martes, 8 de abril de 2014

Ask Sugarlessgum en Español (By Yamino)

Buenas tardes Yuri fans (este es un mensaje pre-grabado)
Me percaté que iba sumamente atrasada con los Sugarlessgum de Yamino (lamentablemente, ella no ha sacado más, está completamente concentrada con su trabajo original "Sister Claire" el cual me parece comenté en facebook) así que me di a la tarea de poner uno hoy, uno de mis favoritos por cierto (muchas de estas imágenes originalmente son gif y tienen movimiento, lamentablemente no es posible ponerlos como gif aquí).

Lamento los posteos lentos, mi vida es una desgracia casi en todo (desde el laboral hasta el romántico) y como suelen sucederme cosillas anécdoticas.... bueno bueno, así estoy #PareDeSufrir

No les retengo más
;)












4 comentarios:

  1. jajaja XD una trata de no pensar cosas pervertidas y de repente Bum cosas como esta aparecen y todo se va por la borda XD Gracias por el aporte y espero que todo se resuelva pronto. Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Que mal que no pudo quedarse como gif, hubiera sido genial

    ResponderEliminar
  3. Baja baja mañana baja bajaba muy bueno!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^