lunes, 31 de agosto de 2009

Jibun no Unmei cap XL

Bueno, ha pasado mucho desde que publiqué la última parte de este fic, y ahora si es tiempo de continuarlo (Akari prepárate y ya sabes porqué), estoy ya en los capítulos finales y espero llevarlo ya a finalizar pronto porque tengo otros planes en mente y muchas ya saben qué es :)

Saludo también a las chicas del naruto couples, que visitan de cuando en cuando y que también dedicarán un rinconcito yuri en su forito.

Que lo disfruten :)


Jibun no Unmei Cap XL - Nisemono

Mentiras. Una mente plagada de mentiras. Le observaba a través de esas gafas tan extrañas. Yukino no podía despegar la mirada de Sei. Adivinaba que tras toda esa sonrisa había una máscara tan grande ocultando su verdadero yo. Pero no entendía como Shizuru-san no podía notarlo, siendo tan perceptiva.


Miraba esa escena tan particular, Sei sonreía cuando estaba en presencia de todo mundo, pero apenas daba media vuelta y se creía a salvo de cualquier mirada, sus ojos denotaban una frialdad tan contrastante con la sonrisa anterior.


-Fujimoto-san? – se acercó mientras sonreía.


Sei volvió la mirada lentamente y la contempló. Esa chica llevaba largo rato observándolo, sonreía, y sin embargo Sei sentía que era casi como él.


-Si..? - dejó entrever que no conocía a la recién llegada.


Yukino se presentó tras ese gesto y empezó a entablar una charla con él, mientras Sei se sentía incómodo ante el simple sentido de las preguntas. Había esperado un juego mordaz y todo resultaba tan liviano. La presencia anexada de Shizuru en ese momento aligeró la situación de una manera casi instantánea y Sei pudo observar que la chica de anteojos estaba preocupada.


Shizuru se alejó de ellos en cuanto Natsuki llegó. Se saludaron cortésmente y en breve desaparecieron. Yukino trató de encontrarlas con la mirada.


-No las encontrarás aquí – musitó Sei sin dirigirle la mirada – deben estar en el jardín conversando – terminó mientras le ofrecia una bebida – no tiene alcohol – sonrió.


Yukino aceptó la bebida mientras una apurada presencia se acercaba.


- Yukino! Te he estado buscando por todo este lugar hasta encontrarte aquí, oh gracias – musitó Haruka mientras tomaba la segunda bebida que Sei sostenía en la mano y la apuraba de un solo golpe.

-Haruka-chan, eso tie… ne alcohol…


Yukino y Sei la miraron desplomarse cual mosca y haciendo un ruido sordo bastante fuerte al caer. Los invitados voltearon instintivamente al escuchar un golpe de tal magnitud.


Y Sei tuvo que morderse la lengua antes de soltar una carcajada tremenda entre tanta gente. Ayudó a Yukino mientras se disculpaba con los presentes y la llevó hacia una de las recámaras de la mansión disponibles para los invitados.


Shizuru, Natsuki y compañía se acercaron a la cama donde Haruka roncaba plácidamente debido a los rápidos efectos del alcohol en sus sentidos.


Sei les daba una pijama y algo de más para que la cambiasen, aunque pensaba si por el golpe en la cabeza no requeriría que la revisase un médico. Estaba tan absorto pensando eso cuando escuchó que los presentes contenían la risa.


-Qué ocurre? – preguntó visiblemente confundido.

-No creo que exista ese problema con Haruka-san, terminó diciendo Shizuru.

-Qué quieres decir?

-Quiere decir, que en ese caso, necesitas ir a ver si el piso está bien – comentó Natsuki.

-Kuga-san! – intervino Yukino – quiere decir, que Haruka-chan tiene una cabeza resistente.

-Ah ya veo – dijo Sei mientras alzaba una ceja.


Sei recibió una llamada que lo hizo disculparse en ese momento. Mientras los demás se quedaban allí debatiendo sobre como llevarse a Haruka a casa. Yukino miraba siempre la situación de forma diferente a todos ellos.


