viernes, 3 de agosto de 2018

“Like sunshine, you fell down over me” Cap 1




      Qué tal bauleras! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí algo al baulito, así que en esta ocasión he decidido anexar un fic que en lo personal me ha gustado mucho y cuyo permiso he solicitado.

Siguiendo con la historia, los nombres de los personajes están basados en un grupo coreano muy famoso de la cuál soy fan evidentemente y cuyos ships son permitidos como tal, no nos hagamos ideas de otro tipo.
   La pronunciación. Pues si, hay ciertas formas de pronunciación que se manejan en ese idioma y los nombres vienen con ella. Los cuatro personajes principales son Solar o Kim Yong Sun (que se pronuncia tal cual se lee), Moon Byul Yi (Munbyul-i), Whee In (Win) y la sensacional Hwasa (que se pronuncia como tal) en el papel de la abuela Samshin.
  La historia completa la podrán leer en inglés desde la página directa de la autora, cuyo nickname es Thewoundupbird y pueden disfrutar sus otros escritos a través de su perfil en asianfanfics en la siguiente dirección: https://www.asianfanfics.com/profile/view/616655 todos en el idioma inglés. El fanfic que les estaremos subiendo en español es “in the dark eternity (like sunshine, you fell down to me)

Thank you so much Author-nim.


“Like sunshine, you fell down over me”

Cap. 1

Solar se apoyó contra su puño mientras se sentaba de forma distraída en la mesa de una cafetería. Sus ojos vagaron por la variedad de gente que pululaba por allí. Era un día frío de invierno y la cálida bienvenida que daba el calentador más el wifi gratuito hizo que todos se amontonaran en el acogedor lugar.

Echó un vistazo a su reloj con un suspiro cuando la manecilla del minuto alcanzaba las 11:57. Siempre era una pena arruinar los estados de ánimo agradables. Tomó un largo sorbo de su café, dejando que lo amargo le hiciera concentrar y enfocarse cuando el reloj finalmente hizo clic en 11:57. Se puso de pie, mientras tocaba el borde de un gran sombrero negro, asegurándose de que estuviera fijo en su cabeza y entonces buscó a un hombre joven que corría al otro lado de la mesa, con el pelo torcido y la camisa arrugada.

Él se detuvo mientras le agarraban por la muñeca y ella estaba segura de que ahora estaba evaluando el hecho de que pareciera una pequeña chica de universidad con cabello castaño oscuro y un ridículo sombrero negro.

"¿Disculpe?" Preguntó confundido mientras trataba de soltarse, pero ella simplemente frunció los labios y lo sujetó más fuerte.

"¿Park Jung-ho?" Preguntó en voz baja mientras sacaba un trozo de papel blanco grueso de su bolsillo. Ella comprobó el nombre dos veces con una mirada rápida.

"S-sí?"

"Moriste a las 11:57 a.m. en un accidente automovilístico. Un conductor descuidado estaba mandando mensajes de texto mientras manejaba y tú cruzabas la calle. La colisión causó una lesión mortal que ... "Solar se apagó mientras miraba de reojo la impresión roja de la tarjeta. Los caracteres chinos que describían la causa de la muerte no eran su fuerte a pesar de que había estado haciendo esto por casi tres centurias.

Afortunadamente, los histéricos gritos del hombre le permitían no entrar en detalles gráficos.

"¿Qué estás diciendo? Déjame ir!"

"Señor, por favor, estoy tratando de hacer esta transición lo menos dolorosa posible para usted como me sea posible. Apreciaría su cooperación durante este tiempo"

"¡Esto no es real!" gritó descaradamente ignorando medir su voz. Trató de alejarse, pero el agarre del Solar era muy fuerte. Después de todo, nadie puede escapar de la muerte. Bueno, más exactamente, uno de los sirvientes de la muerte, una parca.  ( N/T: en la historia real se maneja como grim reaper, así que a partir de los siguientes párrafos, usaré siempre el término en ingles).

