de hambre.
-Sabes Natsuki, por una vez que la prepares no se acabará el mundo. –contestaba la castaña algo exasperada. Juliet, bajó de la cama junto con Shizuru y se acercó gruñendo a la morena.
–Y encierra a esa bola peluda, no le caigo bien. –habló la chica señalando al animal.
-Por qué será –ironizó la castaña -Vamos Juliet –La perra obedeció, Natsuki juraría que le lanzó una mirada despectiva antes de salir tras la castaña.

Poco después sonó el timbre. Mientras Shizuru encerraba a Juliet en el cuarto de lavado, la morena fue a abrir y para su gran sorpresa…

-¡Madre! ¡¿Qué haces aquí?! –a Natsuki casi se le descuelga la mandíbula de la impresión.
-Cierra la boca hija mía, es que acaso no puede una madre visitar a su única hija, su razón de ser, la que trajo al mundo con dolor después de 9 meses de espera y…
-Ya entendí madre… -emitiendo un hondo suspiro -me refiero a qué haces aquí en Japón, pensé que estabas en Nueva York y hasta donde recuerdo no hablamos desde hace mucho…
-Eso no importa, lo que importa es que tienes novia y no llamas a tu madre para hacérselo saber y se tiene que enterar por una revista de chismes.
-E…este….bueno, es que… -la chica comenzaba a sudar y no encontraba la forma de explicarle a su inquisitiva madre la situación en la que estaba.
-Natsuki, voy a empezar a trabajar por favor pide algo de cenar. –Shizuru entró al salón sin fijarse en la madre de Natsuki, quien apartó a su hija para poder examinar detenidamente a la castaña.
-Fujino Shizuru supongo. –la castaña sentía como que aquella mujer tenía rayos X, prácticamente la escaneaba con la mirada.
-Eh… si, soy yo y usted es…
-Shizuru ella es Kuga Saeko, mi madre. –Habló por fin Natsuki.

Podría pensarse que las cosas iban a ir tensas, sin embargo, la velada transcurrió mucho mejor de lo que se esperaba. Saeko y Shizuru congeniaron bastante bien ante la mirada nerviosa y sorprendida de Natsuki. Pasada una hora, ya hablaban como conocidas, aunque Saeko no bajaba la guardia Shizuru mostraba su lado más seguro y cordial. Al parecer todas las madres orgullosas hacen lo mismo, buscar la mejor forma de avergonzar a sus hijos. La pesadilla dio inicio para la morena cuando su madre extrajo del bolso un álbum con fotos suyas.

-Nooooooo ¡no puedes mostrar esas fotos en público! –la expresión de Natsuki era de terror mezclada con vergüenza.

Después de perder toda una tarde-noche de trabajo, verla así era recompensa más que suficiente para la castaña, que trataba de controlarse y no morir de ternura mientras veía a una pequeña Natsuki mostrando su sonrisa sin incisivos a los 8 años, su cara llena de pintura imitando a un indígena americano a los 9, su disfraz de vaquera a los 10 y a los 11 con un tradicional yukata toda llena de charco junto a un perrito jugueton.

-Ese día le dije a Natsuki que no se ensuciara para poder tomarle una foto pero se puso a jugar con Duran y terminó así. –suspiraba Saeko mientras se quitaba los lentes para darle un descanso a su vista mientras Shizuru reía disimuladamente. Natsuki se encontraba recostada en un mueble en posición fetal y con un cojín sobre su cabeza.

Luego de ese episodio, Natsuki pidió comida y la cena fue más tranquila. Pasada la una de la madrugada Saeko se levantó y anunció que se retiraba. Aunque la avergonzara frente a Shizuru, para Natsuki fue una sorpresa agradable el volver a estar con su madre. Además, la charla fue cómoda entre ellas y debía admitirlo Shizuru sabía moverse muy bien en cualquier tipo de situación, le transmitió mucha confianza y dejó a Saeko encantada.

