viernes, 24 de febrero de 2012

Decisiones - Capítulo 24

Hola Yurifans,

Acá tienen la continuación de esta historia escrita por Eldest88, espero que la disfruten. Esta vez no pasó un mes, me siento orgullosa de mi misma. Por cierto, este capítulo empieza con una canción que me gusta mucho ^^


Igual pido algo de paciencia para quienes han enviado colaboraciones estos días.

Nos leemos.

N/A: Disculpen la demora, la falta de sueño me han dañado la inspiración :/ quiero por favor que comenten mucho porq deseo saber que tal me sale esto del "drama"...porq no se si lo estoy haciendo bien xD bueno espero q lo disfruten, y bueno tome una costumbre de una autora a quien admiro mucho, de colocar canciones al principio del capi, tmb me ayudan a inspirarme n_n ahora lean y me cuentan q tal les pareció :) 

Muy pronto el final.

Bye





AWAKENING



Every time we lie awake
(Cada vez que estamos despiertos)
After every hit we take
(Después de cada golpe que recibimos)
Every feeling that I get
(Cada sentimiento que tengo)
But I haven't missed you yet
(Pero no te echo de menos todavía)
Every roommate kept awake
(Cada compañero de habitación se mantiene despierto)
By every sigh and scream we make
(Por cada grito silencioso que damos)
All the feelings that I get
(Todos los sentimientos que tengo)
But I still don't miss you yet
(pero no te echo de menos todavía)

Only when I stop to think about it
(Sólo cuando me detengo, dejo de pensar en ello)

I hate everything about you
(Odio todo sobre ti)
Why do I love you
¿Porque te amo?
Every time we lie awake
(Cada vez que estamos despiertos)
After every hit we take
(Después de cada golpe que recibimos)
Every feeling that I get
(Cada sentimiento que tengo)
But I haven't missed you yet
(pero no te echo de menos todavía)
Only when I stop to think about it
(Sólo cuando me detengo a (dejo de) pensar en ello)


I hate everything about you
(Odio todo sobre ti)
Why do I love you
¿Porque te amo?
Only when I stop to think About you
(Sólo cuando me detengo a pensar en ti)
I know
(Lo sé)
Only when you stop to think About me
(Sólo cuando te detienes a pensar en mi)
do you know
(¿lo sabes?)

I hate everything about you
(Odio todo sobre ti)
Why do I love you
¿Porque te amo?
You hate everything about me
(Tú odias todo sobre mi)
Why do you love me
(¿Porque me amas?)
I hate
(Yo odio)
You hate
(Tú odias)
I hate
(yo odio)
You love me
(Tú me amas)
I hate everything about you
(Odio todo sobre ti)
Why do I love you
¿Porque te amo?


-No te vayas… por favor… mi vida… -Ximena sostenía con fuerza la cabeza de Andrea quien perdía poco a poco el sentido, llevaban más de media hora ahí y la ambulancia no se oía por ninguna parte, el desespero se estaba apoderando de la castaña.

Su cara se llenaba de lágrimas y sus manos de sangre, presionaba la herida como lo había aprendido en el colegio, pero no podía evitar que aquel liquido caliente se desbordara por el medio de sus dedos.

-Por favor… resiste princesa… -a lo lejos podía oír el pitido insistente de las sirenas, estaban cerca.
-Señorita… por favor apártese –dos hombres tomaban el cuerpo de su novia acomodándola en una camilla, primero verificaban su respiración y sus latidos.
-Está débil… será mejor que nos apuremos –el más alto le indicaba al otro mientras le ponía una máscara de oxigeno en el rostro a la pelinegra.

Ella solo sentía que alguien mas la abrazaba por detrás tratando de alejarla, al enfocar la cara de la persona, pudo notar que era su ahora ex novio.

-Héctor… dime que se pondrá bien… ¡¡dímelo!! –con fuerza se aferraba a la cintura del rubio, al tiempo que colocaba su cara en su pecho.

-Estará bien… es Andrea de la que hablamos… dejemos que ellos hagan su trabajo –el chico trataba de controlar su tono de voz, debía ser fuerte para que ella no se derrumbara… tan solo la abrazo fuerte… ahí… esperando…


o.O.o


¿Alguna vez has tenido uno de esos sueños en los qué cuándo despiertas no sabes si lo que ha pasado era real o no? Te levantas aturdido y desorientado con esa maldita sensación de que estabas mejor dormido y que no debiste despertar nunca. Porque la realidad te espera al abrir los ojos y no sabes si quieres enfrentarla.