"Señor, el purgatorio es una parte necesaria de nuestra transición de la vida al más allá y algo a lo  que no debe tener miedo-"


De repente, sintió que su sombrero era golpeado con rapidez por una mano y que ya no era invisible a los ojos humanos. El choque de ser expuesta causó que perdiera su agarre por un momento, lo suficiente para que Park Jung-ho huyera con pánico y Solar no pudo evitar verlo irse. Examinó cuidadosamente los alrededores, notando con alivio que todos estaban tan absortos en sus dispositivos electrónicos o en sus propias conversaciones que su repentina aparición pasó desapercibida. Eso lo hacía las cosas más fáciles que ir borrando o alterando los recuerdos de todos en la cafetería.

Dejó escapar un molesto suspiro mientras se inclinaba y recogía su sombrero de invisibilidad, ignorando deliberadamente el par de zapatillas blancas que distinguía justo por el rabillo del ojo.

"¿De verdad tienes que hacer eso?" Solar murmuró molesta, sacudiendo el polvo de su sombrero al sentir la figura tras ella.

"A veces cosas como esa son la única forma en que puedo llamar tu atención, señorita Grim Reaper"

Solar rodó sus ojos y miró a la persona que intencionalmente le había quitado el sombrero e hizo perder su valioso tiempo.

"Duende" gruñó mientras miraba a la otra mujer un poco más alta. El duende en cuestión apenas era unos pocos centímetros más alto que Solar, con cabello plateado y ojos marrones que parecían siempre cálidos y divertidos (N/T: El fic original maneja la palabra “Goblin”, así que nos quedaremos con esa palabra también).

"Te dije que estamos en términos más amigables que eso. Puedes llamarme Moonbyul si quieres"

"Prefiero ser arrojada al inframundo y arder en los pozos de llamas eternas"

"Ustedes los grim reapers son siempre tan alegres. Debe ser porque siempre visten de negro.

“No critiques mis elecciones de moda!" Soltó Solar con una mueca, mientras empujaba el hombro de la otra chica con su dedo. Moonbyul suspiró y levantó las manos en defensa.

"Está bien, está bien, lo siento. Olvidé lo sensible que son”

Solar suspiró y bajó su dedo, dejando caer la mano a su costado.

"Ahora tengo que trabajar horas extras por tu culpa". ¡Estúpido goblin!"

"¿No estás feliz de verme en absoluto? Volví después de veinte años de andar en el sur de Francia y ¿ésta es tu forma de saludarme?"

"¿Solo veinte años? Si prometo tener una mejor reacción la próxima vez que regreses, ¿puedes irte por otro ciento?"

Moonbyul puso los ojos en blanco ante los rudos comentarios de Solar y simplemente metió sus manos en los bolsillos de su abrigo gris, mientras se balanceaba sobre sus talones.

"Te extrañé, señorita Grim Reaper. Ha pasado mucho tiempo desde que he estado en una conversación tan animada. Si te compro un café, ¿te interesaría entretenerme un poco más?

Solar arrugó la nariz ante la oferta y se burló.

"Bueno, lo habría considerado si no hubiese perdido esa alma que debía recolectar por hoy. Ahora, gracias a ti tendré que trabajar horas extras con seguridad"


Moonbyul tuvo un poco de escarmiento ante esas las palabras, evitando el contacto visual como un perrito culpable.

"Me voy, Goblin. No me sigas o definitivamente te arrepentirás"

"Aw, Little Reaper, no te enojes. Prometo que intentaré verte pronto y hacer todo esto por ti"

Solar miró a Moonbyul una última vez antes de colocar el sombrero sobre su cabeza y alejarse de ella. Mientras se dirigía decidida a la búsqueda del alma perdida, no pudo evitar recordar la forma en que los ojos de Moonbyul se suavizaron por un breve momento mientras la dejaba. Parecían más solitarios que de costumbre, ya que habían mirado fijamente su rostro, siguiéndola mientras corría por la puerta y calle abajo.

