Buenasss!!! Se me había olvidado completamente que me tocaba publicar, últimamente estoy en la parra (o siempre?) Psssttt bueno da igual, proseguimos con este magnífico fic, en este capítulo pasan cosas feas!!! No hay ni Lady Gagas, ni arneses, ni Himekos voyeurs jajajaja
Recordemos el final del capítulo anterior:
-Lena tengo algo que decirte- le dijo Javin tomándola del brazo nuevamente- mira- le mostró una fotografía de ella y Yulia besándose en el jardín la noche de los acercamientos de planetas.
-De… ¿de donde sacaste esto?- le dijo en voz baja arrebatándole la fotografía.
-¿Qué quieres?- le preguntó enojada- yo no tengo dinero si eso deseas.
-No quiero dinero, te quiero a tí.
Chanan chan chanann tiruriruriiii en Moscú hay una chica!! Con unaaa!! Pedazo dee!! Mondonga bestial!! (opening) pffff ya esta ea ea ea ea eaaaaa descansa Blacky descansa....
Venga basta, aquí teneis!!
P.D.: Pezqueñines no ya lo sabeis!!! Y advierto que este capítulo traumatiza!! Aunque aun queda lo peor... bueno no digo nada!! Ale!! Con dios maj@s!! :D
Circunstancias
Autor: Alejandra
Capítulo 7
-¡Cómo te atreves!- le dijo llena de rabia- ¿sabes que lo que me estás diciendo es un delito?
-Es interesante como interpretas la ley- le dijo sorbiendo su café- sabes- dejó la taza en el plato- lo que sea que haga la señorita Volkova contigo es peor que lo que hago yo ahora.
Lena quedó en silencio observando su café que empezaba a enfriarse.
-Lena, solo quiero una noche contigo, no te pido más, nadie sabrá.
-Yo lo sabré, no puedo…
-Lena, yo no soy mala persona, solo te pido una noche de todas la de tu vida, yo no tomé estas fotografías, lo hizo un amigo, si por mi fuera yo te las daría pero, él no quiere las cosas tan fáciles.
-Que gana él si tú y yo…
-Eso no lo sé, pero podrías meter en un gran problema a la señorita Volkova si la policía se entera de esto, podría perderlo todo y terminar en prisión, no quieres eso para ella ¿verdad?
La mente de Lena analizaba todas las posibles salidas, tenía varias alternativas, irse después de abofetearlo, tirarle el café en la cara o solo levantarse y dejarlo sentado en la mesa, tenía varias opciones pero ninguna le daba una solución que protegiera a Yulia y a ella misma.
-¿Lena? ¿Qué dices?- le preguntó Javin.
-Yo… no lo sé, tengo que pensarlo…
-Tienes 20 minutos.
-¿¡Que!? ¡No puedes darme solo 20 minutos para decidir algo así!
-Baja la voz preciosura, en 20 minutos debes decirme sí o no, corre tiempo- le dijo viendo su reloj.
¿Qué debía hacer? su mente terminaba en el mismo lugar, Yulia, ¿qué pasaría si ella se enteraba? de seguro la perdería, pero si no aceptaba podría perder todo lo que su padre le dejó, todo por lo que él luchó, por lo que lucha ahora Yulia… debía hablar con ella, se levanta de la silla.
-¿A donde vas?- le pregunta Javin tomándola de la mano.
-Debo hablar con Yulia.
-No, el tiempo se terminó.
-Claro que no- dijo soltándose y alejándose un poco, sacó su celular y marcó.
-Residencia Volkov- dijo Hans del otro lado de la línea.
-Hans, soy Lena, ¿podrías comunicarme a la señorita Volkova por favor?
-Hola Lena, lo siento, la señorita salió a ver a su nana hace 2 horas.
-¿Viajó en avión?- preguntó un poco preocupada.
-No, por carretera, dijo que si necesitábamos algo que le dejáramos recado en la casa donde está la nana, ¿quieres el número?
-No gracias, aquí lo tengo, solo quería preguntarle si querría pastel de fresa o chocolate al volver, no te preocupes, gracias- colgó, llamó rápidamente a Yulia pero la llamada no entró, el camino al asilo era por una montaña hermosa y muy cerrada, la carretera era segura y la policía transitaba día y noche en busca de algún accidente, las llamadas a los celulares no entraban, solo salía de los aparatos para números de emergencia, no podría comunicarse con Yulia en al menos 3 horas, Javin no se veía tan paciente.
Lena estaba con el teléfono al oído pensando que hacer.
-¿Ya tomaste la decisión?
-No…
-El tiempo se terminó.
-Necesito tiempo.