Cuando pudo reaccionar al portazo sus piernas reaccionaron más rápido que su cerebro, la castaña caminaba escaleras abajo, mientras ella  intentaba alcanzarla, su prima se había encargado de llenar a tope el lugar, algunos se acercaban para felicitarla y sin querer pasar por grosera sólo los saludaba y se alejaba al instante buscando con la mirada a la chica que le robaba en ese momento su atención.

-Ximena… por favor… -al alcanzarla la tomo del brazo jalándola nuevamente.
-Suéltame… ya hablamos… -la ojiverde se dio la vuelta enojada soltándose de un tirón de su agarre.
-Pero amor… yo te amo… -la morena estaba desesperada, ya no sabía que mas podía hacer, la tomo nuevamente del brazo y la jalo suavemente sin pensarlo mucho, colocando ambas manos en los costados del rostro que ahora solo se encontraba lleno de lagrimas– yo te amo… perdóname -se acercó para darle un beso, pero aunque la castaña esta vez no la detuvo, el beso le supo amargo, entre las lagrimas de la otra chica estaba también su rencor, uno que le costaría quitar de en medio.
-Eso debiste haberlo pensado antes de estar con otra persona –en el momento en que se alejaba de la ojiazul su cara se transformo a una expresión de terror.
-Héctor… yo… yo –el chico se encontraba justo detrás de la morena, las había visto discutir desde la entrada, en ese momento solo atinó a pensar que sería lo de siempre, despacio decidió acercarse para darle una sorpresa a su amiga, sin embargo el sorprendido fue el, un te amo… un beso… y su novia llorando… eso tenía que ser una mentira.
-¿Qué es lo que está sucediendo?… ¿Andrea? –el rubio, la observaba con el rostro desencajado.
-Héctor… diablos… yo… yo te lo puedo explicar –la ojiazul se había dado la vuelta contrariada por el rostro de su chica, al ver a su mejor amigo y novio de Ximena, sus pulsación se disparo, ¿era miedo?...
-¡¡¡¡Maldita sea!!!!... ¡¡¡Andrea!!!... ¡¡¡que mierdas me vas a explicar!!!... ¿te metiste con mi novia?... -el chico se veía descolocado, la ira se podía ver reflejada en su rostro, sin pensarlo le mando un golpe directo a la cara de la morena, la cual no alcanzo a esquivar terminando en el suelo con la nariz rota.
-¡¡¡CÁLMATE¡¡¡... HECTOR.... -la castaña asustada se cruzaba en el medio tratando de calmar a su novio.
-¡¡¡TÚ!!! ¿Cómo pudiste?... ¿por qué con ella?... éramos amigos Andrea.... ¡¡¡AMIGOS!!!... ¡¡¡MALDITA SEA!!!... -lágrimas de rabia se podían ver caer por el rostro del rubio, la morena lo miraba sin saber que hacer o que decir, a pesar de todo lo quería y podía sentir una parte de su sufrimiento, Ximena traba de acercarse a el en un esfuerzo infructuoso de tranquilizarlo, sin embargo, el chico se alejaba tomando una postura defensiva mirándola con rabia.

La fiesta había llegado a su fin, todos sus amigos y compañeros del colegio se encontraban ahora observando el show, Holly trataba de abrirse paso por el medio de todos los chicos para ayudar a su prima, en su ataque de rabia el chico no midio su fuerza y empujo a la ojiverde lejos de el, la ojiazul se levantó de un salto y alcanzo a evitar que se estampillara contra la pared de la casa, la furia invadió sus pulmones, una cosa era que se desquitara con ella otra que lo hiciera con Ximena.

-¿Qué te pasa idiota?... con ella no te desquites, acá la única que tiene la culpa de todo esto soy yo... -la pelinegra traba de cubrir con su cuerpo el de su chica, quien se encontraba en pánico sin saber que hacer y solo atinaba a tomar del brazo a la otra.
-Maldita lesbiana... estas enferma... y ahora ella esta igual de enferma a ti... -el chico no media ninguna de las palabras dichas, pero no alcanzo a terminar de gritar todo aquello, porque sintió como su quijada recibía un golpe de Andrea, quien enojada había dejado a un lado a la castaña dispuesta a romperle la cara a su ahora ex-amigo.

