viernes, 28 de junio de 2013

El Diario de Lea - Nro 16

Feliz Día del Orgullo Yurifans.
Ya llegó fresco y calientito (le acabo de dar el último punto) el siguiente cap de "El Diario de Lea" (algunos dibujos los hice demasiado apurada y la verdad es que se nota. Tuve un mes algo agitado, disculpen las molestias).

Este cap, es muy informativo en cuanto a la familia de Lea y que hay tras ella, sin embargo, espero sea divertido.

No olviden seguirnos en Twitter y Facebook.


Ali Dagos, cambio y fuera.



























































6 comentarios:

  1. jajaja ¿Quieres que te lea las cartas? Ya quiero saber si en verdad lo hace, muy buen cap ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso de la lectura de las cartas suena peligroso jajaja
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus ojos!!! Buen capitulo, espero que como vaticinan mis antecesores, eso de la lectura de cartas, no se convierta en algo más, por cierto, muy interesante la información acerca de la familia de Lea, jojo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja suficiente, amo a su hermana... es tan de "aww :3" me encanto eso de "...las diferencias, no solo se celebran, se respetan. Alimentan las relaciones humanas, las hacen más ricas e interesantes..." :3
    Zac también es genial... tipico hermano roba comida xD
    Y su madre es de... jajaja su madre xD!
    La amo.
    Aunque me preocupa eso de la lectura de cartas... me suena a que algo feo va a pasar D:

    Gracias Ali, es una gran historia :)

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado este cap.
    La viñeta sobre la hermana de Lea, fue de paso un guiño al día de publicación (28 de junio).
    Gracias a todos por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. La hermana está nice XD. Gracias Aliga excelente entrega

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^