domingo, 19 de agosto de 2018

“Like sunshine, you fell down over me” Cap 2


Buenas noches! Aunque haya estado algo ausente, debido a mucho trabajo en mi unidad. Me he hecho espacio para subir este capítulo. Aunque en muchas ocasiones Arena, Akari y yo hablamos de varias cosas referentes al tema del blog,  ninguna de nosotras publica sobre cosas de este tipo puesto que las cosas han cambiado mucho. Dejas el mundo de los mangas y demás para entrar al duro mundo laboral. Las amistades se conservan, cambias las noches de antro por tu cama, bebes más café, prefieres leer un buen libro mientras descansas en las tardes en el porche de tu casa y algunos ratos, te decides a leer algún fic. Al menos aplica para mi XD que tengan buen día :)


Cap 2

"Y entonces dije: 'Samshin abuela, tienes que parar con esas palabras tan halagadoras o tendré las ideas equivocadas' y ella dijo…"

"No tienes que seguir mintiendo con lo de conocerla" murmuró un grim reaper aburrido antes de tomar un gran trago de cerveza.

Solar intentó detener su sonrisa cuando vio que Wheein prácticamente le enseñaba los dientes al otro hombre como un perrito loco.

"¡Algún día te presentaré y te sentirás tan estúpido cuando tenga razón y tú no!"

Solar se adelantó y puso una mano sobre el hombro de Wheein, deteniendo a la chica que estaba ligeramente ebria,  de comenzar una pelea.

"Unnie, ¿por qué me hiciste venir aquí?"

"Porque es nuestra fiesta mensual de Grim reapers".

"¡Pero los más veteranos siempre nos embriagan demasiado y luego nos hacen pagar a todos los subordinados!"

Wheein enfáticamente gesturizaba hacia el final de la larga mesa en donde los grim reapers de alto nivel comenzaban a irse poco a poco;  se ponían sus sombreros, se hacían invisibles  y desaparecían en la noche.

"Bueno, supongo que no debemos ser los últimos en irnos".

"¡Quiero beber más, Unnie!"

Solar rodó sus ojos. El trabajo que todos hicieron fue duro y ella sabía que la mayoría de sus colegas serían considerados alcohólicos si no estuvieran técnicamente muertos ... ¡Pero aún así! ¿No podía Whee-In controlar su amor por el alcohol sólo un poco?

"Bien. Te serviré un trago de soju". Solar tomó el vaso de cristal y la botella verde cuando la mano de la otra chica le sujetó la muñeca. Tragó saliva y miró los ojos errantes de Whee In junto con su amplia sonrisa.

"¡Unnie, me hará quedar mal si bebo sola! Bebe conmigo por favor ... ¡o  me dispararé la botella entera!

"Bueno, no te mataría si lo hicieras".

"¡Unnie!"

"También hay un montón de gente aquí. ¿No puedes beber con ellos?

Wheein la miró como una especie de insulto. Luego sollozó y comenzó a servir su propio trago, agarrando la botella de soju con mano rápida.

"Unnie no me ama así que me está haciendo beber sola ... "

"Wheein-ah ... "

"Unnie ... "

Solar dejó escapar un gran suspiro y echó un vistazo a cada plato vacío de sopa de tofu. Ella pudo haber hecho un pecado horrible en su pasado pero todavía tenía un corazón blando.

"Está bien, está bien. Solo un trago ".

Solar entendió mejor cuando miró a Whee In tomar divertidamente un vaso de soju y lo dejó caer dentro de un vaso lleno de cerveza. Definitivamente no iba a tener solo un trago.
 

-----------

Solar se despertó con la mejilla caliente sobre la fría mesa de madera y una mano dura sacudiéndola para despertarla.

"¡Oye, tus amigos se fueron! ¿No vas a pagar por todo esto?

"¿Huh? ¿Qué?

