Hola gente! hoy mi día no ha comenzado de lo mejor, contando con que hacen unas reparaciones en casa y me desperté con el arrullo de sonidos molestos de martillazos y golpes. Y justamente estaba teniendo un sueño taaaaaan interesante... ejem, bueno eso no importa, ya me tienen acá bien despierta.
En fin, pasemos noticias más agradables, hoy subiré un oneshot colaboración de un personaje conocido por much@s de nosotr@s. Se trata de
Alex Zoldyeck, quien amablemente nos honra permitiendonos subir su material. Me tomé la libertad de ambientar el oneshot con una imagen, en este caso de Shizuru, es un fotograma directo de la serie
Mai Hime propiedad de
Sunrise.
Sólo me queda agradecerle a Alex por tenernos en cuenta y a ustedes desearles que lo disfruten y no duden en dejar sus comentarios.
_____________________
Notas de la autora: Antes de empezar la historia, esta se desarrolla en tercera persona, pero la canción se podría tomar como Shizuru hablando o como sus pensamientos, también quiero recalcar que la serie ni la canción son míos. Disfrútenlo.
Autora: Alex Zoldyeck
Como una estrella
Estoy enamorada y llena de ella
cada noche sólo sueño con ella
me despierto y sigo pensando en ella
pero esta tan lejos como una estrella.
Shizuru se levanto a tomar un poco de te, era ya de madrugada pero no presto atención a la hora pues su mente seguía divagando en ese sueño tan recurrente en donde las protagonistas eran ella junto con esa pequeña que hacia poco avía entrado a la escuela, “Natsuki” susurro mientras de un soplido enfriaba su te. Todos los días trataba de no verla pero esos ojos verdes la cautivaban, o al menos todos los días que iba su dueña ya que por alguna razón que desconocía Natsuki siempre faltaba.
Al terminar su te Shizuru regreso a la cama, se sentía extraña por lo que le pasaba, nunca antes se había sentido así a pesar de tener su club de admiradoras y recibir cientos de cartas de amor de hombres y mujeres ella nunca les puso atención, no podía, ella no sentía nada por nadie… hasta que llego ella esa peliazul que andaba en motocicleta a tan corta edad, “se ve tan sexy en esa moto” dijo ella mientras se tapaba por completo con sus sabanas, le daba pena lo que pensaba… lo que sentía.
Poso su mirada en la ventana que estaba a lado de su cama y vio hacia el cielo ese cielo estrellado, pero entre todas esas estrellas se encontraba la mas extraña de todas la que solo las hime podían ver ella sonrió al comparar a Natsuki con esa estrella “tan lejos y tan hermosa”
Yo daría hasta la vida por ella
por una mirada sólo de ella
por un sólo beso sólo de ella
pero esta tan lejos como una estrella.
De nuevo ese sueño, Shizuru ya se había acostumbrado a levantarse en la madrugada a tomar su te incluso ya lo tenia preparado solo para servir, siempre era la misma historia ella con Natsuki en la playa, ella con Natsuki en una cabaña por las montañas, ella con Natsuki perdidas en un bosque, ella con Natsuki en su casa… en su cama. Sacudió su cabeza en negación, Natsuki era una flor pura y blanca que nunca se atrevería a hacer algo tan enfermo como lo que en su mente sucedía.
Hacia ya un tiempo que por fin se había decidido acercarse a ella, se veía tan solitaria en ese campo de flores apenas y conocía algo sobre ella como que era huérfana, con eso ella podía comprenderlo casi todo, su comportamiento, su forma tan agresiva de ser y extrañamente que fuese tan difícil de atrapar le atraía mucho mas que esas niñas que la perseguían todos los día y con las que solo se divertía.
Desde que le contó solo un fragmento de su historia se decidió a protegerla, quizás fue lo mucho que le costo que ella se abriera un poco o la forma tan linda y triste en que se la contó pero secretamente hizo un pacto para convertirse en su protectora, aunque ella nunca le entendiera.
Porque me enamoré
de quien nunca jamás podrá fijarse en mi
porque este desamor me habrá tocado a mi
y no puedo olvidarla
por más que lo intento
yo no puedo no,
porque ella es para mi
todo lo que yo anhelo.
“Que cruel es el destino", pensaba Shizuru, ella que tenia a hombres y mujeres a sus pies solo podía ser la amiga de la dueña de su corazón. Con trabajo y espero Shizuru logro flanquear las grandes murallas que protegían a Natsuki del mundo entero pero para su desgracia su victoria no significaba nada, Natsuki solo la veía como una amiga o tal vez menos que eso.
Tuvo algunas y algunos amantes por aquí y por allá pero no era lo mismo ninguno superaba lo que Natsuki con una simple mirada le provocaba mucho menos lo que un rosee de su mano le ocasionaba. Intento con muchos pero aun así ninguno sirvió hasta que llego un momento en que se rindió, no podía olvidar a Natsuki y tampoco lo quería se conformaba solo con lo que pasaba en su mente y los pequeños detalles que la misma Natsuki tenia para con ella.