-Muy bien chicas, me retiro, espero tengamos más momentos como este mientras me encuentro en la ciudad.
-Estaremos encantadas de repetirlo madre. –decía Natsuki no muy convencida.
-Así es Kuga-san. –secundaba la de los ojos escarlata.
-Oh no, Saeko para ti linda.
-Está bien Saeko-san.
-Que chica más linda y atenta has encontrado Natsuki. –este comentario provocó un ligero rubor en la princesa de hielo.
-Muchas gracias por el cumplido Saeko-san –sonreía sincera la castaña, que abrazó a Natsuki por la espalda y depositó un suave beso en la mejilla de esta.

Quizá el vino que acompañó la cena o un inconsciente deseo por dejar convencida a su madre de aquella actuación, Natsuki se giró y depositó un beso en los labios de la castaña. Aunque fuese tan repentino Shizuru se dejó llevar por el movimiento de sus labios, no era para nada como aquel torpe beso de la fiesta lleno de miedo y rabia; nada que ver, este beso era cálido y dulce… Cuando se separaron, se percataron que estaban solas en el salón, Saeko había preferido marcharse silenciosamente antes que interrumpir ese momento. La mujer subió a su taxi satisfecha y feliz por ver el cambio que había dado su hija gracias a esa chica. En parte era verdad, en esas pocas semanas de conocerse, Natsuki había cambiado.

***

Aún en el departamento…

-Shizuru yo… -fue silenciada, con un dedo de la castaña en sus labios.
-Shhh no digas nada que lo arruine, me voy a dormir Natsuki.
-E-está bien… que descanses.

La castaña entró a su improvisada habitación con una sensación acogedora inundándole el pecho, no quería caer en cuenta de lo que acababa de suceder, pero de algo estaba segura, no se arrepentía en lo más mínimo.

-Shizuru, ¿será que te estás enamorando? –se dijo a si misma, para luego abrazar la almohada y caer rendida.



Continuará…

jueves, 26 de noviembre de 2009

Circunstancias Capítulo 7

Buenasss!!! Se me había olvidado completamente que me tocaba publicar, últimamente estoy en la parra (o siempre?) Psssttt bueno da igual, proseguimos con este magnífico fic, en este capítulo pasan cosas feas!!! No hay ni Lady Gagas, ni arneses, ni Himekos voyeurs jajajaja

Recordemos el final del capítulo anterior:

-Lena tengo algo que decirte- le dijo Javin tomándola del brazo nuevamente- mira- le mostró una fotografía de ella y Yulia besándose en el jardín la noche de los acercamientos de planetas.

-De… ¿de donde sacaste esto?- le dijo en voz baja arrebatándole la fotografía.

-¿Qué quieres?- le preguntó enojada- yo no tengo dinero si eso deseas.

-No quiero dinero, te quiero a tí.

Chanan chan chanann tiruriruriiii en Moscú hay una chica!! Con unaaa!! Pedazo dee!! Mondonga bestial!! (opening) pffff ya esta ea ea ea ea eaaaaa descansa Blacky descansa....

Venga basta, aquí teneis!!

P.D.: Pezqueñines no ya lo sabeis!!! Y advierto que este capítulo traumatiza!! Aunque aun queda lo peor... bueno no digo nada!! Ale!! Con dios maj@s!! :D


Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 7



-¡Cómo te atreves!- le dijo llena de rabia- ¿sabes que lo que me estás diciendo es un delito?

-Es interesante como interpretas la ley- le dijo sorbiendo su café- sabes- dejó la taza en el plato- lo que sea que haga la señorita Volkova contigo es peor que lo que hago yo ahora.

Lena quedó en silencio observando su café que empezaba a enfriarse.

-Lena, solo quiero una noche contigo, no te pido más, nadie sabrá.

-Yo lo sabré, no puedo…

-Lena, yo no soy mala persona, solo te pido una noche de todas la de tu vida, yo no tomé estas fotografías, lo hizo un amigo, si por mi fuera yo te las daría pero, él no quiere las cosas tan fáciles.

