lunes, 20 de febrero de 2012

Noti-Baúl informa...

Hola yurifans!

Hoy vine a traerles alegría multicolor (?) comenzando por un anuncio muy especial que nos hace Blackcat quien quiere promocionar su blog http://rinconlicht.blogspot.com/ dedicado a todas aquellas personas que deseen un lugar para expresarse enviando Fanfictions, poemas, historias originales, fanart,... ahí tendrán un espacio para publicar su material.

Ayer en uno de mis momentos de procra... ok, en mis momentos de ocio. Me dediqué a revisar qué de nuevo conseguía por el mundo manga yuri y me topé con Prism que realmente me ha gustado. La traducción al español está a cargo de las chicas de Doujinshis y mangas yuri/shoujo ai.

Post editado: había olvidado mencionar que ¡tenemos más de Nanzaki iku! <- acá en el blog Espíritu Teenager pueden echarle una mirada a los raw, cuyos dibujos tanto nos recuerdan a nuestras queridas Shiz y Nat. Gracias a SN17 por la información :) 

"¿Qué se siente cuando amas a una mujer?"... no, no estoy poniéndome filosófica, así empieza la sinopsis de una película que llevo un tiempito esperando que salga a la luz: Ashamed, se trata de una producción coreana que por alguna razón dudo sea de esas donde la pareja lez al final sale feliz tomada de la mano caminando hacia el horizonte; pero por qué quiero verla preguntarán ustedes, no, mi carnet de Masoquista se venció hace rato, pero el carnet de Babosa está totalmente vigente:


Kim Hyo-Jin 
*suspiro* esta linda chica es una de las protagonistas de este drama, si hacen caso a mis humildes recomendaciones y se vieron Ogamdo, la recordarán por su papel (casualmente también lez) junto a la genial Uhm Jung-Hwa. Para mayor información les dejo un post de Asia VIP con los carteles oficiales, varias fotos y la sinopsis de la peli y por acá el trailer oficial. Ya revisé Asia-team de punta a punta y aún no está disponible, si alguien con más tiempo libre que yo logra encontrarla avise, se ganará mi agradecimiento eterno.

Finalmente, para dejarles con algo de música, elegí un tema de una de mis cantantes japonesas preferidas (es lo que tiene ser melómana) Hikaru Utada con Goodbye Happiness.




Tengan un feliz inicio de semana ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^