Shizuru se despertó otra vez, vio hacia su costado a la persona que estaba recostada por un momento creyó que era Natsuki y la abrazo fuertemente, la chica se despertó y volteo a verla unos lindos ojos amatistas se posaron en su mirada rubí solo para caer en cuenta que ella no era su Natsuki, se levanto pesadamente a pesar de los reclamos de la Joven pero no le importaban ya no podía engañarse a si misma.
que pena que ella
no me quiere a mi
lo triste que es amar amar, asi
sin que te quieran, sin que te quieran
Shizuru se le insinuó incontables veces pero ninguna de ellas Natsuki las capto, de vez en vez se sonrojaba un poco e inmediatamente Natsuki salía de escena huía cuando Shizuru abordaba el tema, eso le provocaba una gran tristeza a ella pero por alguna razón seguía intentado e intentando, no era de las que se rindieran fácilmente y ahora menos que sabia lo que realmente sentía su corazón, ya no le importaba si estaba mal o bien lo que sentía pues ella simplemente la amaba como no lo había hecho antes.
Hacia poco que acepto sus sentimientos, después de mucho experimentar se dio cuenta de que solo Natsuki podía provocar que ella enloqueciera, un día vio a Natsuki siendo molestada por algunos truhanes, siendo como es Natsuki no les presto atención y se fue pero Shizuru no lo dejaría así, los hizo pagar por atreverse a molestar a su Natsuki y se dio la libertad de que lo divulgaran al mundo, que con Natsuki no se metan y efectivamente después de ese incidente ya nadie se metió con Natsuki quedando todavía mas sola, pero no lo pudo evitar solo fue un daño colateral producido por el gran amor que le tenia aunque no fuera correspondida.
Yo daría hasta la vida por ella
por una mirada sólo de ella
por un sólo beso sólo de ella
pero está tan lejos como una estrella…
Porque me enamoré
de quien nunca jamás podrá fijarse en mi
porque ese desamor me habrá tocado a mi
y no puedo olvidarla
por más que lo intento
yo no puedo no
porque ella es para mi
todo lo que yo anhelo
Natsuki ya no esta sola ya tiene amigas como Mai que la acompañan, Shizuru las deja que se le acerquen solo por que ya lo comprobó ellas no la quieren como ella pero se benefician de los frutos que dio su trabajo, del constante amor que le dio al corazón de Natsuki para que poco a poco las murallas fueran siendo mas pequeñas lo suficiente para que alguien como Mai las pasase sin problemas.
Se sentía sucia por la forma tan deshonrosa en que satisfacía sus ya gigantescas necesidades, ya no podía estar sin pensar en la ojiverde, pero por mas que lo intentaba su estrella seguía siendo eso algo inalcanzable que por mas que brincara nunca la vería como ella lo hacia. Muchas veces deseó nunca haber conocido a Natsuki, a sus hermosos y grandes ojos o a su curvilínea figura pero al final siempre se arrepentía de sus palabras, después de todo tal vez era algo que tenia que pasar.
Veía a Natsuki pasear silenciosamente por los pasillos o afuera en el patio se sentía bien de que por fin comenzara a ser mas abierta con los de su alrededor pero a la vez sentía celos de Mai quien en poco tiempo había logrado lo que a ella le costos a su parecer una eternidad y Shizuru tenía miedo que al hacerse mas pequeñas las barreras de su estrella algún truhán osara llevársela todavía mas lejos de ella.
y es por eso que estoy perdida en la soledad
con una estrella en el cielo que nunca puedo alcanzar
en silencio te he querido y en silencio te perdí
en silencio tu has perdido el cariño que te ofrecí
es triste amar con pasión y saber que lo has perdido
pero más duele querer y no ser correspondido...
-como duele...
Shizuru se hizo adicta al té al mismo tiempo que se hizo adicta a Natsuki, el té era su forma de relajarse y por unos minutos olvidarse de ella la mujer que le robara el corazón y la sumergiera en la soledad, sabia que eso era inconscientemente pues Natsuki no deseaba dañarla pero tampoco la amaba y eso le partía el corazón.
Otra noche en desvelo a causa de ella, la razón de que Shizuru descansara en el día era que no podía conciliar el sueño de noche, los sueños en los que participaba ella con Natsuki llego apreciarlos incluso hasta desearlos pero últimamente en sus sueños ya no aparecía ella como protagonista, era Mai con Natsuki en la playa, era Mai con Natsuki en el bosque, era Natsuki confesando eterno amor a Mai o a cualquier chica que no era ella y eso la consternaba tanto que dejo de dormí, pues su pecho le dolía, le dolía mucho.
Escuchaba a Reito hablar de cómo le lastimaba haber estado con Mai y luego haberla perdido pero Shizuru no pensaba que le doliera tanto, el apenas y conocía a Mai aunque no dudaba de que la hubiera investigado incluso antes de hablar con ella. Shizuru lloraba por dentro por que le punzaba el corazón, Shizuru siempre se deslindaba de los trabajos de ser presidenta no por que fuera una holgazana sino por que necesitaba descansar, a Shizuru le carcomía el alma tanto amor y ella no podía hacer nada.