-----------

Solar bostezó mientras apoyaba su espalda en la dura silla de madera. Después de finalmente capturar al alma escapada y compartir un último té, se quedó en la tienda familiar de té que servía como un purgatorio para los muertos. Miró con tristeza la gruesa puerta de madera por donde había pasado la última alma. Aunque no se le permitía entrar, había vislumbrado una luz cegadora, y una larga, sinuosa y lujosa escalera rumbo a las nubes.

Era irónico que todos los grim reapers estuvieran más cerca de la otra vida y también los únicos seres tenían prohibido pasar. Solar suspiró y extendió la mano para tomar la taza de té vacía que la última alma había bebido. De pie, sostenía en su palma la taza de té, para deslizarse hacia los estantes, donde cada apartado se encontraba individualizado para cada alma que finalmente cruzaba las puertas del cielo o el infierno.

"¿Terminaste el día, Unnie?"

Solar sonrió y saludó con la mano sin levantar la vista de su trabajo. Podía oír a Wheein deslizarse en su asiento mientras la madera de la silla chirriaba contra el suelo.

"Acabo de terminar"

"¿No es más tarde de lo normal para ti? Cuando revisé antes, no estabas aquí ... "

La cara de Solar enrojeció con irritación tras volver a la mesa donde la recibía la sonrisa con hoyuelos de Whee-in, con el sombrero de ala ancha todavía en la parte superior de cada cabeza. Con un movimiento repentino, arrancó el sombrero de Whee-in y lo giró en sus manos.

"Ese estúpido goblin regresó de su viaje a Francia"

Los ojos de Wheein se agrandaron y ella jadeó de placer. La peor reacción posible a las buenas nuevas de Solar.

"¿Moonbyul-unnie regresó?"

"Cielos, ¿podría dejar de llamarla así? Ella no es tu amiga, Wheein-ah"

Wheein ignoró la queja de Solar, sacó su celular del bolsillo y pasó a escribir furiosamente un mensaje de texto.

"¡No puedo confiar en ella! Le dije que me avisara apenas regresara a Corea y ésta es su respuesta? Suficiente!

"No entiendo cómo te hiciste amigo de ese goblin. Es tan irritante. Siempre molestando alrededor de nuestro trabajo"

"Al menos puede seguir el ritmo cuando bebemos", murmuró Wheein con una mirada penetrante. Solar se sonrojó al recordar la última reunión de orientación a los nuevos grim reapers en Seúl. Sólo le llevó dos tragos para desmayarse por segunda ocasión durante tres horas. Wheein tuvo que arrastrarla a su apartamento, casi colapsándose bajo el peso de Solar.

"¿Q-qué significa eso? ¿Bebes con ella también?

"Bebo con cualquiera que quiera. Humanos, duendes, Abuela Samshin... " (N/T: Samshin Grandmother).

Solar rodó sus ojos. Samshin Grandmother era la diosa del nacimiento y el destino que alternaba su apariencia entre una abuelita marchita y una chica sexy y curvilínea de veintidós años con un moderno corte de cabello redondo y su labial rojo. A Wheein le gustaba jactarse de que Samshin Grandmother se acercaba a beber unos tragos con ella cuando la diosa estaba aburrida. Mentiras obviamente.

"Claro que tienes tragos Samshin Grandmother, Wheein-ah. Justo como yo tomando tragos con Moonb, me refiero al goblin"

"A ella le encantaría eso, ya sabes. Antes de irse, hace veinte años, me dijo que la razón por la que comenzó a acercarse a mí, fue para obtener tu número; pero luego que dije que ni siquiera tenías teléfono fijo, se rindió y se dio cuenta de que mi compañía era irresistible ".

"¿Ese goblin quería mi número?"

Wheein puso los ojos en blanco y dejó su teléfono.