-Que gana él si tú y yo…

-Eso no lo sé, pero podrías meter en un gran problema a la señorita Volkova si la policía se entera de esto, podría perderlo todo y terminar en prisión, no quieres eso para ella ¿verdad?

La mente de Lena analizaba todas las posibles salidas, tenía varias alternativas, irse después de abofetearlo, tirarle el café en la cara o solo levantarse y dejarlo sentado en la mesa, tenía varias opciones pero ninguna le daba una solución que protegiera a Yulia y a ella misma.

-¿Lena? ¿Qué dices?- le preguntó Javin.

-Yo… no lo sé, tengo que pensarlo…

-Tienes 20 minutos.

-¿¡Que!? ¡No puedes darme solo 20 minutos para decidir algo así!

-Baja la voz preciosura, en 20 minutos debes decirme sí o no, corre tiempo- le dijo viendo su reloj.

¿Qué debía hacer? su mente terminaba en el mismo lugar, Yulia, ¿qué pasaría si ella se enteraba? de seguro la perdería, pero si no aceptaba podría perder todo lo que su padre le dejó, todo por lo que él luchó, por lo que lucha ahora Yulia… debía hablar con ella, se levanta de la silla.

-¿A donde vas?- le pregunta Javin tomándola de la mano.

-Debo hablar con Yulia.

-No, el tiempo se terminó.

-Claro que no- dijo soltándose y alejándose un poco, sacó su celular y marcó.

-Residencia Volkov- dijo Hans del otro lado de la línea.

-Hans, soy Lena, ¿podrías comunicarme a la señorita Volkova por favor?

-Hola Lena, lo siento, la señorita salió a ver a su nana hace 2 horas.

-¿Viajó en avión?- preguntó un poco preocupada.

-No, por carretera, dijo que si necesitábamos algo que le dejáramos recado en la casa donde está la nana, ¿quieres el número?

-No gracias, aquí lo tengo, solo quería preguntarle si querría pastel de fresa o chocolate al volver, no te preocupes, gracias- colgó, llamó rápidamente a Yulia pero la llamada no entró, el camino al asilo era por una montaña hermosa y muy cerrada, la carretera era segura y la policía transitaba día y noche en busca de algún accidente, las llamadas a los celulares no entraban, solo salía de los aparatos para números de emergencia, no podría comunicarse con Yulia en al menos 3 horas, Javin no se veía tan paciente.

Lena estaba con el teléfono al oído pensando que hacer.

-¿Ya tomaste la decisión?

-No…

-El tiempo se terminó.

-Necesito tiempo.

Javin sabía que no podía darle oportunidad de hablar con Yulia, Lena era una niña y era fácil de intimidar, pero Yulia no, si Lena hablaba con ella la morena echaría toda su furia contra él por amenazar a su novia y sabía que ella no se detenía una vez que había tomado una decisión.

-Lena, es ahora o nunca- dijo levantándose dejando un billete en la mesa.

La pelirroja sabía que Javin se iría sin presionarla más pero iría a la policía, en ese momento, con la cabeza revuelta con ideas tomó la decisión hasta el momento más difícil de su vida.

-Es… está bien.

Javin sonrió y la llevó del brazo fuera del café.

-Compra licor- le dijo antes de subir al auto de Javin.

-¿Qué? ¿para qué quieres licor?

-¿Podrías solo comprarlo?- le dijo con voz quebrada, el hombre sintió una punzada de culpa, pero vio a Lena, tan hermosa y naturalmente sexy, con ese cuerpo, ese rostro de ángel, esos ojos de gato, él era casado y realmente quería a su esposa pero la oportunidad de tener a Lena le llegó en bandeja de plata y no podía desperdiciarla, ¿qué era una noche con alguien más después de 10 años de matrimonio? ¿Qué era una noche con él de todas las noches de la vida de esa chica? Fue por el licor y volvió al auto, le abrió la puerta a Lena y ella subió cerrándola con fuerza, casi le quedan a Javin los dedos atrapados en ella, dio la vuelta y subió al auto, Lena iba sentada viendo por la ventana, la pelirroja tomó la botella y la abrió, tomó un trago que casi la hace vomitar.

