domingo, 29 de enero de 2012

Entrevista a Staff

Hola bauleras!

   Debido a que estamos reactivando el Baúl después de unas largas vacaciones degenere y parrandas, tesis, trabajos re-forzados porque no quería.  Es el momento de dejarles conocer un poco más de los personajes que estamos en este rincón pervertido.

   En esta semana empezaremos a elaborar una entrevista con las preguntas que quieran hacerle a algún integrante en el baúl.  Así que bien, empezamos con una integrante inteligente, graciosa, friki, trabajadora a veces y sobre todo de esas que siempre consigue desquiciarnos a algunas, estoy hablando de nuestra rosa negra. Adivinaron, se trata de Black Rose.

   Las preguntas que deseen que Blacky conteste, así como algunas que iré incluyendo yo personalmente, pueden irlas dejando en este post y las que deseen enviarlas de una forma más personal, bien pueden enviarla al mail del baúl,  baulyuristaff@gmail.com

   En el asunto debe escribirse "preguntas para la entrevista" para revisarla lo más rápido posible. Se recabarán las preguntas por tres días seguidos y se hará una revisión para elegir las dudas más sobresalientes, si hay alguna otra que nos parezca interesante, se incluirá también.

   
   Entonces bauleras, comenzamos!!!  ^ ^
  

2 comentarios:

  1. BlackRose por qué eres tan divertida, encantadora y buena persona?? jajajajajjajajaja ;P oye te has pasado con mi descripción eh mala pécora!! ¬¬ Con lo buena que soy yo..... (mirando a otro lado) en fin estoy preparada para todo, y ya estoy notando como se reafirman mis glúteos, qué bueno es el baúl pal cuerpo.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber:

    1.- ¿Cuál es el color favorito de BlackRose?
    2.- ¿Ha fantaseado con alguna chica del propio staff?
    3.- ¿Cuál es su frase favorita?

    suni.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^