"¿Por qué crees que ella sigue tratando de atraparte y bromear tanto contigo, Unnie? Goblins como ella normalmente no interactúan con grim reapers como nosotros. Estamos malditos después de todo. Recorrer la tierra por siempre sin conocer los crímenes por los cuáles nos maldijeron en esta vida de eterna servidumbre ...

Solar arrojó el sombrero hacia la cara del Wheein, haciendo que chillara y cayera de una silla con estrépito. Sin pestañear siquiera o preocuparse, tomó su abrigo del respaldo de la silla mientras caminaba hacia la salida.

"Arregla antes de salir Wheein-ah, me voy a casa ahora"

"¡Unnie!"

-----------

Aunque técnicamente no era humana, Solar todavía sentía frío. Con las manos metidas hasta el fondo de los bolsillos y una bufanda envuelta cómodamente alrededor de su cuello, se enfrentó al frío clima mientras intentaba llegar a la tienda de conveniencia que estaba en la esquina cerca de su departamento. Le sonrió al hombre mayor que la saludó en la esquina mientras se dirigía a la sección de jugos. Como la mayoría de grim reapers, ella era vegetariana y desafortunadamente tenia limitadas sus opciones en las tiendas de conveniencia de Corea en el tipo de comida que podía comer. Se decidió por una bebida de durazno y una bolsa de chips. Puede que no sea sabroso, pero al menos era rentable.

Había tenido que trabajar horas extras mucho más últimamente y por extraño que pareciera,  la paga por guiar a las almas a la otra vida no le permitía lujos.

Mientras caminaba fuera, preparada para el aguijón del frío, alguien agarró su muñeca.

"¡Holy shit!" Gritó, agitándose aterrorizada y cayendo al suelo. Solar sostuvo su bolsa de comida frente a su cara mientras esperaba el final.

En cambio, cuando abrió los ojos vio a Moonbyul en cuclillas delante de ella. Estaba vestida con su característico abrigo gris y una bufanda negra con una expresión divertida que curveaba su boca en una sonrisa.

"¿Acabo de asustar a un grim reaper? Debo añadir eso a mis muchos logros en mis 900 años de vida"

Solar resopló mientras trataba de evitar que el sonrojo se expandiera en sus mejillas ante la manera estúpidamente atractiva en que Moonbyul le sonreía. ¡Qué goblin inmortal tan engreído!

"Es grosero asustar a la gente así", Solar murmuró mientras se levantaba temblorosa a cada paso. Trató de limpiarse las rodillas casualmente y parecer que no había tenido miedo minutos antes.

"No creo que la muerte realmente permita decir ese tipo de cosas. Pero lamento haberte asustado. No esperaba que reaccionaras como ...

"¡B-bueno, no deberías simplemente saltar y agarrar a alguien! ¿Qué pasaría si fueras un ladrón?

"¿Un ladrón asustando a un grim reaper?" Preguntó Moonbyul con la cabeza ladeada, obviamente tratando de no sonreír. La mirada era tan irritante que el Solar alzó una mano y empujó a la otra chica. En lugar de recibir el golpe, Moonbyul agarró cada muñeca y tiró un poco, jalando a Solar cerca de si. Con un bufido, repentinamente se presionó contra la frente del Moonbyul, lo único que se interponía entre ellas era el brazo del Solar, sostenido por la muñeca.

Solar tragó ante la súbita proximidad cuando Moonbyul la miró con una mirada indescifrable.

"Escuché," susurró Moonbyul en el pequeño espacio entre ellas, con el vaho de su aliento en el aire frío, "que si un grim reaper sostiene la mano de un ser vivo puede ver la vida anterior de esa persona ¿Es eso cierto?

Solar se sonrojó ante la intensidad en que los ojos de la otra chica brillaron, una que no podía identificar. Era como mirar el fondo de un lago durante una tormenta, obteniendo vistazos de lo que estaba debajo, pero nunca la figura completa. Tristeza ... desesperación ... ¿preocupación?