Su preocupación era Sei. Ninguna persona propondría un trato tan increíble. Casarse con Shizhuru-san un corto período y luego dejarle ir a otro lugar para que fuese libre con Kuga-san. Era tan increíble como que santa-san en verdad fuese un viejecillo bigotón viviendo con los pingüinos.


Y sin embargo Shizuru-san estaba tan callada y contenta con esa situación. Kuga por el contrario se mostraba recelosa. Pero porque Shizuru-san no?


Qué había en Fujimoto-san, que hacía confiar a Shizuru-san de esa manera. Sabía de antemano que ella no era de las personas que confiaban ciegamente en nadie. Pero qué pasaba en esa situación. Pensaba en ello mientras miraba a Natsuki, quién aparentaba una calma tan serena, sin demostrar que al igual que Yukino, desconfiaba de la extraña camaradería entre Shizuru y Sei. Tan extraña que inclusive se sentía celosa de lo que parecía ser un secreto entre ellos dos.


-Qué ocurre, Sakomizu? – preguntó Sei fastidiado.

-Los planos encargados están completos señor. El señor Smith se ha encargado de verificar que sean tal cuál los pidió.

-Muy bien – susurró Sei mientras se sentaba – esta fiesta es un asco. La próxima vez que planeen algo de este tipo no me inviten ni mucho menos hagan que yo sea el anfitrión – bostezó mientras se estiraba en la silla.

-Eso indica que no volverá ala fiesta? – preguntó Sakomizu.

-Sakomizu…

-Si?

-No me fastidies cuando sepas que la respuesta es si –terminó Sei mientras se levantaba del sillón y salía a su habitación.


Cruzó los largos pasillos mientras a su mente venían recuerdos demasiado vagos y que no alcanzaba a entender del todo. Cuadros y más cuadros, estaba harto de verlos últimamente. No entendía también porqué estaba prefiriendo últimamente los largos paseos al aire libre y trabajar en el jardín bajo los árboles, su vida aislada se estaba haciendo más extraña aún, rodeado de tanta vegetación.


Maldijo por lo bajo, mientras se encerraba en su habitación. En su mente habían demasiadas imágenes que no entendía. Eventos que no recordaba en absoluto y sobre todo, el que las hacía no era él.


Contempló largo rato el techo de la habitación sin entender del todo de que iba esa situación extraña y pintoresca. Había mandado decorar todo el techo con imágenes que tenía en la mente y que asemejaban un claro de bosque.


Cerró los ojos ligeramente, mientras sentía una extraña calidez en las manos. Tenía esa sensación desde que sostuvo por primera vez las manos de Shizuru. Una calidez muy extraña.


Se incorporó y se dirigió nuevamente a la habitación donde la extraña amiga de ellos se encontraba tumbada. Extrañamente estaba recuperada y con un ligero mareo que aún le nublaba la vista. Pero por lo demás se encontraba hablando hasta por los codos.


-Sospecho que con ese ánimo se encuentra mucho mejor – dijo al fin mientras los demás asentían.


Shizuru sonrió al escuchar esa expresión. Sin duda Sei se lo recordaba mucho. Ese hermano serio y consentidor de hace años atrás. Shin tendría la misma edad que Sei y quizá ese mismo tono de voz. Algo dentro de sí se había movido cuando por acomodarse un gemelo en la camisa, Sei dejó entrever una pequeña marca en la muñeca y ella lo notó.


Era pequeña, pero se parecía tanto a la que Shin se hizo en una ocasión cuando intentaba bajar un cometa que se le había escapado de las manos.


Ella había llorado y Shin sólo se había reído al devolvérsela. Le acarició la cabezay sujetó la cometa a un árbol para que no se fuese nuevamente mientras le daba parte del hilo a Shizuru.


Un cometa de colores mezclados sobre el tranquilo cielo de Kyoto. Una escena más que shizuru rememoraba desde lo profundo y cerrado de ese corazón que sólo le permitía ver a Natsuki. Y aunque ella se lo había comentado, recordaba siempre las palabras de Natsuki al advertirle ciegamente.


-Aunque lo creas en ese sentido, Shizuru. Fujimoto no es Shin – le recordó nuevamente Natsuki en un susurro.

-Eso lo sé, contestó Shizuru mientras su voz se notaba un poco anhelante. Yukino notaba ese ligero desconcierto en Shizuru y la cautela de Kuga.