Los ojos de Solar se abrieron de golpe y todavía podía sentir los efectos del alcohol al levantarse demasiado rápido. Echó un vistazo rápidamente a la izquierda y a la derecha y se dio cuenta de que ninguno de sus compañeros estaba allí a excepción de ella. Incluso Wheein se había ido. Y no había forma de que tuviera suficiente dinero para cubrir la pila de botellas, pollo frito y jarras de cerveza.

Si vendiera su alma a un prestamista, no estaría tan mal ya que técnicamente estaba muerta, ¿verdad?

"Yo pagaré por ella"

Solar entrecerró los ojos mientras veía a alguien ligeramente borrosa en su línea de visión. Abrigo gris y pantalones oscuros. ¿Pelo plateado? Eso debe significar ...

"¡Oh Dios, cualquiera menos ella!" Gruñó Solar en voz alta mientras enterraba el rostro entre sus manos. Si no quería ver a Moonbyul, entonces debía desaparecer ¿Cómo hizo ésta chica para encontrarla?
"Solar-ssi, deberías haber llamado en lugar de tener a Whee In contactándome en tu lugar. Pensé que teníamos algo mejor que esto. Incluso tuvimos una cita amistosa en el café la semana pasada. "

Solar dejó escapar un suspiro de desagrado. Se conformó con enterrar la cabeza entre los brazos, ignorando deliberadamente el sonido de la tarjeta de crédito de Moonbyul deslizándose y firmando por la obscena cantidad de compra.

"Estamos cerrando, así que deberías decirle a tu amiga que salga."

"Está bien. Gracias. "

Solar fingió que ella era una de las jarras sobre la mesa. Tal vez si ella fuera una de ellas, nadie notaría que estaba allí. Como cuando usaba su sombrero de invisibilidad.

"¿Solar-ssi?" Una mano cálida apretó suavemente su hombro.

"No me puedes ver" murmuró Solar entre dientes.

"Bueno, no veo cómo eso sea posible. Eres tan bonita que es imposible no verte ".

"¿Podrías dejar de decir esas cosas?" Solar dio un salto con los ojos encendidos mientras miraba a Moonbyul. A pesar de que veía las cosas todavía borrosas, Moonbyul estaba tan cerca que podía ver los trozos de ámbar y dorado en sus ojos mientras inclinaba un poco la cabeza con diversión, como si Solar fuera la cosa más divertida en el mundo.

La mano cálida en su hombro le dio un suave apretón.

"Dejaré de decir esas cosas si me dejas llevarte a tu apartamento"

Solar entrecerró los ojos mirando con recelo a Moonbyul mientras pensaba que tanto podía confiar en un goblin.

Moonbyul puso los ojos en blanco.

"Puedo oírte, sabes".

¿Los goblins leen la mente?

"No, solo estás borracha y diciendo todo lo que estás pensando. Sin filtro." La sonrisa cariñosa de Moonbyul regresó y Solar no pudo evitar sentarse y alcanzar la cara de la otra chica. Sin pensar le arruinó ese flequillo estúpidamente perfecto.

"No sé por qué eres tan persistente alrededor de mí, como algún tipo de cachorro" murmuró mientras se recostaba y miraba el cabello desordenado de Moonbyul con una sonrisa.

La otra chica solo suspiró y con algunas sacudidas el pelo regresó a su lugar.

"No puedo mantenerme alejada."

"Oh Dios, si vuelves a decir otra cosa empalagosa voy a vomitar".

“Bueno, si me dejas llevarte a tu apartamento dejaré de molestarte.”

Solar suspiró y descansó la cabeza usando sus brazos como una almohada y entrecerrando los ojos al extraño razonamiento de Moonbyul.

"Creo que no quiero que dejes de molestarme para siempre. Simplemente no más comentarios empalagosos ".

La boca de Moonbyul se contrajo y alzó hacia adelante mientras rozaba la parte superior de la cabeza de Solar con dedos tentativos.