Holly había logrado cruzar la marejada de personas y ahora observaba a su prima encima de un rubio un poco mas alto que ella, al lado, una ojiverde lloraba asustada, decidió entonces ponerle fin a todo aquello, se acerco a la morena y la tomó por la cintura alejándola del chico quien ya sangraba por la nariz y la boca, otros chicos tomaron al rubio, sin embargo varias sirenas se podían oír a los lejos, muchos de los presentes huyeron despavoridos y al final solo quedaron las tres chicas, el ojiverde y algunos chicos que lo trataban de tranquilizar.

-¿Mamá?.... -eran aproximadamente las 3am, ahora mismo se encontraba en una estación de policía, los vecinos aledaños al lugar de la fiesta los habían llamado al ver tanto alboroto, al final y luego de muchas suplicas solo ella y Héctor habian terminado detenidos, sólo hasta esa hora le habían dado el tiempo de llamar a su casa.
-Ya tu prima me contó lo sucedido... ¿estás bien? -a pesar de la situación su madre sabía que ahora no era el momento de regaños -en un rato vamos con ella a sacarte de ese lugar...
-No... tranquila... sólo quería que supieras que me estoy bien.... descansa, no vayas a venir por mi, igual en unas horas estoy libre -debía aprovechar su encierro para hablar con su amigo, no estaban en la misma celda, pero si en unas cercanas.
-Pero hija...-a su madre le asustaba que alguien le pudiera hacer daño.
-Tranquila...ahora mismo solo esta Héctor conmigo, el resto está vacío... -al final su madre entendió la situación, así que quedo en recogerla luego.
-¡¡Ya se le terminó el tiempo!! -una mujer malhumorada se acerco a la chica y la empujo con fuerza devuelta a su celda.
-¡¡Oiga!!... que no soy un animal… -ya esto era la tapa, una babosa tratándola mal.
-Sin esperar respuesta la mujer entró a empujones a la morena a la celda, esta sólo apretaba la mandíbula aguantándose los deseos de romperle la cara, no podía sumar mas acusaciones, le bastaba con “escándalo en la vía publica”.

Al llegar puedo notar como su amigo se encontraba sentando en la cama de la celda continua agarrándose al cabeza.

-Hector…
-¡¡NO!!... no quiero oírte… -en la voz del chico se podían percibir sus lágrimas.
-Yo… -¿Qué le iba a decir?... ¿que no lo pude evitar?... -yo… no sé como sucedió… -la ojiazul sentía una enorme frustración al no saber cómo explicar las cosas.
-Confiaba en ti Andrea… soy un imbécil… cuantas veces te hablé de ella…. y tu… -de pronto se quedo mudo, tenía que saber algo con urgencia -¿hace cuanto?... -por primera vez en toda la noche sus ojos verdes se cruzaban con los azules.
-Héctor… ahora no es momento… -la morena no podía responderle esa pregunta, no debía….
-¡¡HACE CUANTO MALDITA SEA!!...-con fuerza agarro los barrotes que los separaban, algo que agradeció la ojiazul, nunca lo había visto tan enojado.
-N-no…no lo sé… dos o tres meses quizás… -aunque su voz se volvió un susurro el chico pudo oírlo claramente.
-Dios… tanto tiempo viéndome la cara… ¿cómo pudiste… Andrea… cómo…?-y ahí se fueron sus fuerzas, llorando cayó al suelo, era la primera vez que la pelinegra veía a un hombre llorar de esa manera, le partía el corazón verlo, pero no sabía qué hacer, al fin y al cabo era ella quien causaba ese llanto.
-Lo siento Héctor… lo siento –como pudo se acerco al chico y lo abrazo con fuerza, el ya no tenía más energías para alejarla, aunque era ella quien le había quitado a la persona que mas amaba, ahora la necesitaba como amiga, así que también la abrazó apretándola contra los barrotes y su cuerpo, pasada una hora se quedaron dormidos juntos en la misma posición.
-¡¡HEY!!... par de idiotas… -una voz aguda y fastidiosa se colaba entre los sueños de ambos, acompañada de unos fuertes golpes a los barrotes de la celda… una punzada horrible se cruzaba por la sien de la ojiazul haciéndola apretar fuerte los ojos.
-Qué quiere imbécil… -la punzada cada vez se hacía más intensa, algo que odiaba ella era que la levantaran a los gritos.
-Parece que la niña quiere otra invitación para que nos acompañe un poco más en la estación –la mujer la miraba con rabia desde fuera, obviamente se le olvidaba en que circunstancias se encontraba ahora, así que prefirió levantarse en silencio y no hacer enojar a la grandulona, porque, rayos si era grande esa policía.
-Ya llegaron sus “papitos” a sacarlos –la mujer abrió ambas celdas para que salieran, Andrea no sabía si acercarse o no a Héctor, hasta que este la miro con odio.
-Jamás te acerques a mi de nuevo… haré como que no te conocí, tu hazlo igual –el chico sólo pasó por su lado con un aire frío que ella nunca había experimentado, esta vez ya no había marcha atrás, había perdido a la mujer que mas amaba y también a su mejor amigo…


