viernes, 11 de octubre de 2013

Cumpleaños cinco del Baúl!

Hola a tod@s!!!


Pues bueno hoy un poco más tarde de lo habitual ya que me la he pasado en una organización para compras por un nuevo bebé de una muy buena y excelente amiga mía y tratandode  alcanzar hora.

Hoy hace algunos ayeres, como cuando ali dagos andaba en traje de primaria, akari en secundaría jajaja no es cierto :)  pero en fin, hace algunos ayeres...un par de locas fanáticas y amantes del género yuri, nos hicimos un quebradero de cabeza para tratar de compartir lo que podíamos en ese entonces con otras personas amantes del género, creándose así el Baúl del Yuri.  Ciertamente empezamos con mucho más animo, tiempo y gente de la que disponemos en la actualidad.

Como todo en la vida, las prioridades van cambiando con el transcurso del tiempo. Akari y yo muchas veces frente a una taza de café y en el ordenador hemos platicado sobre el deseo de seguir o no seguir en ello. Las múltiples ocupaciones en un empleo se han vuelto evidentes para la mayoría de nosotros y aunque estamos tratando de revivir parte de esto, sinceramente se nos ha complicado. Sin mucho afán, hoy tan sólo me resta agradecerle a los que siguen visitando el blog, a los que dejan un comentario, a los que hacen una crítica constructutiva, etc etc. Gracias por seguirnos y brindarnos el apoyo a los 5 años de la creación del Baúl. Hoy también es una fecha importante, el cumpleaños de una hermosa persona de nuestro staff, que desgraciadamente se ha visto absorbida por la universidad. Me refiero a Kaoru :)

Gracias por todo  ^^



13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todas chicas! Me da mucha pena que hayamos ido dejando esto, me incluyo en el pack (ya que prometí cierta secuela…) pero bueno, hay que seguir intentandolo. Muchas gracias por publicarme mis historias desde hace cuatro años y siempre que querais aqui teneis mi imaginacios, mis ganas y mi poco tiempo libre para ayudaros en lo que haga falta. Un besito enorme.
    Utena93

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utena!!! que gusto guapi :) sabes que nos encanta tu forma de escribir y esperamos impacientes lo próximo!!! Besos para tí también :)

      Eliminar
  2. :'D muchas felicidades, les deseo muchos más años de hermosas publicaciones, ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Caldera :) gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! muchas gracias por todo lo que nos comparten :D

    Que estén excelentemente y tengan un lindo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania por seguirnos también, y desde luego esperamos que también pases un excelente día :)

      Eliminar
  4. Yo no hace poco me encontré con esta página y desde entonces me ha encantado con sus historias y soy giel a la página

    ResponderEliminar
  5. Hola Niko!!! pues bienvenida por el baúl y gracias por seguirnos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades :D! y que cumplan muchos más ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeees! Q rápido pasa el tiempo, yo lo empecé a seguir en el 2009. Gracias por todo lo que comparten con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños al baúl y a Kaoru!. Chicas sus historias son lo máximo, no puedo evitar pasarme a ver lo que publican en mi tiempo libre, ya sea una publicación o simplemente un dato curioso,siempre resulta de los mas entretenido. No puedo evitar que se me ponga la carne de gallina con algún fanfic o simplemente matarme de risa con alguna publicación,
    Gracias por el esfuerzo y tiempo que se dan para hacer todo esto posible, que la pasen genial. :D

    ResponderEliminar
  9. Pues bueno es un feliz cumpleaños realmente admiro la paciencia y la determinación con la que tratan de sacar esta pagina adelante, hace ya un tiempo las sigo y realmente a formado una pagina increíble muchas felicidades, les mando muchos saludos y mucho éxito :) seguiré con ustedes

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^