La mirada de Yukino volvió a Haruka, quién todavía balbuceaba cosas extrañas, como que si Reito-kun y Mai-san siempre tenían que cargar con Mikoto hacia cualquier lado y que si alguna vez la directora Fumi dejaría de sonreír de esa manera. Aunque también le preocupaba la fiesta de cumpleaños de Shizuru ya que aunque faltara tiempo ella debía preocuparse de esos detalles también.


Todos los presentes sonrieron ante las expresiones tan características de Haruka y mientras eso ocurría, Sei miró detenidamente a Shizuru.


La heredera de la familia Fujino era tan genuina como inteligente, joven y guapa, una verdadera joya si tenía que decirlo. Se excusó de ellos argumentando que tenía que atender a los invitados y todos ellos sonrieron, en especial Shizuru, quién le dedicó una de sus sonrisas clásicas.


Sei salió del cuarto sonriendo. Shizuru no le caía nada mal, incluso creía apreciarle dentro de lo que cabía. Dio un largo suspiro antes de comenzar a bajar las escaleras para atender a la gente allí reunida.


-En verdad eres una persona maravillosa Shizuru-san…sólo lamento que tengas que morir…

domingo, 30 de agosto de 2009

The Caged Miko and the Whimsical Witch [Capítulo 1]

Aqui teneis el primer capitulo del manga que os prometí! Espero que lo disfruteis.






















sábado, 29 de agosto de 2009

un poco de H-yuri de Milk morinaga

Para que no se haga tan larga la espera de la traducción de GF de Milk Morinaga que hacen nuestros amigos del blog LOVE MAKKO SUKI (vaya dos meses más larrrrrrrrgos), os pongo como aperitivo una historia Hentai de esta misma autora, (por cierto existe una segunda parte que ya publicare en semanas posteriores, no seais ansios@s que tengo que traducirlo) eso sí ya sabeis menores remitiros a little little.



Id calentando motores que la semana que viene vuelvo con MAKA-MAKA

Y sin más preambulos milk shell, disfrutadlo gracias a la gente de menudo por su traducción






















































me costó un poquito encontrar este manga.....por cierto ahora estoy sin trabajo,si necesitais alguien me ofrezco como servicio de documentación, espionaje, encantadora de abejas XDDD, venga es broma disfrutadlo, agur

viernes, 28 de agosto de 2009

Estrella Roja Entertainment Company - Capítulo 6

Hola gente del Baúl!

¿Qué tal están? espero que bien, hoy pensaba postear algo distínto pero no dispongo de mucho tiempo, pero no sufran ni se depriman, la actualización es igual de buena. Así nos vamos poniendo al día con este fanfic. Espero para la semana que viene irles mostrando la sorpresa que prometí. Este capítulo es hasta ahora el más corto, sin embargo, creo que lo compensa con el contenido, luego nos gustaría leer sus comentarios. Sin más que agregar...

Feliz viernes!!! y les deseo que tod@s tengan un buen fin de semana!

Autora: KaoriD
Capítulo 6: Mentiras, verdades y otros enredos

Trascurrió aproximadamente una hora desde que los miembros de la prensa llegaron al departamento de Natsuki, no paraban de hacer preguntas tontas, y aunque la chica estaba a punto de perder la paciencia respondía en el tono más cordial que podía.

-¿Cómo se conocieron? –periodista 1.

-En Kanzai durante una carrera. Al finalizar, y ganarla por supuesto, Shizuru corrió hasta mi. Era una más de mis numerosas fans, me reconoció enseguida al quitarme el casco. –mentía Natsuki.

Los periodistas escuchaban atentos y hacían anotaciones. Mientras, un fotógrafo hacía tomas desde todos los ángulos. Shizuru permanecía sentada tranquilamente limitándose a asentir y sonreír.

-¿Dirías Kuga-san que fue amor a primera vista? –periodista 2.

-Absolutamente, la miré directamente a los ojos y supe que era ella, luego la invité a tomar un café, ella aceptó, y fue como empezó todo.

-Y a usted Fujino-san, ¿Qué fue lo que más le llamó la atención luego de conocer a su ídolo?– por primera vez uno de los periodistas se dirigía a la castaña.