Yo daría hasta la vida
por tan sólo una mirada
y ella pasa por mi lado
no se da cuenta de nada
luego en la noche despierto
y yo sigo pensando en ella
aunque sé que está tan lejos
como en el cielo una estrella
Seguían las noches sin dormir y con ella las pesadillas de un amor no correspondido, cada vez se hacían mas fuertes y vividas, Shizuru era cobarde y prefería no dormir a ver a su Natsuki besándose con Mai, prefería besar a Natsuki cuando ella dormía a enfrentar un rotundo no y perder de vista a su estrella para siempre.
Ella daría la vida misma por que Natsuki se fijara en ella, por tenerla entre sus brazos y bailar la noche entera pero el mundo no era de color rosa y mientras ella luchaba con sus demonios internos Natsuki salía a divertirse con sus nuevas amigas, Shizuru lo sabia, que esa noche Natsuki estaba en un karaoke disfrazándose y jugando con otras que no eran ella, abrazándose a Mai mientras que ella sufría por no estar ahí con ella.
En las tardes cuando Shizuru encontraba a Natsuki usando su lap y pasaba a un lado, tenia unas ganas locas de tomarla por la cintura llevarla al escritora y ahí mismo hacerla suya pero algo se lo impedía, era la poca cordura que le quedaba o el temor que evitaba que cumpliera sus mas bajo deseos pero también era el no querer hacerle daño, no quería obligar a Natsuki a hacer algo que no quería y era una cobarde que no se atrevía a tocar a su estrella cuando estaba conciente.
si tan solo yo pudiera
escapar de esta condena
de esta triste cobardía
que a mi me mata de pena
pena, pena, pena
pero que mata mi alma
Shizuru alguna vez trato de suicidarse a causa de tanto amor sin corresponder, amor que con el tiempo juraba no querer si tan solo no la amara mas fácil su vida habría sido pero Shizuru estaba destinada a ese calvario que un amor ciego le causo, Natsuki y su desamor eran la cruz que ella debía cargar, la quisiera o no tenia que cargar con ella como Natsuki cargaba con la muerte de su madre y con su sed de venganza ella cargaría con un amor no correspondido que le calcinaba el alma.
“Una cruz muy grande” susurraba Shizuru todas las noches con su único compañero, su té, deseaba no amar a nadie, que el dolor desapareciera pero lo que mas deseaba era que algún día Natsuki le correspondiera y así las dos juntas cargar sus cruces y vivir felices pues lo único que necesitaba Shizuru para ser feliz era a Natsuki pero ella no era lo que Natsuki necesitaba para ser feliz… y si ella hiciera algo para hacer feliz a Natsuki?
ya no podré confesarlo
no puedo vivir en calma
tan solo si me brindaras un poquito de atención
sanarías una herida, me darías una ilusión
pero no puedo tenerte y hoy sufre mi corazón.
Hoy Shizuru mato a dos personas, a la más querida de Nao y a Nao la dejo caer de un risco, se llevo a una confundida Natsuki a aun lugar muy muy lejano donde estaban ellas dos solas, al tener a Natsuki inconciente gracia a las drogas que le dio en su té satisfago otra vez las necesidades de ese amor corrompido, tanto era su amor y tanta su desesperación que su corazón se opaco al igual que su conciencia, lo haría todo por Natsuki.
Pero no podía confesarlo, se sentía como un gusano al aprovecharse de algo tan puro como Natsuki y lo era, no tenia el valor de confesar sus sentimientos y ultrajaba al ser que al mismo tiempo juraba proteger.
Shizuru terminó de satisfacerse ella misma y lentamente se volvió a vestir suspiro profundamente mientras salía de la habitación, antes de irse dio un ultimo vistazo a esa la dueña de su pobre y ya cansado corazón, la miro de arriba abajo recordando su suave piel entre sus manos, sonrió tristemente mientras se mordía los labios y pequeñas gotas de dolor se derramaron en sus todavía rojizas mejillas y de su ronco pecho unas tristes palabras salieron:
-tan lejos, como una estrella...
Fin
Comentarios de la autora:
Lloro pobre Shizuru el amor le parte el corazón… y la hace una psicópata violadora T__T. Hace unos días que mi amigo me hablo sobre esta canción pues sinceramente si no fuera por el nunca habría puesto atención a la salsa, así que le agradezco mucho por abrirme un nuevo horizonte.
Como estamos de vagaciones me puse a ver la serie de Mai Hime y me encanto así que en honor a la serie hice este songfic… me gustan los songfic y esta canción sentí que le quedaba bien a Shizuru, es un descanso de mi fic principal que es “lucha de clases” y también una especie de introducción de lo pienso hacer en Mai Hime y por que no también de Mai Otome. Nos vemos.