lunes, 23 de enero de 2012

Kannazuki no miko Fanarts by Sawako-chi

Hola Yurifans,

Déjenme desearles un feliz año del Dragón de agua, es hora de botar lo que no sirve o no se usa y dejar espacio para lo bueno y maravilloso que el Universo nos tenga preparado ;)

Luego de mi momento esotérico, vamos a lo que vinimos, hace algunas semanas llegó este material al mail. Son algunos fanart realizados por Sawako-chi, nuestro eterno agradecimiento para ella por compartirlos, primero les dejaré este par dedicado a una de las series yuri por excelencia: Kannazuki no miko.

Enjoy!



Nos leemos :)

PD: Tengo algunos temas que tratar, que entre otras cosas incluyen la muerte de MU, pero será en otro post no quiero arruinar la buena vibra con la que inicié la semana XD

3 comentarios:

  1. La muerte de Megaupload si que resulta un problema ne?? T__T estamos perdidos sin el sitio.. pero no hay que bajar los brazos!!

    Esta genial el fanart :3!! yo hace rato deje de dibujar.. deberia retomarlo.. xD

    me encanta su blog!!! sigan asi!!! :D

    ResponderEliminar
  2. :O...XD GRACIAS POR EL POST...ESPERO LES GUSTE LOS DIBUJOS

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, son lindos sawako-chan :) gracias a tí por enviarlos ^^

    Besillos.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^