sábado, 5 de enero de 2013

Kuga & Fujino - Capítulo 4

¡Feliz día de Reyes!

Espero reciban lindos regalos y sorpresas agradables. De mi parte les dejo la continuación de este fic, espero sea de su agrado :)


Kuga & Fujino
Autora: KaoriD
Soñaré


Shizuru abría cuidadosamente la puerta de su habitación a la vez que trataba de equilibrar una bandeja con un cuenco con caldo de pollo, tostadas, jugo de naranja y un coctail de antigripales y analgésicos.

La princesa de hielo, al parecer, ya no era tan resistente a los cambios climáticos como en otrora. Y la castaña lo supo, nada más verla entrar a casa bañada de pies a cabeza luego de trotar kilómetro y medio bajo una fuerte lluvia. A pesar de que se apresuró a prepararle un baño caliente –insistiendo en ayudarla a desvestirse- el daño ya estaba hecho y a la mañana siguiente la morena no pudo salir de la cama.

-Natsuki –susurró, tratando de despertarla de forma dulce.

Después de unos minutos la morena se removió entre las sábanas.

-¿Shizudu? –preguntó evidentemente constipada y tosiendo un poco.
-Aquí estoy mi Natsuki. Te traje las medicinas y algo de comer.

Natsuki hizo una serie de sonidos guturales, que sólo Shizuru podría entender.

-Sé que no quieres pero necesitas comer, esto te hará sentir mejor, vamos.

Al final accedió.

Cuando terminó, Shizuru recogió todo y lo llevó a la cocina, apresurándose en volver al lado de Natsuki. Era una suerte que fuese domingo o sino, habría tenido que llamar a Saeko para que le hiciera compañía, mientras ella trabajaba en Estrella Roja EC. Al encontrar a la morena ya dormida, prefirió acomodarse en el sillón que ubicó junto a la cama.

Para el final de la tarde, Shizuru y la buena Juliet compartían un paquete de galletas de mantequilla. La castaña leía un libro cuando la paciente despertó.

-Sabes Shizuru, tuve un sueño muy raro –dijo, un poco más animada y menos constipada.
-Es normal mi pequeño cachorro, tenías mucha fiebre.
-Tú estabas.
-Eso también es normal –dijo sonriendo lascivamente.
-¡Hey! No era ese tipo de sueño… además estaban Kanzaki, Mai, un compañero de la secundaria llamado Tate y la directora de Estrella Roja EC Midori.
-Ara ara, esa fiebre si que hizo delirar a mi Natsuki, ¿y recuerdas qué hacíamos?
-Estábamos en mi primer departamento, que era algo pequeño por cierto, y yo estaba enferma, como ahora, entonces se aparecían todos de repente, tu decías que me cuidarías y en ese momento Midori dijo que conocía un remedio efectivo para bajar la fiebre… -entonces un escalofrío le recorrió la espalda -pero no recuerdo el resto del sueño.
-Vaya, seguramente te daría algún brebaje extraño hecho a base de alcohol, a Sigiura-san al parecer le agrada mucho la bebida. Pero no importa, ese sueño tenía algo de real.
-¿Qué cosa? –preguntó sintiéndose algo atemorizada.
-Pues que estoy aquí para cuidar de mi Natsuki.

ooOoo

Días más tarde, la princesa de hielo jugaba con su consola nueva ante la mirada atenta de Shizuru que se recostó a su lado y, como de costumbre, le alertaba de los peligros inminentes a los que se enfrentaba su avatar.

-Si pudieras inventar tu propio videojuego, ¿cuál sería el tema? –preguntaba la morena, sin despegar la vista de la pantalla.
-Ara, que pregunta más difícil. Bueno, creo que estarían descartados los zombies –Natsuki levantó la vista para darle una mirada de desaprobación que la chica de Kioto ignoró –creo que me gustaría algo donde todos los personajes fuesen chicas lindas con superpoderes, quizá usando armas tradicionales o mágicas.
-¿Por qué no me sorprende?
-Bueno, Natsuki preguntó –dijo en tono inocente.
-Sabes, hablando de eso, hace un par de noches tuve otro sueño muy raro.
-Si es sobre zombies, prefiero que no me lo cuentes.
-No se qué tienes en contra de los zombies.
-Y no se por qué a Natsuki le gustan tanto.
-¡Pero si son geniales!... En fin, tú estabas en mi sueño… y no, no había zombies –dijo en tono cansino, ante la expresión de Shizuru.
-Ara, ¿Natsuki anda teniendo sueños eróticos conmigo en lugar de llevarlos a cabo?
-¡Tonta! –dijo sonrojándose.

Shizuru rió un poco mientras dejaba un beso en cuello de Natsuki, provocando en ésta un ligero temblor.

-Ejem, esta vez el sueño se desarrollaba en la academia de Fuuka, estabas subida a un calamar gigante y me gritabas que sería tuya a como diera lugar y luego te lanzabas hacia mí, pero yo saltaba y caía encima de un lobo gigante y te atacaba con un par de pistolas. Al final me caía una campana encima, pero tú me rescatabas y yo te daba un beso.
-Ara ara, Natsuki debería dejar de comer mayonesa antes de irse a dormir, ¿a quién se le ocurriría una historia tan loca como esa?.
-Mmmm no sería mala idea para un videojuego, quizá hasta podrían sacar una versión anime, ¿te imaginas? -se vieron fijamente unos segundos, antes de estallar en carcajadas.
-Bueno mi Natsuki -dijo limpiándose una lágrima -iré a preparar algo de comer. Tal vez unos vegetales asados con algo de arroz.
-Suena bien, aunque, Shizuru…
-¿Si?
-No le pongas Negi.
-¿Alguna razón en especial?
-No... pero no tengo ganas de volver a ver o probar ese vegetal.


Continuará...

N/A: Capítulo inspirado en un track de los CD dramas de Mai Hime.

1 comentario:

  1. jajajajaja.....algún parecido con la realidad es pura coincidencia.
    Esta muy bueno, sigue así. :3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^