"¿No quieres que te deje, hm?"

Solar bostezó. Las cosas se volvían borrosas de nuevo y solo quería dormir.

"A veces. Cuando no estás siendo... molestosa. "

"Bueno, eso es ... bueno de saber. Pero Solar-ssi, ¿tengo tu permiso para sacarte de este restaurante lo más cómodamente posible?

"... seguro. "

Y de repente, Solar fue sacada de su ensueño por los brazos sorprendentemente fuertes que sujetaban su espalda y piernas. Sus ojos se abrieron de golpe y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Moonbyul mientras chillaba.

Trató de ignorar cómo instintivamente enterró su rostro en el cuello del Moonby mientras sentía que la otra mujer salía del restaurante con ella como si fuera tan ligera como una pluma.

"¿Qué estás haciendo? ¿Qué pasa si alguien nos ve?

Solar miró al lado de la cara de Moonbyul y ella sonrió al mirar el cielo nocturno.

"No he llevado a una mujer así en mucho tiempo".

Ella parpadeó cuando sintió un ardiente y desconocido deseo de hacer que Moonbyul hablara sobre esa mujer y también que se callara al respecto. Solar se conformó con bostezar y descansar su rostro contra el calor del cuello de Moonbyul, dejando que los pasos rítmicos de la otra chica comenzaran a adormecerla. Pero no pudo evitar que la curiosidad le hiciera abrir los párpados.

Culparía al alcohol.

"¿Cuánto tiempo?"

"¿Hm?"

"¿Cuánto tiempo hace que llevaste a una mujer así?"

A pesar de que sus ojos no estaban abiertos, podía escuchar la sonrisa prácticamente petulante en la voz de Moonbyul.

"No estoy acostumbrada a que curiosees sobre mi pasado".

"¡No estoy curioseando! Solo... haciendo conversación. Desde que nos estamos haciendo amigas y todo.”

"¿Amigas?" Solar podía escuchar el innegable tono burlón en la voz de Moonbyul. Ella abrió un ojo y vio a la otra chica mirándola con una sonrisa torcida. La proximidad y la calidez hicieron que se mareara un poco, así que se volvió a enterrar su rostro hacia el cuello de Moonbyul.

"Casi novecientos años".

"O-oh". Solar odiaba cómo sintió un alivio inconfundible inundándola.

"Creo que eres más pesada de lo que ella era".

Le dio un golpe en el hombro a Moonbyul, haciendo que la otra se tambaleara un poco hacia la derecha y chocara contra una pared. Solar trató de ignorar cómo había girado para asegurarse de que su espalda se golpeara en el edificio en lugar de sus piernas.

"Ouch, si me tratas así tendré que dejarte", gruñó Moonbyul. Pero había una parte en Solar que  sabía que era una broma. En vez de eso, Moonbyul simplemente se recostó contra la pared del edificio, sosteniendo a Solar con un estilo nupcial y la mirada más extraña en sus ojos. Tragó saliva ante la intensidad de la mirada y sin pensarlo soltó la primera pregunta que se le vino a la mente.

"¿Qué le pasó a esa chica? ¿La que cargaste?

La mandíbula de Moonbyul se apretó y Solar lamentó instantáneamente la pregunta. Esos ojos claros se oscurecieron y el cálido agarre que la sostenía se tensó. Su mirada era insoportablemente intensa, pero Solar no podía soportar mirar hacia otro lado, entonces se mordió el labio y miró hacia atrás.

"¿Cómo se convierten las personas en duendes?" Preguntó Moonbyul en voz baja, sin mostrar un destello de emoción.

Solar tragó. A pesar de que no estaba sobria, sintió que la respuesta a esta pregunta era muy importante. Intentando calmarse, levantó un poco la barbilla en forma casi desafiante.