-Su amabilidad, pero sobretodo su humildad. Mi Natsuki es tan dulce y atenta que nadie podría imaginar lo maravilloso que es vivir a su lado. –la castaña mostraba esa perfecta sonrisa, luego miró directamente a la morena que se sonrojó y comenzó a toser.

-Oh, ¿Kuga-san se encuentra bien? –preguntaba uno de los periodistas.

-Ara creo que recordar momentos tan emotivos le ha afectado un poco, si nos disculpan, debo cuidar bien de mi Natsuki no quisiera que se fuera a enfermar. –Shizuru usaba un leve tono de ironía que los presentes, menos la morena claro, confundieron con preocupación.

Ambos periodistas salieron gratamente impresionados con la chica de “Kanzai”, dispuestos a escribir un extenso artículo sobre la maravillosa relación que ambas sostenían, artículo que haría hervir la sangre a más de un fan y a cierta pelirroja. En cuanto al fotógrafo, se felicitaba a sí mismo pues había logrado retratar a la perfecta pareja; con eso complementarían la nota de prensa y además, esas fotos valdrían mucho dinero.

Una vez a solas, ambas se levantaron del sillón que compartían, Natsuki fue directamente hasta la TV y se puso a jugar con su consola de videojuegos. Shizuru casi no podía mantenerse en pie por lo agotada que se encontraba, aunque apenas estuviese anocheciendo.

-Ahora me retiro a dormir Natsuki, mañana tengo que entrevistarme con Reito-san.

-Con Kanzaki eh. Sabes, creo que te acompañaré.

-La verdad, no es necesario Natsuki. –se imaginaba llegando a su primera entrevista formal abrazada fuertemente a la cintura de la morena, que seguramente conduciría como loca por toda la ciudad. A pesar de eso, la idea de ir abrazada a ella, no le resultaba tan mala. La castaña se sorprendió de si misma por tener tal pensamiento, pero se lo atribuyó al cansancio.

-Igual iré. Hay un par de cosas que necesito decirle a ese. –Este comentario preocupó a Shizuru, quizá la chica pensaba armar un escándalo en Estrella Roja EC y eso podría comprometerla a ella, pero estaba sin energías para discutir, ya mañana pensaría en algo.

-Como prefieras, buenas noches Natsuki.

La morena no respondió, apenas parpadeaba frente a la TV Shizuru optó por pensar que la consola le había congelado el cerebro.

***

Kanzaki Reito es un hombre de mundo, a sus 26 años, tenía todo lo que muchos desean o se pasan la vida intentando obtener. Había conocido muchas mujeres durante sus viajes, pero nunca sintió tanta afinidad con una. Toda la tarde la pasó escuchando la melodía compuesta por Shizuru, eran tan indescriptibles los sentimientos que le generaba. Realmente esta mujer tenía un gran talento y sensibilidad para expresarse a través de la música. Esto definitivamente era una suerte, ya que la chica se merecía aquel cargo más que cualquier otro de los postulantes.

Sabía que trabajarían juntos durante al menos seis meses y dependiendo del éxito de aquella obra, propondría a Shizuru como compositora exclusiva de Estrella Roja EC. Pero nunca la felicidad es completa, al menos, eso dicen. Casi al instante recordó con tristeza que no podía intentar nada con aquella chica, siendo la novia de su mejor amiga. Tendría que ser muy fuerte para no dejarse llevar por las ganas de abrazarla y no soltarla más.

-Espero que Natsuki sepa apreciar la suerte que tiene. –suspiraba el hombre, mientras alistaba su portafolio y preparaba la lista de pre-seleccionados para la obra.

Aún le hacía falta una pieza a su rompecabezas. Ninguna de las candidatas para protagonizar la obra parecía dar la talla. Tendría mucho trabajo por hacer para lograr encontrar, en tan poco tiempo, a alguien con las características que requerían.

***

La mañana llegó pronto o al menos eso le pareció, Shizuru despertó poco antes de que sonara su despertador y se quedó unos minutos observando lo que tenía a su alrededor. El sofá cama extendido ocupaba prácticamente toda la habitación que tenía cajas a medio desempacar y libros apilados en una esquina.

