sábado, 20 de junio de 2015

El Diario de Lea - Nro 26

Por fin!!!! Aquí está la continuación de  "El Diario de Lea".
Muchas gracias por los comentarios del capítulo anterior, aunque sigo esperando que alguien me diga si encontró un detallito importantito acerca de Lea en él XDDD.

No la hago más larga y les dejo con este capítulo.
Un abrazo para todos.
Ali Dagos.








































8 comentarios:

  1. después de esta cena lea necesitara terapia

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, me presento: me apodo "Saizoh" y todavía no empecé a leer "El Diario de Lea" pero lo haré una vez que la historia haya concluido... Supongo que ya estará cerca de su final con este capítulo 26... xDDD.

    También te digo que ya empecé a traducir el que yo considero el mejor fanfiction de Kannazuki no Miko que fue escrito originalmente en inglés cuyo título es "KnM: Eternal Lovers" del autor "Tsuyazakura Kouyuki". Ya tengo la mitad del prólogo y luego siguiendo cada uno de los pasos y por ende respetando las reglas de Colaboración te lo pasaré al prólogo ya traducido para que le des una ojeada y me digas si te parece lo suficientemente bueno o interesante como para publicarlo en tu blog (claro que además me estoy esforzando por realizar una buena traducción xDDD).

    ¡Un saludo, Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saizoh.
      Gracias por tu comentario.
      Me parece una propuesta interesante la del fan fiction y puedo revisarlo si te contactas conmigo por mi correo: ali_dagos@hotmail.com; al facebook o en twitter, así se podrá conversar mejor.

      En cuanto a lo de "El Diario..." No está pronto a acabar aún.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Estubo super el capitulo como siempre te felicito por tu trabajo se me hiso bien corto me hice adicta a "el diaro de lea" estube esperando mucho por este cap muchas gracias por subirlo y sube el proximo pronto porfis. Un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  4. Omg, omg!!! Esperarar casi un año para ver nuevos capítulos del diario, gracias����

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia, haces que en algunos capítulos me sienta identificada, sigue así :)

    PD: Fernanda sigue sin agradarme -.-
    Es como un pedo: siempre sale en el momento más inoportuno! -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja cancordamos con lo de fernanda

      Eliminar
  6. O mi dios por fin el diario de lea estube esperando años , siglos , milenios por que por fin salira gracias por sibirlo ahora morire en pas pero se me presento otro problema que soy adicta y ahora quiero el otro se me hiso muy corto:( pero bueno no hay de otra mas que esperar gracias por tu trabajo denuevo y ya quiero saber que pasa con lea y claudia despues de su pelea +_+ estoy tan anciosa por saber pero bueno buy bueno el capitulo.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^