"Han enfurecido tanto a los cielos que ya no pueden pasar desapercibidos"

"Fui un monstruo tan grande que fue imposible a los cielos no mirarme. Cubierta en pecado, apenas puedo imaginar cómo el cielo me dejó continuar por tanto tiempo. Asesinando tanto como lo hice"

Había un rastro de amargura que destrozó la percepción de Solar del goblin como un dios fácil de manejar, casi descuidado. El tono frágil envejeció la voz de Moonbyul de tal manera que casi se sintió culpable por decir algo.

"Así que se esperaba que alguien como yo se convirtiera en lo que soy ahora. Con la muerte prohibida y obligado a caminar por la tierra por toda la eternidad "

Moonbyul repentinamente se apartó de la pared y comenzó a caminar de nuevo, los pasos mesurados y deliberados causaron que Solar descansara su cabeza contra el hueco de su cuello.

"Esa chica, quién fue la última que tuve durante siglos ... ella cometió un terrible crimen que el cielo juzgó incluso peor que el mío"

Aunque Moonbyul ya no miraba a Solar, la mirada ardiente que estaba dando a su entorno hacía que su lengua se sintiera pesada y se negara a hacer más preguntas.

Pero una parte de ella era insaciablemente curiosa.

"¿Qué crimen cometió?"

Moonbyul suspiró, su cálido aliento se agrietó a su alrededor en el aire frío del invierno.

"Su gran pecado fue que amaba a un monstruo" su voz se redujo ante las palabras, como si le doliera decirlo. "Extendió la mano al monstruo hasta que la muerte fue lo único que pudo separarlos".

Entonces estaba muerta, pensó Solar. La realización por alguna razón la hizo sentir extrañamente culpable.

"Al menos" se encontró a sí misma diciendo "ahora está en el paraíso"

Moonbyul la miró, ralentizando su caminata. Tal vez era la tenue iluminación del horizonte y las pobres luces de la calle, pero parecía que había lágrimas en sus ojos.

"No, los cielos aún la atormentan. Creo que los dioses no pueden soportar que el mundo se desequilibre. Para el bueno amar al demonio y el mal para amar al bien"

"M-moonbyul-ssi, yo-"

"Estamos en tu edificio".

Solar parpadeó sorprendida porque no deberían haber llegado allí tan rápido a pie.

"Me enredé un poco para que pudiéramos llegar a tu casa rápidamente y sin tratar con personas en el camino"

Ella asintió lentamente. Suave, Moonbyul la colocó en el suelo, sosteniéndola con una mano sobre su hombro.

"Debería irme. Bebe mucha agua y descansa un poco, Solar-ssi "

"Lo haré. Y-y Moonbyul ... "

La otra chica inclinó la cabeza con curiosidad debido a su voz llena de nerviosismo.

"Gracias por ... responder mis preguntas. No tenías que hacerlo. Y si tuviera mis recuerdos sobre mi pasado, los habría compartido contigo también. Me siento mal porque no pude hacer ese servicio "

La boca de Moonbyul se torció en una sonrisa sardónica y apretó el hombro de Solar una vez más antes de retroceder.

"Creo que tengo suficientes recuerdos para las dos, Solar-ssi. No hay problema "

Solar pensó acerca de la terrible y solitaria sonrisa que Moonbyul le había dado después de irse esa noche.

-----------

El día era tan frío que a Solar le dolía estar sentaba en la parada del autobús. Jugueteó con el sobre en su mano, examinando su contenido con un suspiro. Fue una muerte bastante típica. Anciana muere de vejez en una vieja parada de autobús. Qué pintoresco. Aunque morboso.
Solar miró a la anciana en cuestión, sonriendo de forma serena y como si esperara a alguien. Se preguntó ociosamente si bajo el amable exterior, la mujer había hecho cosas terribles que la hacían merecedora de ser un grim reaper. El pecado era algo que nadie podía ver, excepto los cielos.

