lunes, 10 de septiembre de 2012

Noti-Baúl informa...

¡Hola Yurifans!

Siento haber desaparecido del blog tanto tiempo, pero he estado un poco ocupada lidiando con el asqueroso mundo real. Igual quienes siguen la cuenta en twitter del Baúl, saben que sigo con vida y divagando igual que siempre.

Pues bien, para compensar un poco la ausencia, he hecho un pequeño compendio de noticias, curiosidades y cosas, que visto aquí y allá, para poner a trabajar sus mentes pervers entretenerles un poco.

Empezamos hablando de cine lez, que tan escaso está, comentándoles que tenemos en puerta un remake estadounidense de la película francesa Crime d'amour, llamada Passion y en el blog Badabollo nos dan algunos detalles, también podrán ver el trailer oficial.

Hace un tiempo este post de Lessbook, me alegraba el día anunciando que la película tailandesa Yes or No tendría segunda parte. Lamentablemente, aún no consigo la película pero mientras buscaba, vi el comentario de Koj en Asia-Team donde compartía los links a algunas escenas cortadas que vienen en el DVD de la primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=O53p0dhrFi0 (en la piscina)
http://www.youtube.com/watch?v=1jDPVJhaLL4 (en el mercado de compras)
http://www.youtube.com/watch?v=RRHEMUPGTCk (otra versión de la escena del beso después de la lluvia)
http://www.youtube.com/watch?v=yvEQqJs5LfI (después de la visita de la madre de Pie a su cuarto)
http://www.youtube.com/watch?v=JUnrX7R5xL0 (después de romper, Pie intenta olvidarse de Kim) Sin subtítulos en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=rLYfPiTiFJc (otra versión de la escena del final)
Y de regalo un detrás de cámaras muy bonito:
http://www.youtube.com/watch?gl=US&f...&v=0xjVt8sLFGw 

Cambiando un poco el tema, hace un tiempo me leí un par de fanfictions sobre el videojuego Mass Effect 3 y como lo último que recuerdo haber jugado en  una consola fue Super Mario Kart, comprenderán que estaba un poco desubicada en el contexto. Hasta ayer que me tropecé con este video en san youtube con las escenas de amor lésbico incluídas en la trama... Lo único que no entendí es por qué el agua parece aceite... ¿o será aceite? mmm juegan con mi mente perver... y ella se deja. Es todo un poco WTF si me lo preguntan. Aunque cosas más raras he visto XD

Acabo de leer la nota de AmbienteG sobre los premios recibidos por el comic Batwoman (del que soy fiel seguidora) De verdad que me encantaría tener en mi cuarto un afiche a tamaño real de la Batwoman dibujada por este señor... sólo para sentirme más segura, no piensen mal. ¡Salve John Williams III!. Así que quise compartir con ustedes un blog que realiza las traducciones al español de esta obra:

http://justiceleagueofperu.blogspot.com/search/label/Batwoman 

También quiero aprovechar e invitarles a visitar el foro Sweet Yuri, que es de nuestros nuevos afiliados :)

Amo la música de Jen Foster, me da buena vibra, así que para finalizar les dejo algo de su música "In between poses".

Enjoy!


Y que tengan una excelente semana :)

3 comentarios:

  1. wooooo que interesantes se ven las 2!!! OMGG! las tengo que ver cuando salgan xD

    una megapeticion la de Yes or No, podrías resubirla o algo, es que no encuentro donde descargarla o para verla, la primera te lo agradeceré infinitamente! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar.

    La verdad es que me ha tomado por sorpresa el cierre del blog Humanidad Gay así que no sólo tendré que intentar reponer los links de Yes or No sino muchos otros :'( También en La Teta Feliz están de mudanza así que quizá me tome algo de tiempo.

    En realidad, hay muchos links caídos que debo revisar.

    Una vez más gracias por pasarte y espero poder reparar algunas cosas del blog a la par que termino los trabajos pendientes.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo menos yes or no esta en youtube todavia ...

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^