-Se diluye en algo más- le dijo viéndola, ella no contestó, después de recuperar el aliento volvió a tomar- Lena, ¿has hecho esto con alguien más?- ella seguía sin hablar- necesito saberlo, ¿esta será tu primera vez?- Lena dio un trago más.

-¿¡Para qué quieres saberlo!? ¿Afecta eso en tu decisión?- le dijo alterada.

-No quiero lastimarte, ¿es tu primera vez?

-No- fue todo lo que dijo para volver a beber otro trago.

Javin sabía lo que Lena trataba de hacer, quería estar ebria para cuando llegaran a su destino.

Veinte minutos después habían llegado a un hotel, entró directamente al estacionamiento y dejó a Lena fuera del elevador, instantes después llegó con la llave del cuarto y entraron al elevador, Lena seguía con la botella, pero no tomaba más, estaba ebria, al menos eso pensaba, se sentía mareada y hasta cierto punto un poco relajada aunque no menos nerviosa, todo pasaba con lentitud para ella, Javin a pensar de su culpa estaba entusiasmado, eso no se daba todos los días.

Al llegar él abre la puerta y Lena entra, detrás de ella se escucha la puerta cerrarse, ya no hay marcha atrás, abre la botella y da otro trago, Javin llega tomándola por detrás con las manos en la cadera, Lena cierra los ojos y vuelve a tomar, en esa posición la lleva hasta la cama y la sienta ahí, el se quita el saco, la corbata y la camisa, el cuerpo de Javin está muy bien formado, años de ejercicio pero Lena no piensa en otra cosa que no sea Yulia, no hay punto de comparación entre ellos, primero por ser de sexos opuestos, segundo de alguna manera Yulia eleva su excitación al máximo, Javin no le provoca nada que no sea repulsión, él se quita el pantalón, Lena voltea a otro lado, después lo escucha caminar por la alfombra, cuando voltea lo tiene frente a ella, totalmente desnudo, asqueada voltea al otro lado nuevamente, él la toma de la mejilla volteando su rostro, su miembro queda cerca de la cara pecosa.

-Hazlo- le dice denotando excitación.

-¿Qué?- dice Lena asqueada por completo, parte el licor, gran parte la situación.

-Quiero ver si eres tan buena para hablar como para otras cosas.

Lena intenta levantarse pero él la detiene tomándola del hombro.

-¿Estás loco! –le dice quitando la mano de Javin de su hombro con un manotazo- No voy a hacer nada, ¡nada! Acepté esto por Yulia pero nunca dije que fuera a colaborar contigo, eres un idiota.

Aun con Yulia no lo había hecho, nunca se lo había pedido y de haberlo hecho la pelirroja habría aceptado, pero realmente nunca se había dado la oportunidad, solo se dejaba hacer lo que Yulia quisiera, confiaba en ella totalmente y nunca la lastimó, definitivamente no haría eso con él.

-Escúchame niña-le dijo tomándola del cabello- si yo digo que lo hagas lo harás, no estás aquí para estar con caprichos.

-Empezaré a gritar si no me sueltas- le dijo fríamente- ¿qué crees que pensará la gente cuando entre y te vea desnudo con una niña en la cama a punto de caerse de ebria?

Javin la soltó, Lena no era tonta, podría estar algo tomada pero no era tonta, si bien había aceptado sus términos no iba a ser sumisa, Javin empezaba a incomodarse con la situación, sabía que ese hombre no era él, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, Lena toma la botella nuevamente y esta vez siente el licor en la garganta, ya no puede tomar más, deja la botella en el suelo, Javin se pone en cuclillas para verla de frente.

-Lena…

-Lo que vayas a hacer hazlo ya.