Continuará...

11 comentarios:

  1. wow!!! está super genial!! me encanta como escribes, este es de mis fanfics favoritos ^^ muero x la conti ^^ y no te preocupes, ecribes genial ^^ saludos, espero que la inspiracion no te falte, vas muy bien!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanto. PERFECTO..

    pero k pazo kon ximena .. osea ambulancia ... sangre....:s

    no puedo esperar al proximo capitulo aver que susede este como que a sido demaciado corto u.u me dejo con muchas ganas de seguir leyendo :/

    por cierto de quien es la cancion ?

    saludos

    --diana--

    ResponderEliminar
  3. La canción es "I Hate Everything About You" de Three Days Grace. Edité el post y coloqué el video.

    Gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Woooooo...como amo esa cancion *-*
    ya desearia escribir como tu....esta historia es genial y no sabes como me encanto la parte en la que todos se golpeaban XD. Jamas pense q el podia golgearla; me tomo por sorpresa; y no hay nada que me encante que algo me sorprenda. Estare esperando con ansias tu proximo cap.

    ResponderEliminar
  5. Wow! estuvo increible no puede esperar el proximo capitulo!!! y no te preocuper esta muy bien como escibes!!!

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaa!!!! cielooos!! MasQe GeniiiaL!!!! stoo es...es...es... ahhhh!! no tngoo palabras ,, pero xfavoor no me dejess cn mas dudaas qiieroo saber maas!! T_T,, bno bno (controlandome) etto...bno solo spero y no demores para el prox cap graxiias n_n

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje Atrax pero qué decente te lees eh?

    Realmente estuvo sensacional la continuación ya me estaba muriendo de la curiosidad por saber que iba a pasar, creo que ahora sí empiezo a atar cabos sueltos, como que me había perdido un poco, chica me hiciste respirar casi que azufre con todo ese desborde de emociones fuertes!!! Wow keep up the good work!!!

    ResponderEliminar
  8. jejejejejejejeje si muy buen fic xD estuvo buena la part d los golpes y ya m muero x saber como andrea llego a ese estado critico wow el final se acerca :3 y:
    joooooo!! Ka!! Pides a gritos un golpe!! >:3 jojojo soy descente >:3
    yo: cuando no hay gnt presente xD **sartenazo**.....@_@!!
    Atrax: jojojo!! Te esperan tus palomitas!! Jojojo!! Y no olvides los cupcakes!! >:3

    ResponderEliminar
  9. como q esta complicada la cosa! no puedo esperar por la continuación. No esperaría ver al chico llorar así y de verdad que sentí el capítulo bien corto. Gracias x escribir y compartir sta historia tan buena

    ResponderEliminar
  10. wow k buen capitulo, cada vez se pone mejor la historias, me muero por el siguiente, excelente trabajo, el desenvolvimiento de los personajes fue muy bueno, todo encajo perfecto :D

    ResponderEliminar
  11. es mi imaginación o estuvo muy cortito??? T^T no tardé ni 5 minutos en leerlo!!!... ésta retrospectiva me hace entender el presente y ahora muero por saber que pasará con Andrea

    lo estas haciendo muy bien Eldest, mucho éxito con el siguiente capi =D

    gracias por su esfuerzo y claro a nuestra querida Akari por su constancia

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^