martes, 4 de junio de 2013

Seis horas, cinco minutos

 Hola Bauleras! Y algunos que otros bauleros claro está ^^ pues revisando entre los mil y un pendientes que tengo en la pc, recordé este pequeño one-shot que tenía por allí. Pero desgraciadamente mi Photoshop murió en manos de mi hermana menor y no encuentro donde quedó el programa y la licencia jajaja así que lo he dado por muerto XD. Y como no soy asidua a otro programa actualmente, recurrí a la ayuda de Ali, quien amablemente se ofreció a ayudarme con la edición ^^ muchas gracias Ali y aquí les dejamos algo pequeñito :)

  


 









P.D. Ni vean las penurias que pasamos imaginando algunas cosas Ali y yo durante la edición jajajaja. Pero fue divertido, Ali, tenemos que trabajar juntas más seguido ;)

8 comentarios:

  1. LOL gracias por la tradu! X'D

    ResponderEliminar
  2. Vaya Kit Kat, cierto, fue divertido trabajar juntas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja esta muy divertido jaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si muy divertido e interesante

    ResponderEliminar
  5. Se imaginan bañarse así? que incomodidad!!!!!! XDDD
    O lo de comer... mejor no digo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo, si me esfuerzo mucho pensando esas cosas, no saldrá nada bueno, jaja... ahhh debe ser incomodo ciertamente!

      Eliminar
  6. jajaja, me encantó!!! Todo ese esfuerzo tuvo su resultado!!! Me gustan sus labios, jaja... Chicas, gracias por el esfuerzo también, son grandes!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^