Javin observa a Lena, no quiere obligarla pero, realmente quiere probarla solo una vez, y las palabras de Lena no llegaron en mejor momento, estaba a punto de disculparse y dejarla ir, en ese momento realmente es ahora o nunca, sin pensar más la acuesta en la cama y empieza a besarla, besa los labios, Lena no responde, solo ve al techo, deja la boca y besa el blanco cuello, Lena empieza a llorar en silencio pero se controla, Javin ya había perdido la razón al tener a Lena así, en el último momento de lucidez se pone el preservativo y ya fuera de sí empieza a tocarle los senos de una manera desesperada, la pelirroja cierra los ojos y trata de imaginar a Yulia haciendo eso, es muy difícil, sin importar qué tan deseosa esté nunca la ha tocado así, cuando menos lo espera ya está desnuda con Javin viéndola con la boca abierta, Lena es muy hermosa, ella desvía la mirada y cierra los ojos con fuerza nuevamente cuando lo siente tocar entre sus piernas, trata nuevamente de imaginar a Yulia, lo siente encima suyo y cuando lo siente entrar en su cuerpo, lágrimas salen de sus verdes ojos.

Javin gime cerca de su oído, eso es más de lo que puede soportar, piensa en Yulia, en sus besos, sus manos, la forma tierna y apasionada como le hace el amor, como la toca, imagina que está con ella, cuando Javin después de muy poco tiempo comparado con Yulia da señales claras de haber tenido un orgasmo se queda donde está sin moverse, Lena lo quita con asco de encima de su cuerpo y se levanta, toma su ropa, se viste rápidamente, toma las fotografías y negativos y se va de la habitación dejándolo en la cama aun sin moverse.

Sale corriendo sintiendo asco por ella misma y va al elevador, baja y sale de ahí, la visión es borrosa por las lágrimas, toma un taxi a unas cuadras del hotel y regresa a casa, sus ruegos son escuchados al encontrársela vacía nuevamente, no quiere explicar a su padre nada, ni el motivo de su amargo llanto o por qué necesita desesperadamente una ducha ni que son esas fotografías.

Entra al baño y se quita la ropa, abre la llave y sin esperar a que el agua caliente empiece a salir se mete tallando con marcada repugnancia su cuerpo, los lugares donde Javin la besó y la tocó, después cae de rodillas vencida por la terrible experiencia y agotamiento mental y llora, llora porque sabe que ha engañado a Yulia, llora porque ese día nada estuvo de su lado, el hecho de que Yulia estuviera ausente, que se hubiera ido manejando al asilo, salir de la mansión cuando pudo haberse quedado con Hans platicando una hora más, haber decidido ir al supermercado a pie y no en taxi o en el mejor de los casos quedarse esperando a sus padres en la casa, pero sobre todo el hecho de que bajo presión no piensa rápido y Javin le dio un panorama muy negro sobre Yulia, su amada Yulia, la había engañado, aun por su bien pero la había engañado, se lo diría, no podía esconderlo, Yulia tenía el don de enterarse de todo y tarde o temprano lo sabría, ¿cómo poder confiar en la discreción de ese hombre que prácticamente la obligó a irse a la cama con él? se lo diría el lunes al volver a la mansión, el viernes tenían junta, no podía ver a Javin de nuevo, tenía que decírselo a Yulia, solo esperaba que entendiera y no la odiara.

El timbre del teléfono la despierta de su pequeño coma autoinducido de tanto pensar, el cielo está oscuro, tiene mucho tiempo ahí llorando, cierra la llave sintiéndose un poco más limpia, se envuelve en una bata y sale del baño.

-¿Sí?- dice con la voz ronca de tanto llanto.

-Lena.

-Papá, ¿donde están?- dice tratando de hablar mejor.

-En el hospital, tu mamá se puso algo enferma, ¿puedes venir?

-Voy para allá- dijo colgando, su madre enferma nuevamente, nunca estuvo sana pero al menos estaba estable, ahora la situación había cambiado, qué más podría pasarle, ¿acaso tenía una maldición?

