Hola bloggers!!
Hace mucho que no nos leemos, y es que son muchos los avatares (guiño friki) que me han sucedido en el último año, afortunadamente no llueve eternamente y aquí estoy para compartir con vosotro@s una jugosa reseña aparecida en la prensa de mi país.
Se trata de una noticia aparecida en la sección cultural del el periódico El Pais, se titula juicio por lesbianismo en el SXVII, una reseña sobre una novela basada en hechos reales sobre un amor prohibido entre dos personas de distinto status, una persecución (hasta aqui como en cualquier peli) y homosexuales, juego de Tronos pero sin Dragones XDDD.
Ahí el link de la noticia
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/04/actualidad/1367696954_992222.html
Bueno como veis hemos avanzado mucho en tecnología, ciencia y medicina pero estamos casi en el S XVII en otros aspectos.
Enjoy!!!
PD. cariñosa dedicatoria de este post a mis grandes amigas del blog y sobretodo a Black enviada especial en China (queriamos mandarla a Japón pero no llegaba el presupuesto, menos mal que es despistadilla y seguro que ni se entera, disfruta guapa de la gran aventura) XDDD, gracias por todo chicas .
jueves, 9 de mayo de 2013
3 comentarios:
Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.
Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.
Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^
Ha sido un post muy interesante Arena. Me gustaría poder conseguir esa historia para leerla.
ResponderEliminarEl hombre le teme a lo que no entiende, supongo que eso aún continua en muchos sitios, aquí en Perú, se da bastante.
interesante post , la noticia es muy interesante ^^
ResponderEliminarsiempre voy pasando a ver si has publicado jaja
deseo leer máas yuriii me encanta xD
saludos!
Es interesante que se haya documentado este caso, al menos si se puede rescatar algo de ello, porque de lo contrario, hubiese quedado en el olvido absoluto. Me pregunto cuándo lograremos entender que no se ama el género, si no el alma!
ResponderEliminar