sábado, 27 de junio de 2015

Carmilla, señora de los vampiros

Hola bloggers!!!

Seguro que si pregunto quien es Drácula o Lestat encuentro cientos de manitas levantadas, pero...      ¿que hay de Carmilla? ¿sabeis quien es?.

Carmilla es una novela gótica escrita 20 años antes que la famosisima Drácula, alucina, y así mismo, está basado en una persona real, la historia de la hermosa Condesa Elizabeth Báthory "la Condesa Sangrienta", dama perteneciente a la alta nobleza, con un elegante porte que roza la melancolía, pelo exquisitamente largo y negro, grandes y oscuros ojos felinos llenos de misterio, boca roja sensual y menuda, y dedos como agujas.

Si te conquista el personaje y quieres saber más de el, aquí el link de la wikipedia.

Y ahora os dejo con el cómic, es bastante antiguo y dudo que lo encontreis, pero si teneis la oportunidad, compradlo ;).

Desde el baúl del comic queremos hacer hincapié que se trata de un blog de fans y para fans que no pretende en ningún momento vulnerar las leyes de propiedad intelectual, tan solo difundir la cultura y dar a conocer material que no está disponible en muchos paises, por lo tanto si en algún momento faltamos a la legalidad, rogamos se pongan en contacto con nosotras para la inmediata retirada del material. Un saludo Arena.


 
enjoy!!!

3 comentarios:

  1. Yo tengo el libro n.n me lo compré hace unos 6 años aproximadamente jejeje estaba de rebajas y bueno, no pude evitar comprarlo.
    Siendo franca la novela no tuvo el final que esperaba, daba para algo más, pero es buena para pasar el rato.
    Un saludo a todo el Staff :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé agradecerte por pasarnos el link n.n
      No sabía que habían hecho un cómic, gracias por el dato :)

      Eliminar
    2. un placer ;)
      gracias por pasarte y comentar

      Eliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^