-Este lugar necesita algo de orden.

Al levantarse finalmente, entró al cuarto de baño, encontrándose con una adormilada Natsuki que se cepillaba los dientes mecánicamente.

-Buenos días Natsuki, no imaginaba que fueses tan madrugadora. –sonreía Shizuru, pero la morena, una vez, más la ignoró.

Mientras la castaña tomaba su cepillo de dientes; observó, casi con horror, como el tubo de pasta yacía en el lavabo destapado, chorreando su contenido y lo peor, apretado desde la mitad. El tic en el ojo amenazaba con aparecer, pero se calmó, no era la gran cosa tampoco ¿verdad?.

Después de forcejear un poco por tener más espacio frente al espejo. La belleza de Kyoto se despojó de su ropa para entrar a la ducha, esto frente a la morena, quien sintió un fuerte calor recorrerle el cuerpo y acumularse en sus mejillas, que parecían quemadas por el sol.

-¡¿Que-que rayos crees que haces desnudándote?! –preguntaba un poco nerviosa.

-Ara no me digas que Natsuki se ducha con la ropa puesta. Si gustas, podemos ahorrar agua y hacerlo juntas…ducharnos ¿qué dices? –jugueteaba la castaña.

-¡Idiota!

-Muy mal Natsuki ¿dónde queda tu consciencia ambientalista? –La vena en la frente de la morena volvía a marcarse peligrosamente, salió del cuarto de baño dando un fuerte portazo. Shizuru rió y procedió a ducharse tranquilamente.


***

Entre tanto, una mujer madura de cabello oscuro, caminaba por el aeropuerto internacional de Nueva York. Un correo de voz le había hecho tomar la decisión de aplazar sus compromisos y regresar al Japón inmediatamente.

"Kuga-san, Natsuki-san ha anunciado a la prensa que está enamorada de una chica. Fujino Shizuru, una aspirante a compositora de Estrella Roja EC. Creí que te interesaría saberlo."

Por un lado estaba más tranquila ya que su hija, al parecer, se había librado de sus sentimientos por esa chica, Yuuki Nao.

Una madre siempre sabe, es por eso que no toleraba la forma en que aquella pelirroja trataba a su hija, conocía perfectamente los sentimientos que Natsuki tenía por ella. Desde aquél día en que Natsuki tenía 12 años y entró llorando a casa, se encerró en su habitación y no salió de ahí en una semana y eso, porque la amenazó con regalar a Duran, su mascota, sino salía a jugar con él. La pequeña se negaba a comer, casi no dormía y andaba de mal genio todo el tiempo.

Ella entendió que Natsuki no era como las otras chicas, casi desde siempre. Sólo esperaba que un día, su hija tuviera el valor para contarle; ella por supuesto la apoyaría, su prioridad en la vida siempre había sido y sería velar porque esa pequeña malgeniuda viviese feliz.

No le importaba que fuese otra mujer la merecedora del amor de su pequeña; pero quería comprobar con sus propios ojos qué tan especial era esa chica y si realmente valía para estar con Natsuki, pero sobretodo, le intrigaba tanto saber cómo había logrado Fujino Shizuru ganarse el corazón su hija.

-Señora Kuga, su vuelo hacía Japón saldrá en aproximadamente una hora. Gracias por volar con nosotros y espere su llamado. –La voz de la empleada la sacó de sus pensamientos.

-Muchas gracias, así lo haré.



Continuará…

jueves, 27 de agosto de 2009

Bathed in Sunlight Filtering Through the Trees Páginas 1 - 6

Hi people! Hoy os traigo el último one-shot de la parejita Sumi y Sarina, sí sí esas que una es escritora que viaja por el mundo con una maleta de madera (?) que está enamorada de su amiga que es la típica chica de oficina, que sí que sí esas que se dan besitos y se soban las te***, bueno no que ya han llegado más lejos jajaja


En esta historia final se ve como avanza su relación en su viaje a Malta, empieza bien la cosa... xD

En fin hoy no hay relatos disparatados made in me que la semana que viene empiezo examenes y estoy de los nervios T_T


Como siempre gracias a Naitska y su magnífico blog Ne-yo por traducirlo, queremos la continuación de octave ya!! :P jajaja

Sin más aquí lo teneis, que lo disfruteis ;)









Continuará...