Javin sabía que no podía darle oportunidad de hablar con Yulia, Lena era una niña y era fácil de intimidar, pero Yulia no, si Lena hablaba con ella la morena echaría toda su furia contra él por amenazar a su novia y sabía que ella no se detenía una vez que había tomado una decisión.
-Lena, es ahora o nunca- dijo levantándose dejando un billete en la mesa.
La pelirroja sabía que Javin se iría sin presionarla más pero iría a la policía, en ese momento, con la cabeza revuelta con ideas tomó la decisión hasta el momento más difícil de su vida.
-Es… está bien.
Javin sonrió y la llevó del brazo fuera del café.
-Compra licor- le dijo antes de subir al auto de Javin.
-¿Qué? ¿para qué quieres licor?
-¿Podrías solo comprarlo?- le dijo con voz quebrada, el hombre sintió una punzada de culpa, pero vio a Lena, tan hermosa y naturalmente sexy, con ese cuerpo, ese rostro de ángel, esos ojos de gato, él era casado y realmente quería a su esposa pero la oportunidad de tener a Lena le llegó en bandeja de plata y no podía desperdiciarla, ¿qué era una noche con alguien más después de 10 años de matrimonio? ¿Qué era una noche con él de todas las noches de la vida de esa chica? Fue por el licor y volvió al auto, le abrió la puerta a Lena y ella subió cerrándola con fuerza, casi le quedan a Javin los dedos atrapados en ella, dio la vuelta y subió al auto, Lena iba sentada viendo por la ventana, la pelirroja tomó la botella y la abrió, tomó un trago que casi la hace vomitar.
-Se diluye en algo más- le dijo viéndola, ella no contestó, después de recuperar el aliento volvió a tomar- Lena, ¿has hecho esto con alguien más?- ella seguía sin hablar- necesito saberlo, ¿esta será tu primera vez?- Lena dio un trago más.
-¿¡Para qué quieres saberlo!? ¿Afecta eso en tu decisión?- le dijo alterada.
-No quiero lastimarte, ¿es tu primera vez?
-No- fue todo lo que dijo para volver a beber otro trago.
Javin sabía lo que Lena trataba de hacer, quería estar ebria para cuando llegaran a su destino.
Veinte minutos después habían llegado a un hotel, entró directamente al estacionamiento y dejó a Lena fuera del elevador, instantes después llegó con la llave del cuarto y entraron al elevador, Lena seguía con la botella, pero no tomaba más, estaba ebria, al menos eso pensaba, se sentía mareada y hasta cierto punto un poco relajada aunque no menos nerviosa, todo pasaba con lentitud para ella, Javin a pensar de su culpa estaba entusiasmado, eso no se daba todos los días.
Al llegar él abre la puerta y Lena entra, detrás de ella se escucha la puerta cerrarse, ya no hay marcha atrás, abre la botella y da otro trago, Javin llega tomándola por detrás con las manos en la cadera, Lena cierra los ojos y vuelve a tomar, en esa posición la lleva hasta la cama y la sienta ahí, el se quita el saco, la corbata y la camisa, el cuerpo de Javin está muy bien formado, años de ejercicio pero Lena no piensa en otra cosa que no sea Yulia, no hay punto de comparación entre ellos, primero por ser de sexos opuestos, segundo de alguna manera Yulia eleva su excitación al máximo, Javin no le provoca nada que no sea repulsión, él se quita el pantalón, Lena voltea a otro lado, después lo escucha caminar por la alfombra, cuando voltea lo tiene frente a ella, totalmente desnudo, asqueada voltea al otro lado nuevamente, él la toma de la mejilla volteando su rostro, su miembro queda cerca de la cara pecosa.
-Hazlo- le dice denotando excitación.
-¿Qué?- dice Lena asqueada por completo, parte el licor, gran parte la situación.
-Quiero ver si eres tan buena para hablar como para otras cosas.
Lena intenta levantarse pero él la detiene tomándola del hombro.
-¿Estás loco! –le dice quitando la mano de Javin de su hombro con un manotazo- No voy a hacer nada, ¡nada! Acepté esto por Yulia pero nunca dije que fuera a colaborar contigo, eres un idiota.
Aun con Yulia no lo había hecho, nunca se lo había pedido y de haberlo hecho la pelirroja habría aceptado, pero realmente nunca se había dado la oportunidad, solo se dejaba hacer lo que Yulia quisiera, confiaba en ella totalmente y nunca la lastimó, definitivamente no haría eso con él.
-Escúchame niña-le dijo tomándola del cabello- si yo digo que lo hagas lo harás, no estás aquí para estar con caprichos.
-Empezaré a gritar si no me sueltas- le dijo fríamente- ¿qué crees que pensará la gente cuando entre y te vea desnudo con una niña en la cama a punto de caerse de ebria?
