sábado, 4 de agosto de 2012

heart´s healers

Hola yurifans!!!

Hoy estoy de vuelta con un artículo sobre la profesión televisiva que más personajes Less aglutina, las doctoras.

La culpa de esta reflexión la tiene la reposición de HOUSE, serie donde aparecía la guapisima "trece"  y que me impedía cumplir con mi queridisima siesta (miss you ;(   XDD).

Todas tienen en común que son guapas, grandes profesionales, divinas, con pasta,  vamos unos partidazos, pero yo no me creo que curen mucho, más bien provocarán taquicardias al personal ;P

Pero....¿por qué este colectivo y no otro? ¿que otros colectivos os gustaría ver reflejados? ¿cajeras del super? (umm si quizás no tienen tanto glamour), ¿peluqueras?, ¿abogadas? ¿recepcionistas?, ¿asistentas del hogar? ¿arquitectas? ¿camareras? ¿camioneras? em esto si que  no XDD

Bueno vamos al grano, levanten el estetoscopio quienes sepan algún personaje less que aparezca en una serie sobre médicos: Un, dos, tres, responda otra vez...

La doctora Queen




jajajaja vale vale os la he colado, es broma pero fue la primera serie en la que una mujer era protagonista y sus funciones eran más que cuidar de su familia o ser una dama en apuros.

Doctora Remy, "Trece" para la audiencia de House (vaaaaaaaaaaaaaaaale es bisexual, no me vengais con tecnicismos que se lió con Foreman, que un error lo comete cualquiera y si no mirar vuestros diarios y leed sobre vuestr@s Ex-   XDD).




Maca de Hospital Central, este personaje tiene mucho mérito porque es la primera protagonista que muestra su historia sin trampa ni cartón, sin insinuaciones ni traumas.


Esther de Hospital Central, bueno bueno no nos pongamos clasistas, ella es técnicamente una enfermera, pero es la pareja de Maca, pertenece al colectivo sanitario y es esencial tanto para ella como para la trama, leñe XDD.


Vero de Hospital Central, la atractiva psiquiatra forma parte del triángulo amoroso de la serie española decana de la medicina, (hemos dicho que eran guapas, listas, divinas, pero nunca santas, alguna canita al aire debe haber para dar audiencia ¿no?)

                                         (upss foto equivocada, bueno pues ya la dejo XDD)


Callie de Anatomia de Grey, su trama es la típica que se sacan los guionistas para conquistar más audiencia, un personaje hetero que es "corrompido", pero un logro brutal para estar hablando de USA y prime time, por lo demás y a riesgo de ser quemada viva, la serie me parece un rollo de mucho cuidado:P.


Erika de Anatomia de Grey, primera pareja de Callie, abandonó muy pronto la serie, al parecer los productores tuvieron presiones para eliminar "esa insana relación".


Arizona baby  de Anatomia de Grey, segunda pareja, que no segundo plato de la Doctora Torres, los guionistas recapacitaron y vencieron a la censura y triunfó el amooooorr (vale vale ya me tranquilizo) lo único cierto de todo es que Callie salió ganando con el cambio ;) bien hecho tia!!!!



 Silvia de los hombres de Paco (si no pongo este Blacky me lincha de fijo),  guapa, inteligente, con carácter y un pelín borde, que eso siempre pone, y aquí yo paso de comentar nada más, preguntar a las maestras.



lauren de lost girl, por último la más desconocida, Lost Girl es una serie canadiense poco conocida,pero como yo soy megafan de las series raras, pues aquí teneis, la serie va de una súcubo que se alimenta de energía sexual, y en su camino se cruza con una doctora que despide una gran cantidad de ella.





Y hasta aquí el post, ¿conoceis más series que yo no he incluído?
¿Con cual de todas os quedais?
¿Alguna de vuestras doctoras es así? (las mias desde luego que no, :((  )
Enjoy!!!

3 comentarios:

  1. Hahaha ojala mi doctora fuera asi xD Pero nada, a seguir soñando. Muy bueno el post, yo añado otra, Anna Skeller, Lexie de Lip Service.

    ResponderEliminar
  2. Yay yo soy doctora!!!! bueno estudiante pero para alla voy hahahah

    ResponderEliminar
  3. Pues ya quisiera yo que con las doctoras que he andado estuvieran asi peeero no mas lenchas que las de la lista eso si pero la que mejor estaba era psicologa cuenta eso?

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^