Se viste y se maquilla tratando de verse lo mejor posible y sale al hospital.

*****

-Hola nana- dijo la morena con una sonrisa.

-Niña, pensé que no vendrías- le dijo abrazándola.

-Manejé esta vez.

-Niña, no debes manejar, eres muy joven aun.

-Nana…- le dijo Yulia riendo

-Te noto muy feliz desde hace semanas…

-Lo estoy nana, lo estoy- dijo sonriendo.

-¿A qué se debe tu felicidad? ¿O debo preguntar a quién?

Yulia se sienta en el sillón donde la nana está sentada y se recuesta en su regazo, como cuando era niña y debía contarle algo importante.

-Sabes que no puedo engañarte nana, no puedo ni quiero ocultarte nada, eres como mi madre.

-No digas eso niña, tu madre es Larissa y siempre lo será, pero dime, ¿por qué tan feliz?

-Nana, creo que estoy enamorándome de alguien- dijo sonrojada.

-Niña, eso es muy bueno, ya era hora… ¿quién es la afortunada?

-¿Afortunada?- le preguntó nerviosa

-Niña, te conozco, no me dirás lo contrario, ¿es la chica que trabaja ahora en la casa? es muy linda.

-Sí nana- dijo totalmente roja.

-Eres una asalta cunas- le dijo riéndose.

-¡Nana!

-Es la verdad, pero dime, ¿ella te corresponde?

-Eso creo nana, si la vieras… es linda, muy amigable y dentro de su corta edad segura de sí misma, su carita llena de pecas y esos labios que be… eh… ah…dios- susurró avergonzada.

La nana se rió aun con Yulia en su regazo.

-Niña, nunca cambiarás, pero cuéntame más de ella…

*****

Lena llegó al hospital preocupada, qué había pasado con su madre, preguntó a la enfermera por informes, nadie sabía nada.

-¡Lena!- la llamó su padre desde lejos, la pelirroja volteó y fue a donde su padre estaba.

-¿Papá qué pasó?

-No lo sé hija, tu mamá iba respondiendo muy bien al tratamiento, de repente tuvo una recaída, gracias a dios que estaba en casa con ella sino…

-No lo digas papa, ¿qué le harán ahora?

-La van a revisar… ya saqué dinero del banco, espero que eso sea suficiente, la cuenta quedó en ceros.

-Papá, ¿pero cómo? Había suficiente dinero.

-Eso me pidieron hija, no lo malgasto.

-Lo sé papá, no quise decir eso disculpa.

Ambos se abrazaron y esperaron al médico, le habría encantado que Yulia estuviera ahí con ella.

Después de horas y varios cafés el médico salió, ambos corrieron acribillándolo con preguntas.

-A ver, señor, señorita, silencio por favor- ambos se callaron- la señora ya está estable, hubo que operarla de urgencia pero lo peor ya pasó, pueden estar tranquilos, ahora con la operación todo estará como antes pero deberán cuidarla, alguien que esté con ella, evitar que haga esfuerzo.

-¿Pero qué pasó doctor?- preguntó Lena.

-Una complicación.

-Nunca nos hablaron de complicaciones que necesitara operación.

-Así es señorita, esta complicación casi nunca se da, su madre es del 1% que la padece.

-¿Pero ya está bien?

-Sí, la tendremos en observación estos días y después podrán llevársela, si todo sale bien podrá mañana estar en casa.

-¿Habrá otras complicaciones?- preguntó Lena seria.

-No señorita, es buena hablando, debería ser abogada.

Lena recordó la estupidez que Javin le había dicho y su conciencia volvió a torturarla, con tantas cosas logró olvidarlo.

-¿Señorita?- le dijo el doctor

-Disculpe

-Su madre estará lista mañana, si gusta descansar, mañana podrá entrar a verla.

-Sí gracias- dijo yendo con su padre.

-Lena, debes quedarte en casa con tu madre, yo trabajaré.