Javin la soltó, Lena no era tonta, podría estar algo tomada pero no era tonta, si bien había aceptado sus términos no iba a ser sumisa, Javin empezaba a incomodarse con la situación, sabía que ese hombre no era él, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, Lena toma la botella nuevamente y esta vez siente el licor en la garganta, ya no puede tomar más, deja la botella en el suelo, Javin se pone en cuclillas para verla de frente.
-Lena…
-Lo que vayas a hacer hazlo ya.
Javin observa a Lena, no quiere obligarla pero, realmente quiere probarla solo una vez, y las palabras de Lena no llegaron en mejor momento, estaba a punto de disculparse y dejarla ir, en ese momento realmente es ahora o nunca, sin pensar más la acuesta en la cama y empieza a besarla, besa los labios, Lena no responde, solo ve al techo, deja la boca y besa el blanco cuello, Lena empieza a llorar en silencio pero se controla, Javin ya había perdido la razón al tener a Lena así, en el último momento de lucidez se pone el preservativo y ya fuera de sí empieza a tocarle los senos de una manera desesperada, la pelirroja cierra los ojos y trata de imaginar a Yulia haciendo eso, es muy difícil, sin importar qué tan deseosa esté nunca la ha tocado así, cuando menos lo espera ya está desnuda con Javin viéndola con la boca abierta, Lena es muy hermosa, ella desvía la mirada y cierra los ojos con fuerza nuevamente cuando lo siente tocar entre sus piernas, trata nuevamente de imaginar a Yulia, lo siente encima suyo y cuando lo siente entrar en su cuerpo, lágrimas salen de sus verdes ojos.
Javin gime cerca de su oído, eso es más de lo que puede soportar, piensa en Yulia, en sus besos, sus manos, la forma tierna y apasionada como le hace el amor, como la toca, imagina que está con ella, cuando Javin después de muy poco tiempo comparado con Yulia da señales claras de haber tenido un orgasmo se queda donde está sin moverse, Lena lo quita con asco de encima de su cuerpo y se levanta, toma su ropa, se viste rápidamente, toma las fotografías y negativos y se va de la habitación dejándolo en la cama aun sin moverse.
Sale corriendo sintiendo asco por ella misma y va al elevador, baja y sale de ahí, la visión es borrosa por las lágrimas, toma un taxi a unas cuadras del hotel y regresa a casa, sus ruegos son escuchados al encontrársela vacía nuevamente, no quiere explicar a su padre nada, ni el motivo de su amargo llanto o por qué necesita desesperadamente una ducha ni que son esas fotografías.
Entra al baño y se quita la ropa, abre la llave y sin esperar a que el agua caliente empiece a salir se mete tallando con marcada repugnancia su cuerpo, los lugares donde Javin la besó y la tocó, después cae de rodillas vencida por la terrible experiencia y agotamiento mental y llora, llora porque sabe que ha engañado a Yulia, llora porque ese día nada estuvo de su lado, el hecho de que Yulia estuviera ausente, que se hubiera ido manejando al asilo, salir de la mansión cuando pudo haberse quedado con Hans platicando una hora más, haber decidido ir al supermercado a pie y no en taxi o en el mejor de los casos quedarse esperando a sus padres en la casa, pero sobre todo el hecho de que bajo presión no piensa rápido y Javin le dio un panorama muy negro sobre Yulia, su amada Yulia, la había engañado, aun por su bien pero la había engañado, se lo diría, no podía esconderlo, Yulia tenía el don de enterarse de todo y tarde o temprano lo sabría, ¿cómo poder confiar en la discreción de ese hombre que prácticamente la obligó a irse a la cama con él? se lo diría el lunes al volver a la mansión, el viernes tenían junta, no podía ver a Javin de nuevo, tenía que decírselo a Yulia, solo esperaba que entendiera y no la odiara.
El timbre del teléfono la despierta de su pequeño coma autoinducido de tanto pensar, el cielo está oscuro, tiene mucho tiempo ahí llorando, cierra la llave sintiéndose un poco más limpia, se envuelve en una bata y sale del baño.
-¿Sí?- dice con la voz ronca de tanto llanto.
-Lena.
-Papá, ¿donde están?- dice tratando de hablar mejor.
-En el hospital, tu mamá se puso algo enferma, ¿puedes venir?
-Voy para allá- dijo colgando, su madre enferma nuevamente, nunca estuvo sana pero al menos estaba estable, ahora la situación había cambiado, qué más podría pasarle, ¿acaso tenía una maldición?
Se viste y se maquilla tratando de verse lo mejor posible y sale al hospital.
*****
-Hola nana- dijo la morena con una sonrisa.
-Niña, pensé que no vendrías- le dijo abrazándola.
-Manejé esta vez.