Ohhh que tiernasss Sally necesita 8 polv** al día... adorable... xddd chsstt no he dicho nada ;P Próximamente el final!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Doropanda Tours Mai Hime Vol 5. Pags 11-12

Hola, muy buenas tardes, al menos para las personas q estén en mi mismo huso horario.
Hoy les traigo algo pequeño, pero divertido (para mi lo es wiiiii) de la pareja que ya tengo por constumbre (ya traeré nuevo material ni bien el tiempo me permita) y es que me gusta mucho ^^
un beso a todo el mundo. Nos vemos.
Ali Dagos










martes, 25 de agosto de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 2

Hola gente del Baúl!

Continuamos con este fanfiction, que lo disfruten.

Autora: Utena93
Capítulo 2


- …na…Elena… ¡Elena! ¿Es que piensas dormir hasta la tarde?
- Nhnnn, ¿Mamá?
- Venga levántate ya que son más de las 12.

No tenía ganas de levantarme… mi madre no entendía que los domingos estaban para descansar y eso traducido en mi idioma significaba dormir hasta el mediodía mínimo. Me quedé tendida a lo largo y ancho de la cama, había pasado una semana y aun no había hablado con Dani… Lo sé, soy una cobarde. Había pocas novedades, Ana y Sam se integraron bastante bien en el grupo y lo demás seguía como siempre exceptuando a Cris. Me sentía como si tuviese “guardaespaldas” propio, no dejaba que ningún chico se me acercase, incluso me hacía el favor de comportarse así con Dani también, soltándole el royo de que era su querida y apreciada novia y no la de él, pero sobretodo no dejaba que Ana se me acercara a menos de 5 metros y mucho menos hablar… Ahora que lo pensaba, no había tenido contacto con ella en toda la semana.

Me levanté poco animada, hoy me tocaba limpiar así que lo mejor que podía hacer era empezar ya. Cogí el pequeño Ipod y lo conecté a los altavoces, sonó Sarabande de Haendel una de mis favorita, adoraba la música clásica….

- ¡Hola amor mío!
- ¿Te importaría bajarte de mi espalda Cris? Es bastante incómodo tenerte en la chepa, además… pesas.
- Y de repente el corazón de la princesa se congeló al ver que su príncipe estaba herido y bla bla bla, vaya manera de recibirme con lo que yo te quiero.
- ¿Princesa? ¿Qué te ha dado por leer ahora?
- Ya sabes, los cuentos de mi hermana, que si no le leo algo no puede dormir.

Hoy había muy poca gente en la plaza, que se podía esperar un domingo.

- ¡Déjame! ¡que me sueltes! – Gritó una chica.

Nos giramos para ver que ocurría, Sam agarraba a Ana del brazo y tiraba de ella.

- Escúchame, no voy a permitir que me dejes, si yo no quiero tú no quieres ¿entendido?

Pero ¿qué?, no pude contenerme, me levanté y Cris no pudo detenerme.

- ¿Qué coño crees que estás haciendo? ¿no te ha dicho que la sueltes?

Sam sorprendido por mi aparición soltó a Ana y se marchó maldiciendo por lo bajo.
- ¿Estás bien?
- Si… Gra…cias…

Ana se abrazó a mí, lloraba, estaba aterrada… Un sentimiento de ira recorrió todo mi cuerpo, ese desgraciado tenía que pagar por esto.

Nos sentamos en un banco cercano, pase mi brazo por sus hombros y traté de consolarla.

- No te preocupes estoy aquí contigo.- Le dije ofreciendo una de mis mejores sonrisas.

Dejó de llorar y me sonrió, esa sería la sonrisa más bonita que vería nunca. Note como el rubor corría por mis mejillas, me estaba poniendo nerviosa, ¿qué me estaba pasando?