"Yo-yo ... ¡Estás tratando de obtener una excusa para ligar conmigo otra vez!

La extraña intensidad de Moonbyul se desvaneció ante el comentario y su boca se curvó en una sonrisa mientras retrocedía un paso, sin soltar la muñeca de Solar.

"¿Es tan malo querer sostener la mano de una chica tan bonita?"

"¿Por qué estás siempre tan ligona?"

"Crea una reacción en ti, no es así?"

Solar resopló y Moonbyul finalmente soltó su muñeca. Ella comenzó a caminar sin dar explicación alguna y para su enfado, la otra chica la siguió, manteniendo el paso con facilidad.

"¿Dónde vas ahora?"

"A casa"

"Oh. ¿No quieres tomar un trago conmigo?

"¿Por qué querría tomar un trago contigo?"

Moonbyul se rió entre dientes, deslizando fácilmente un brazo sobre los hombros del Solar sin previo aviso.

"Porque pagaré y no escatimaré en comprar cosas buenas. Viene con acumular una fortuna por 900 años ".

Solar rodó sus ojos y empujó el brazo.

"Incluso si quisiera beber contigo, cosa que no quiero, debes saber que soy un peso ligero"

"Yo tampoco puedo beber muy bien. Dos a tres botellas y soy un desastre vergonzoso"

"No ... Yo sólo puedo tener...menos cantidad que esa y caeré dormida "

"¿Cuánto? ¿Una botella?

"... dos tragos"

La risa de Moonbyul era tan desagradablemente escandalosa que Solar sintió su rostro arder.

"¡I-Me voy y no quiero que me sigas! ¡Estúpido goblin!"

Solar se fue corriendo y no estaba muy segura de si estaba completamente agradecida de que Moonbyul mantuviera su distancia, su risa todavía llenaba sus oídos todo el camino a casa.

-----------

Solar vertió lentamente el té en una de las copas de porcelana y se colocó suavemente frente a la niña sentada tranquilamente frente a ella. El alma recientemente fallecida llevaba un uniforme de la escuela primaria aunque la cinta se aflojó y desactivó.

No era para que los niños murieran. Honestamente, era más común que el fallecimiento de adultos. Pero esto fue particularmente espeluznante. Solar tenía una tarjeta gruesa con una fecha en constante cambio en la muerte de una niña que estaba en el sótano de un hombre. Como fue requerida para estar ahí hasta el tiempo de la muerte esperó pacientemente en una esquina mientras la niña imploraba patéticamente por sus padres por días enteros. Eventualmente sucumbió al estrangulamiento y no el método de tortura que estaba escrito en su tarjeta al inicio.

Solar estaba agradecida por esto una vez que el trabajo fue un poco misericordioso con su físico.

"¿Quién eres?" Preguntó la niña.

Solar sonrió mientras miraba el líquido de su propia taza de té.

"¿No lo sabes?"

"Yo ... creo que sí. ¿Ese hombre me mató? ¿Estoy muerta?

Solar levantó la vista y vio lágrimas en los ojos de la niña. Logró una media sonrisa y suavemente se inclinó sobre la mesa y colocó su mano sobre la pequeña mano de la niña.

"Bebe tu té antes de que se enfríe, Jinhee-ah. Te hará sentir un poco mejor"

El intercambio tradicional de té con los grim reaper y el alma difunta era un medio de descanso para el alma en este mundo antes de su viaje al más allá pero también tenía el propósito de  borrar la memoria humana en esta vida para eliminar el dolor en el futuro. Solar imaginó que esta chica se reencarnaría y se le daría una nueva vida para compensar el horrible final de este.

Si los dioses eran piadosos.
Ella miraba con una sonrisa a Jinhee mientras ésta sollozaba y bebía a sorbos su té.

"Fuiste muy valiente, Jinhee-ah"

"Estaba muy asustada"

Solar sintió algo oscuro y enojado tirando de su pecho mientras resistía el impulso de hacer algo debido a las emociones negativas.