-Niña, no debes manejar, eres muy joven aun.
-Nana…- le dijo Yulia riendo
-Te noto muy feliz desde hace semanas…
-Lo estoy nana, lo estoy- dijo sonriendo.
-¿A qué se debe tu felicidad? ¿O debo preguntar a quién?
Yulia se sienta en el sillón donde la nana está sentada y se recuesta en su regazo, como cuando era niña y debía contarle algo importante.
-Sabes que no puedo engañarte nana, no puedo ni quiero ocultarte nada, eres como mi madre.
-No digas eso niña, tu madre es Larissa y siempre lo será, pero dime, ¿por qué tan feliz?
-Nana, creo que estoy enamorándome de alguien- dijo sonrojada.
-Niña, eso es muy bueno, ya era hora… ¿quién es la afortunada?
-¿Afortunada?- le preguntó nerviosa
-Niña, te conozco, no me dirás lo contrario, ¿es la chica que trabaja ahora en la casa? es muy linda.
-Sí nana- dijo totalmente roja.
-Eres una asalta cunas- le dijo riéndose.
-¡Nana!
-Es la verdad, pero dime, ¿ella te corresponde?
-Eso creo nana, si la vieras… es linda, muy amigable y dentro de su corta edad segura de sí misma, su carita llena de pecas y esos labios que be… eh… ah…dios- susurró avergonzada.
La nana se rió aun con Yulia en su regazo.
-Niña, nunca cambiarás, pero cuéntame más de ella…
*****
Lena llegó al hospital preocupada, qué había pasado con su madre, preguntó a la enfermera por informes, nadie sabía nada.
-¡Lena!- la llamó su padre desde lejos, la pelirroja volteó y fue a donde su padre estaba.
-¿Papá qué pasó?
-No lo sé hija, tu mamá iba respondiendo muy bien al tratamiento, de repente tuvo una recaída, gracias a dios que estaba en casa con ella sino…
-No lo digas papa, ¿qué le harán ahora?
-La van a revisar… ya saqué dinero del banco, espero que eso sea suficiente, la cuenta quedó en ceros.
-Papá, ¿pero cómo? Había suficiente dinero.
-Eso me pidieron hija, no lo malgasto.
-Lo sé papá, no quise decir eso disculpa.
Ambos se abrazaron y esperaron al médico, le habría encantado que Yulia estuviera ahí con ella.
Después de horas y varios cafés el médico salió, ambos corrieron acribillándolo con preguntas.
-A ver, señor, señorita, silencio por favor- ambos se callaron- la señora ya está estable, hubo que operarla de urgencia pero lo peor ya pasó, pueden estar tranquilos, ahora con la operación todo estará como antes pero deberán cuidarla, alguien que esté con ella, evitar que haga esfuerzo.
-¿Pero qué pasó doctor?- preguntó Lena.
-Una complicación.
-Nunca nos hablaron de complicaciones que necesitara operación.
-Así es señorita, esta complicación casi nunca se da, su madre es del 1% que la padece.
-¿Pero ya está bien?
-Sí, la tendremos en observación estos días y después podrán llevársela, si todo sale bien podrá mañana estar en casa.
-¿Habrá otras complicaciones?- preguntó Lena seria.
-No señorita, es buena hablando, debería ser abogada.
Lena recordó la estupidez que Javin le había dicho y su conciencia volvió a torturarla, con tantas cosas logró olvidarlo.
-¿Señorita?- le dijo el doctor
-Disculpe
-Su madre estará lista mañana, si gusta descansar, mañana podrá entrar a verla.
-Sí gracias- dijo yendo con su padre.
-Lena, debes quedarte en casa con tu madre, yo trabajaré.
-Papá, tu quédate en casa, yo seguiré con Yulia, estoy bien ahí y nos llevamos bien, además si dices que la cuenta quedó en ceros debo hablar con ella.
El hombre se quedó callado, sabía que la que llevaba el dinero a casa era su hija, dejó de discutir algo que sabía no ganaría, solo esperaban a que la mujer reaccionara bien y se la llevaran a casa.
Continuará...
La primera vez que lo leí cuando Lena le dice que está bien grité un NOOOOOOOOOOO IMB**** ESTUP*** COMEMIER** TÚ ERES TONT** * ** **** ***** ***** **** ***** ***** etc etc, bueno almenos no le come to el magro, algo es algo xdddd Que fina que soy por favor!! Gracias gracias!! Venga basta.
¿Se enterará Julia? ¿Javin irá a la policía? ¿La madre de Lena se pondrá bien? ¿Chikane ya es Lady Chikane? ¿Himeko dejará de ser una perra en celo? (en este caso gata si eso) Lo sabremos en el siguiente capítulo!! Muak!!