"No es cortés mirar"

Solar parpadeó sorprendida y miró a una mujer con un cabello corto oscuro y un labial rojo brillante. A pesar de que el clima era más que frío, todas sus piernas estaban desnudas a excepción de un grueso abrigo de piel que rozaba justo arriba de la mitad del muslo. La otra mujer la sorprendió mirando hacia arriba y hacia abajo con una ceja arqueada y Solar volvió a ver hacia adelante.

"No estaba mirando" murmuró, haciendo caso omiso del creciente rubor que calentó sus mejillas.

"Entonces estabas pensando"

"Sí"

"Es una forma peligrosa de hacerlo"

Solar miró a la mujer, que se había acercado más y sonreía mientras se pegaba más en la parada del autobús. Solar comenzó a moverse para darle espacio pero ella negó con la cabeza.

"No me voy a subir a este autobús" respondió la mujer, todavía sonriendo. Solar no estaba acostumbrada a que le sonrieran. Todavía le erizaba la piel ver a Whee In, una grim reaper, sonreír todo el tiempo como si fuese una especie de broma. Tener a esta mujer rara haciendo lo mismo era aún peor.

"Oh, ya veo."

"¿Te molesta tu trabajo?"

Solar hizo un gesto con la cabeza hacia la mujer ante la pregunta.

"¿Qué?"

"Dije: ¿Te molesta su trabajo? Pareces infeliz y parece que no es por una mala relación"

"Puede ser un poco de ambos" respondió Solar sin pensarlo mucho "P-pero creo que tengo el trabajo que merezco. Lo debo tener"

La mujer cruzó los brazos sobre el pecho y se inclinó más cerca, haciéndola retroceder.

"Me gusta eso de ti. No inventas excusas para la difícil situación en la que te encuentras. Siempre hay razones para el cielo ".

Y Solar sólo miró a la extraña mujer, su piel se erizaba con la extraña sensación de que esos ojos cálidos color café la miraban con una comprensión desconocida. No se dio cuenta de que tenía los ojos húmedos hasta que la mujer sacó un pañuelo del bolsillo y lo colocó suavemente en el regazo de Solar.

"Buena suerte en tu trabajo hoy. También arregla tu sombrero, está un poco torcido "

Solar le dio las gracias a la mujer mientras se alejaba, inclinando su sombrero negro poco pero luego se dio cuenta. Los humanos no debían ser capaces de verla si lo tenía puesto. Entonces ...

Se giró para ver a la mujer pero se había ido. Como si nunca hubiese estado allí.

"Extraño" murmuró con un escalofrío. Su mente se centró en la descripción de Wheein de como supuestamente Abuela Samshin lucía y negó moviendo la cabeza enérgicamente. No había forma de que acabara de conocer a una diosa. ¡De ninguna manera!

Nerviosamente miró su reloj y se sintió aliviada de que finalmente fuera la hora de recoger a su alma. El tiempo no podría estar más de su lado. Solar tomó la tarjeta y se volvió para terminar su trabajo.

-----------

Solar ni siquiera se mostró sorprendida cuando salió de la tienda y vió a Moonbyul apoyada en el poste de una lámpara, con las manos en los bolsillos y una sonrisa que curvaba sus labios.

"Podrías simplemente contactarme como una persona civilizada y no andarme espiando" Solar medio estornudó,  ocultando la sonrisa mientras fingía mirar hacia abajo y revisar los comestibles en su bolsa.

"No te estaba espiando".

Ella frunció el ceño ante las palabras. Se dio cuenta de que se había acercado más a la otra chica y que sus ojos se encontraban nublados y sus mejillas sonrosadas.

"Espera ¿estás ebria? ¿Me encontraste para poder cuidar de ti?

Moobyul simplemente se encogió de hombros con una sonrisa, agachando la cabeza plateada avergonzada.

"Solo quería verte. No pude verte en los últimos días "

Solar no trató de ocultar su sonrisa cuando se adelantó y con la mano libre agarró a Moonbyul por la muñeca.