-Papá, tu quédate en casa, yo seguiré con Yulia, estoy bien ahí y nos llevamos bien, además si dices que la cuenta quedó en ceros debo hablar con ella.

El hombre se quedó callado, sabía que la que llevaba el dinero a casa era su hija, dejó de discutir algo que sabía no ganaría, solo esperaban a que la mujer reaccionara bien y se la llevaran a casa.


Continuará...


La primera vez que lo leí cuando Lena le dice que está bien grité un NOOOOOOOOOOO IMB**** ESTUP*** COMEMIER** TÚ ERES TONT** * ** **** ***** ***** **** ***** ***** etc etc, bueno almenos no le come to el magro, algo es algo xdddd Que fina que soy por favor!! Gracias gracias!! Venga basta.


¿Se enterará Julia? ¿Javin irá a la policía? ¿La madre de Lena se pondrá bien? ¿Chikane ya es Lady Chikane? ¿Himeko dejará de ser una perra en celo? (en este caso gata si eso) Lo sabremos en el siguiente capítulo!! Muak!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miss Mosca Muerta Perver 2009

Hola Bauler@s!

Gracias a sus votos se pudo determinar que la Miss Mosca Muerta Perver 2009 es... Sakurai Kanade!!! *hurra* quien cometió el gran error de dar rienda suelta a sus pensamientos más pervers mientras la leíamos XD dejando atrás a la rubia con más suerte en el mundo yuri... Himeko (?) y completando el podio, el tercer lugar fue para Nagisa mmm siempre pensé que sólo era lerda, pero al parecer se le considera dentro de este selecto grupo :)

Quiero felicitar a Ali Dagos por su trabajo lleno de talento y originalidad, no olviden dejar sus comentarios. Por cierto, les deja sus saludos a tod@s l@s que votaron y se disculpa por no postear pero tenía que ir a explicarle a Yukino qué significa el título que ganó su melliza XD... Ahora, sin más que agregar...

Enjoy!


martes, 24 de noviembre de 2009

HayatexBlade - Cap 2 - Parte 2

Hola Gente!!!

Hoy continuamos con la segunda parte de HayatexBlade, no olviden dejar sus comentarios.

Un abrazo!





































lunes, 23 de noviembre de 2009

Ningen nattoli (página recomendada)

Hola a todas aquellas personas que nos visitan y a las fans de Akari tb XDD, la otra vez anduve buscando algunas buenas imágenes que me sirvieran de wallpaper, ya saben ustedes que tan difícil es encontrar alguna buena imagen yuri que te inspire a tener buenas vibras para soportar un mal día XD (es estresante el trabajo en ocasiones).

Y entre tanto navegar, llegué a una página que si bien no se dedica al yuri ni nada parecido, tiene lindas imágenes cn escenas de personajes que bien pueden inspirar a cualquiera a un buen fic XD caso de nuestras conocidas de Sunrise.


La página, como está indicada en su wallpaper que he colgado aquí es http://ningen.nattoli.net/wallpapers/mai_hime.html

y desde luego, les dejará más que satisfechas (os) con la cantidad apreciable de buenas figu..digo, gráficos para su escritorio...Akari, hay una de Chie que ufff, XDD tú me entiendes ;)

Les dejo un link con algunas de las cuáles me descargué yo para adornar mi escritorio y ya me dirán que les pareció ;) saludos a todas!!!! y a todos también XD

http://www.4shared.com/file/158139771/746ca27b/pics.html

domingo, 22 de noviembre de 2009

The Caged Miko and the Whimsical Witch [EXTRA]


Extra del capítulo 6.







sábado, 21 de noviembre de 2009

si yo pudiera volar oneshot

Ejem ejem ¿se me lee? tengo el placer de dejarles con un oneshot creado por strastophere, traducido por el staff del baúl y editado por nuestra niña mimada Fragile Dream nuestra autentica estrella, muchas gracias y espero que disfruten del estreno!!