jueves, 28 de enero de 2016

El Diario de Lea - 28I





Buenas noches/días/ya no tengo idea de que demonios es ni donde estoy/tardes

Quiero empezar disculpándome, hincada en el suelo, de rodillas. La semana pasada (y al parecer esta corrió con la misma suerte) me fue imposible publicar. Salí de viaje a un lugar sin computadora y sin internet. Es obvio que es imposible para mi hacer y subir las tiras en esas condiciones y tampoco tuve el tiempo para dejar las tiras hechas para poder subirse, luego llegué y fue mi cumpleaños, fui secuestrada y no pude sentarme a trabajar.

Lamentablemente esta suerte/racha de viajes aún no ha terminado y vuelvo a viajar en unos días y en las mismas condiciones de precariedad tecnológica.
Trataré (trataré) de avanzar lo que más pueda para no dejar la siguiente semana abandonada y a la deriva.

Gracias a las personas que permanecen siguiendo este cómic, a veces solo ustedes, el saber que están ahí y que se pasan a verlo, es lo único que lo mantiene en actividad. Gracias.


-Ali Dagos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^