- Ya estoy bien, no te preocupes, además Cris te está matando con la mirada…
- Así que te has dado cuenta.
- ¿Acaso Cris y tu…..?
- No, no que va, además yo estoy con Dani… - Bajé la mirada.
- ¿Pasa algo?
- Nada importante. – Traté de actuar como siempre. - ¿Qué ha pasado entre Sam y tú?
- Lo he dejado.
- ¿Ehhh? ¿Por qué? Si se os veía muy bien juntos.
- Como habrás podido comprobar solo he sido su objeto, y bueno, siempre lo he podido soportar porque le quería, pero ahora… estoy enamorada de otra persona. Más o menos lo que te pasa a ti ¿no? ¿Por qué lo quieres dejar con Dani?
- ¿Tanto se nota?... – dije apenada.- solo lo veo como mi amigo.

Nos quedamos un rato en silencio, sin saber que decir, sin saber qué hacer, si debería retirar mi brazo o si ella debía soltar mi mano… Pasaron los minutos y la situación no cambiaba, se sentía la tirantez en el ambiente…

- Oye Elena… – Dijo un poco avergonzada.-… ¿has besado alguna vez… a una chica?

Me ruboricé, sentía como las orejas ardían debajo del pelo…

- No…
- ¿Te gustaría probar?
- ¿Eh?

Me miró fijamente, me perdí en el infinito de su mirada. Se fue acercando poco a poco, nuestros rostros se encontraban a escasos centímetros el uno del otro, mi corazón se aceleraba por momentos, nuestros labios se acercaron más, hasta rozarse, entonces cerré los ojos…

- ¿Elena?

Me aparté de ella y alcé la vista al frente, las cosas no podían ir peor.

- Dani…esto…

Corrí hasta él, me dio la espalda y se marchó… En ese momento supe que había perdido a mi mejor amigo. Una lágrima silenciosa recorrió mi mejilla.

Alguien me abrazó.

- Cris…. Cris… La he cagado… - Logré decir entre sollozos.
- No todo está perdido. – Me susurró al oído. – Venga, te acompaño a casa.

Me tomó de la mano dimos n largo paseo antes de llegar a mi casa no hablamos durante el trayecto, las palabas sobraban en aquella situación. Cuando conseguí calmarme un poco decidimos que era buen momento para llegar a casa.

- ¿Haber esa sonrisa? The show must go on.

Saqué las llaves y abrí la puerta

- La película estaba genial, bueno y el protagonista ni te digo – Me confesó Cris guiñando un ojo.
- Ya vez… se podía rayar queso en esos abdominales.
- Hola chicas. ¿Habéis visto una película? – Pregunto mi madre desde el sofá.
- Si, demasiada acción y chicos guapos, s hija trae las hormonas…
- ¡Eh!

Cris pasó primero a mi habitación. Yo cerré la puerta detrás de mí y me derrumbé…

Me acurruqué en la cama y apoyé la cabeza sobre las piernas de Cris, ella me acariciaba el pelo tratando de consolarme.

- Solo tienes que explicárselo, seguro que lo entiende.
- Pues no sé cómo se lo voy a explicar…
- ¿Te gusta Ana?
- No lo sé.
- Entonces, ¿Por qué la besaste?
- ¡No la besé! Ella fue quien… además no llegamos a besarnos… - balbuceé.
- Bueno… Ahora tengo que irme, ya sabes, es tarde y mi madre se pondrá hecha una furia. Como sé que esta noche no dormirás emplea ese maravilloso tiempo en aclararte las ideas ¿de acuerdo?

Me besó en la frente y se marchó. Me esperaba una larga noche, ¿por qué y tan cobarde? ¿Por qué esperé tanto? ¿Por qué me puse nerviosa? Y lo más importante…. ¿Por qué deje que me besara?

Continuará...

lunes, 24 de agosto de 2009

Shiznat Family - doujin páginas finales

Bueno chicas y chicos que nos visitan, me he tardado hoy (se hace costumbre XDDD) así que aquí restan las 5 paginitas del doujin que Will recomendó. Ya saben, visiten wings of yuri, con toneladas de doujin lindos y demás cosas, que sin duda les gustarán mucho :)

Y esta primera imagen Akari, me recuerda el episodio cuando Chibiusa y Usagi se peleaban por la ceremonia del té con Haruka y Michiru y acabaron con los pies molidos XDDD

Que disfruten el doujin.