miércoles, 25 de septiembre de 2013

Chica busca chica, la pelicula crowdfunding

Hola Bloguers!!!

OS traigo nuevas noticias sobre la esperadísima pelicula basada en la serie Chica busca Chica.

Como ya sabeis, esta serie nacida en la web acabó hace unos años, y la verdad es que tuvo una gran acogida, llegando incluso a sacarse en DVD en los USA.

La intención de las autoras era sacar una segunda temporada, pero se dieron de morros con un serio problema, la financiación, asi que comenzaron a trabajar en otro proyecto, una pelicula con la esperanza quizás de conseguir fondos suficientes o que se fijaran en ella para sacarla como serie tradicional. EL caso es que ha pasado el tiempo y el proyecto ha ido mutando, pasó de llamarse Chica busca chica la pelicula a Quien entiende a las mujeres y por ¿ultimo? De Chica en Chica,  cuya entradas podeis leer en este blog

Entrada de la serie:
http://baulyuri.blogspot.com.es/2009/11/chica-busca-chica.html

Entrada con las primeras noticias que tuvimos sobre la intención de la continuar la serie:
http://baulyuri.blogspot.com.es/2010/02/chica-busca-chica-2_27.html

Entrada sobre la conversión del proyecto en peli
http://baulyuri.blogspot.com.es/2012/03/quien-entiendea-las-mujeres.html

Como ya os he contado la peli iba a llamarse Quien entiende......a las mujeres y sacaban del proyecto a diversos personajes y otros cambiaban, a mi las promos no me convencieron mucho la verdad sea dicha; ahora vuelven a cambiar metiendo un reparto muy atractivo,  y lo más importante la iniciativa de crowdfunding para dar vida el proyecto desde tan solo 5 euros o 15 con visualización de la misma en streaming.

Os paso con la web oficial que lo explica mejor y así os enterais de los cambios introducidos en el argumento http://dechicaenchicalapelicula.com/crowdfunding/
disfrutad que el viernes queda un poco más cerca




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^