"Él no puede lastimarte más". Lo prometo "

Jinhee finalmente terminó su té y asintió lentamente, colocando cuidadosamente la taza de porcelana en el platillo.

"¿Volveré a ver a mi mamá y a mi papá?"

Solar decidió conformarse con una verdad a medias.

"Tal vez. Pero primero tienes que atravesar la puerta e ir subiendo las escaleras. Has sido una buena chica. ¿Puedes hacer eso último por mí?

Jinhee asintió y saltó de su silla, siguiendo el dedo de Solar hacia la gruesa puerta de madera.

"Gracias por toda tu ayuda, Unnie. Te veré luego"

Se levantó y la ayudó a abrir la pesada puerta y volteando cuidadosamente la cabeza de la brillante luz del cielo mientras la niña se deslizaba hacia el paraíso. Exhalando agudamente, dejó que la puerta se cerrara de golpe y se hundiera en el piso. Ella se quitó el sombrero de fieltro negro de la cabeza con un medio gruñido y prácticamente gritó en sus manos.

Sabía que no era como todas las demás parcas. Tal vez los pecados que no podía recordar de su vida pasada habían sido tan grandes que tenía que trabajar por toda la eternidad, pero también tenía suficiente empatía para sentir dolor y sufrimiento por cada vida perdida que tuvo que presenciar. Algunos eran accidentes automovilísticos o abuelas que morían pacíficamente mientras dormían. Pero otros eran como este. Asesinatos sin sentido y la muerte de un inocente. A veces era muy difícil de soportar.

"Srta. Grim Reaper? "

Solar limpió ruidosamente sus lágrimas con unos pocos resoplidos mientras fallaba en mostrarse  calmada. Ese estúpido duende estaba de pie en la entrada, la luz del sol que se reflejaba en su pelo le daba un color gris azulado.

"¿Por qué estás aquí? Este lugar es sagrado para los fallecidos "

Moonbyul solo le dio medio sonrisa mientras avanzaba hacia adelante, dejando que la puerta se cerrara para que fueran las únicas en el purgatorio.

"¿Estabas llorando?" Preguntó, su voz inusualmente suave. Eso dio un tirón en el pecho de Solar y no le gustó lo débil que le hizo sentir.

Se encogió de hombros ante la pregunta mientras estaba de pie, frotándose los ojos una vez más por si acaso.

"No importa. Solo otra persona muerta con una historia de sollozos "

"Parece que no fue solo una historia triste"
"¿Por qué te importa? Has estado dando vueltas por el mundo durante más de 900 años. Algo así ya no debería molestarte más.

Solar miró hacia la mesa mientras comenzaba a limpiar las tazas de té. Cuando levantó la vista hacia Moonbyul, se sorprendió al ver sus afilados ojos. Como si solar la hubiese insultado.

"¿Crees que mi vida ha sido un regalo?"

"Tienes la oportunidad de vivir para siempre con riquezas indescriptibles y el éxito a tu alcance. Eres como un dios, dando a la gente bendiciones y maldiciones a tu elección. ¿Cómo puedo no verlo como un regalo del cielo? "

"Cada año", murmuró Moonbyul casi cansinamente mientras desplomaba en la silla reservada a los muertos, "visito el cementerio de aquellos que me han servido. ¿Sabes cuántos cuerpos hay en el cementerio en el lapso de 900 años? ¿Sabes cuántas personas he amado y perdido en ese lapso de tiempo? ¿Cuánto sufrimiento he sido atestiguado? ¿Cuánto dolor he sentido?

Solar apretó los dientes al ver cómo la muestra de angustia la afectaba. Odiaba cómo se identificaba con el dolor en la voz de Moonby y sintió una conexión con sus propios pensamientos.

"¿Entonces tu transformación en un duende es una maldición?"