"Eres un goblin muy tonto" murmuró, mientras pasaba el pulgar sobre el cálido punto de su pulso.

Moonbyul levantó la vista y dió un tirón descuidado para tener a Solar tan cerca que sus frentes casi rozaban.

"Soy una tonta. Hago lo misma estupidez una y otra vez. Por muchas vidas ".

"Y aún así sigues siendo encantadora"

"Siempre que pueda hechizarte, estaré satisfecha".

Solar sonrió entonces, agachando cada cabeza y mirando hacia abajo mientras Moonbyul cuidadosamente soltaba su muñeca de la mano de Solar. Antes de que pudiera registrar la pérdida del contacto, la otra chica sujetó con fuerza mano, entrelazando sus dedos como si fuera la cosa más natural del mundo. Solar la dejó hacer esto. Ella podría culpar al alcohol por la temeridad de Moonbyul. Pero a quién podía culpar ella cuando por sí misma apretó la mano de Moonbyul y dió medio paso hacia adelante, apoyándose en el calor de la otra mujer.

Solar se quedó un poco sin aliento. Siempre había sentido una ligera atracción hacia Moonbyul durante los años que la había conocido. Pero nunca se había permitido acercarse así. Nunca había cedido a lo que había sentido. Pero estaba tan equivocada que finalmente cedió, pensó, mientras Moonbyul la miraba con los ojos llenos de calidez y sin una pizca de soledad. En alguna parte, Solar sintió alivio de que fuese ella quien tuviera ese efecto en ella.

Solar se dio cuenta de que habían creado una pequeña escena romántica. Aunque no estaban bajo el abrazo de la luz en esa calle sucia, aún compartían la calidez de cada una, conectadas por sus manos entrelazadas. Era íntimo de una manera extraña y vulnerable. Algo a lo que Solar definitivamente no estaba acostumbrada.

De repente, sintió algo caer en su cabello. Alzó la vista y vio un pequeño destello blanco descender del cielo.

"¿Es nieve?" Le preguntó a la noche en voz baja, muy consciente de que alzó la vista y Moonbyul la miró fijamente.

"No" respondió el goblin con una ligera queja."Son pétalos de flores".

Los ojos de Solar se ensancharon cuando Moonbyul señaló y vio un árbol cercano en flor de primavera con exuberantes pétalos rosáceos que se volvieron plateados por el oscuro cielo nocturno.

"Pero eso es imposible. Es invierno ".

"Pensé que te gustaría estas flores. Así que esperé aquí para mostrártelos. Pero parece que quieren que los notes antes de que pueda decírtelo. Debe ser porque eres muy bonita ".

"Estás haciendo mi cabeza más grande con todos estos cumplidos. Tonto goblin" (N/T: En Corea se dice que cuando una persona recibe tantos cumplidos su cabeza se hace más grande debido a que todo se va su mente).

Moonbyul se rió y tiró de Solar otra vez hasta quedar quieta, liberando su mano y tomó unos pétalos para ponerlos en su palma.

"Me encanta este tipo de flores"

"Lo sé"

"¿Cómo lo sabes? ¿Realmente me has estado espiando?

"Yo soy ... Yo ... " Moonbyul parecía incapaz de hablar y Solar no podía decidir si se sentía divertida o ligeramente satisfecha.

"¿Sí?"

Solar le sonrió nuevamente y aunque no estaban paradas en el espacio de la otra como antes, había algo especial en este momento. Agradeció que el tiempo fuese lento. Era un mundo solo para ella y Moonbyul.

"Eres bonita. Eres tan bonita "

Solar no tenía el corazón para burlarse o fingir que le molestó, porque la forma en que Moonbyul estrangulaba las palabras, con las manos agarrando con fuerza el poste de la lámpara donde se apoyaba, le hizo pensar a Solar en una indefensa declaración de amor.

"Moonbyul-ssi ... "

El goblin ladeó la cabeza, riendo casi de nuevo en forma triste. Como si estuviera sufriendo.

"¿Puedo preguntarte algo, Solar-ssi?"

"Sí".

"Si te pido que salgas conmigo ¿lo harías?"

Solar parpadeó lentamente.

"Una grim reaper y un goblin? ¿Saliendo a una cita?

Moonbyul asintió sinceramente, tratando de mantener el contacto visual a pesar de lo ebria que estaba.

"Hoy ... Hoy es el aniversario de la muerte de la chica de la que te hablé. Así que me emborraché como siempre. Y pensé que estaría sola todo el día pero no podía sacarte de mi mente. No importa cuánto lo intente, no puedo mantenerme alejada de tí. Me di cuenta de que ahora estás en mi corazón, Solar-ssi "

Moonbyul tragó fuerte mientras dejaba caer la mirada, su lengua humedeciendo su labio inferior.

"Aunque amaba a esa chica del pasado ... Quiero llegar a conocerte. La chica de mi futuro ".

"Moonbyul-ssi, pero nosotras-"

"Estoy cansada de que el cielo me haga las cosas más difíciles. Solo porque los cielos nos hayan obligado a vivir las vidas que tenemos ahora ¿por qué no podemos tener una pizca de felicidad? ¿Qué castigo puede darnos el cielo de nuevo por tratar de ser felices juntas?

Solar intentó procesar todo lo que estaba sucediendo a la vez. Moonbyul, un goblin que aparentemente había asesinado a tantas personas que los cielos no pudieron cerrar los ojos a sus crímenes, le estaba preguntando a ella, una grim reaper cuyos pecados eran tan grandes como para borrar su memoria y ser forzada a recolectar las almas de los muertos, salir a una cita.

¿No habían sido ya castigados antes? ¿Qué más podían hacer con ellos?

"Todavía tendrás que cortejarme".

Moonbyul se levantó sorprendida cuando Solar dio un paso hacia adelante con una elevación de mandíbula. 

"Saldré a una cita contigo pero no debes ser tan casanova. Y tienes que impresionarme. Llevarme a una agradable cita con ... bistec ... y abrir la puerta para mí y todo eso ".

"¿Un cortejo adecuado?" Preguntó Moonbyul con una pequeña risita.

Solar asintió resueltamente mientras agarraba la solapa del chaquetón de la otra chica, frotando la dura lana entre sus dedos.

"Tendrás que traerme flores. Y no puedes simplemente cortarlas y hacer un ramo de las flores de un árbol ".

"Eres bastante exigente para una primera cita".

"Siéntete afortunada de que te he dicho que sí".

Y Moonbyul posó su mano sobre la del Solar con una sonrisa que torcía su boca mientras se miraban la una a la otra.

"Soy la chica más afortunada en el mundo".

-----------

Whee In vio la escena desarrollarse frente a ella como si fuese un tipo de drama coreano. Paradas bajo la luz de una farola con pétalos de flores en el pelo y tocándose las manos. Caras rojas con rubores semejantes. Sonrisas grandes y esperanzadas.

"Es triste" murmuró.

"Lo sé"

"Es una locura ver cómo se encuentran una con otra y cometen los mismos errores una y otra vez. Debe ser frustrante ver esto ".

"Es el trabajo más frustrante del mundo".

Whee In sonrió y miró la joven apariencia de la diosa cuyos labios rojos estaban fruncidos en concentración.

"¿Quieres tomar un trago o algo así? Tal vez  disminuiría parte de tu estrés".

"Es gracioso ver cómo siempre tratas de cuidar de mí cuando debo ser yo quién te cuide"

"Una razón de más para mí para cuidarte”

Whee In se acercó y enlazó sus brazos con Samshin Grandmother.

"Dejemos a las amantes condenadas no ser tan condenadas por un rato más".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^