"Imagina vivir por la eternidad con los recuerdos de todos los pecados que cometiste. Al menos tú no recuerdas lo que le hiciste para ser un grim reaper. Pero yo recuerdo claramente cada estúpido  detalle de lo que hice para terminar como un goblin"

Solar inclinó un poco cada cabeza y los ojos marrones de Moonbyul parecieron arder en los de ella con su intensidad. No sabía por qué era tan persistente con involucrar al goblin y husmear en su vida. Tal vez fue la crudeza del encuentro del alma difunto lo que la hizo sentir tan vulnerable que la intrusión de Moonbyul hizo que quisiera recibir todo su dolor. Quizá eso le hizo enlazarse más con el goblin. Cualquiera que sea el motivo, sintió la oscuridad dentro de ella crecer y no pudo detener su siguiente pregunta.

"¿Te arrepientes de tus pecados?"

Moonbyul se mofó, mirando hacia sus manos con un suspiro tranquilo. El silencio pareció llenar la habitación con tensión y Solar se sintió al borde de la respuesta.

Y entonces Moonbyul la miró con esa media sonrisa exasperante.

"Es irónico que de todas las personas tú me estés haciendo esa pregunta. Pero con honestidad ... Condené mi alma por amor. Y no importa cuán cruel ha sido esta existencia, sé en mi corazón que no habría podido hacer nada más"

Solar no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que se lamió los labios y saboreó la sal. Moonbyul solo miraba pasivamente y con discreción le limpió los ojos.

“Te conmovieron mis palabras?” le preguntó en voz baja con una voz extraña, casi entrecortada por la expectación.

"No sé muy bien por qué. Supongo que nunca antes había escuchado a alguien hablar de su pasado así "

"¿Eres una romántica, Srta. Grim Reaper? "

"Solar"

"¿Hm?"

Se lamió los labios y miró el hombro del Moonbyul para evitar ver la enorme sonrisa de ese estúpido goblin.

"Puedes llamarme Solar. Obviamente no es mi verdadero nombre, pero hace que sea más fácil para ti que llamarme Grim Reaper todo el tiempo"

"Un grim reaper que se nombró como el sol. Qué original"

"Esta es la razón por la que no me molesté en decirte mi nombre en primer lugar", dijo. Solar prácticamente giró los ojos. Moonbyul le sonrió mientras se apoyaba en su mano. La mirada que le daba a Solar la hacía sentirse especial, como si esos ojos sólo la vieran a ella de esa forma.

"Bueno desde que estás dejándome llamarte por tu nombre, supongo que debo devolverte el favor".

"Creo que ya conozco tu nombre. Moonbyul. ¿Cómo debería decirlo? Moonbyul-ssi? "

Moonbyul hizo un ruido extraño y miró hambrientamente a Solar.

"Podrías... ¿podrías llamarme Byul-ah? Solo una vez, por favor "

Normalmente Solar habría rechazado la solicitud, pero había algo en la desesperación en los ojos de Moonbyul que lo hizo sentir culpable de contemplar rechazar el favor.
"Byul-ah".

La sonrisa de Moonbyul fue casi patéticamente embarazosa, haciendo que su nariz se arrugue y sus ojos se redujeran a medias lunas. La reacción casi hizo sonreír a Solar. Casi.

"Quién sabía que ese nombre podría hacer a alguien tan feliz"

"Es porque eres tú quien lo dice"

"¿Y por qué importa que yo lo diga?"

Por un momento, Moonbyul parecía tener un conflicto sobre algo, su lengua atrapada se detuvo entre sus dientes como un medio para detener un flujo de palabras. Pensativamente, arrastró la punta de un dedo a lo largo de la superficie lisa de la mesa antes de mirar a Solar.

"Porque eres bonita"

Solar se estremeció porque después de decir esto Moonbyul se despidió con una excusa de algún negocio en Seúl y le dejó sola ... Esas palabras calentaron sus oídos incluso más que una dulce confesión de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^