lunes, 16 de enero de 2012

Decisiones - Capítulo 22

Hola Gente: ¡Feliz 2012!


Gracias por los mensajitos diciendo que querían mi regreso, por eso y porque alguien allá arriba me debe querer mucho, o allá abajo, nunca se sabe estoy de vuelta jeje. Siento haber desaparecido pero, entre otras cosas, no capté ninguna wifi por allá en el fin del mundo (?) bueno si, captaba una sin seguridad pero que se burlaba de mi cruelmente u_u Sin embargo, gracias a mi fiel celular estaba al tanto de lo que por estos rumbos pasaba. Por cierto, la broma de Los Inocentes fue GENIAL. Arena puso a sudar a muchos, muajajaja por eso la quiero tanto XDDD


En fin, este material llegó hace varias semanas (al igual que otros que ya iré revisando, poco a poco gente que apenas me estoy asentando XD) asi que antes de irme a buscar algo de comer porque en este hogar no hay ni salud  y a limpiar porque parece zona de guerra, les dejo su dosis de Decisiones. Gracias a Eldest88 su autora, lamento la tardanza, ya incluso debe haber conquistado a la chica pero ustedes igual dejen sus comentarios (sigan leyendo y entenderán).


*******************


N/A: Discúlpenme por la demora, pero creo que la inspiración me está volviendo con lentitud XD. 

Bueno en fin gracias por su amable espera y espero que disfruten este capi, ya que el anterior estuvo algo oscuro y triste u.uU 

ESTOY DE VUELTA,YEAH! xD 

Ah, y una colaboración por fis, quiero saber cómo se conquista a una mujer, creo que soy muy mala para eso T__T, por fis ayúdenme con tips o consejos, nada de flores o poemas, esta chica no es como cualquiera, es especial, y así se debe conquistar *-* 

Espero sus comentarios.

Chaus 

Capitulo 22

RESET

A veces cuanto más quieres a alguien más daño le haces y cuanto más quieres desenredar un nudo más lo enredas. Y te paras a pensar y buscas soluciones pero no encuentras las respuestas que buscas, tal vez porque ni siquiera tú sabes las preguntas.

Maldita conciencia… es un hecho, tengo mala suerte… no, pésima suerte y ahí estaba yo sentada en pequeño banco de una pequeña, muy pequeña diría yo, celda de alguna parte de esta jodida ciudad.

Hace tan solo 11 horas había regresado de su viaje con su padre, y ya estaba metida en líos, -ahora qué diablos les voy a decir cuando lo sepan- pensaba la morena al tiempo que se recostaba sobre esa dura y fría cama, iba a ser una larga noche.

10 horas y media antes.
 
-Hija, ¿te encuentras bien? -el hombre la veía un poco pensativo, en ese momento se encontraban en el avión que los llevaría de vuelta a casa luego de casi dos meses de estar por fuera.
-Si padre… sólo algo cansada -intentó sonreír, pero solo le salió una mueca como respuesta, su padre sólo le colocó la mano sobre la cabeza para luego acomodarse y quedarse dormido al instante, luego de su huida olímpica de la habitación de Camila, el no le había preguntado ni donde había estado toda la noche, ni porque traía esa cara de pocos amigos. 

Al regresar tan solo decidió tomar un baño, el olor de aquella mujer aun seguía impregnado en su cuerpo, puede que antes estuviera feliz de eso, pero todo había cambiado, la chica de antes ya no estaba, al mirarse al espejo era como una vana ilusión, como si no fuera ella misma, ¿Cuál fue el día que cambio tanto su vida?, creo que tenía la respuesta pero le daba miedo afrontarla, termino de arreglarse, era hora de estar en el aeropuerto.

Luego de un agotador viaje de una hora o algo así me encontraba tirada en mi cama mirando pensativa el techo al tiempo que sostenía el celular en mi mano, no sabía si debía llamarla o si debía darle más tiempo para que se tranquilizara, igual fui muy dura con ella, claro que no pude terminar de decirme ya que un huracán entro a mi cuarto y salto encima mío sacándome todo el aire.

-Andruuuuuuu…….-una chica rubia de ojos verdes la zarandeaba contra la cama haciendo que la cabeza le diera vueltas.
-Maldita sea Holly…..ni siquiera has bajado de peso un poco…..me aplas…-pero la rubia no la dejo terminar ya que en reprimenda le había asestado en golpe sobre la cabeza.
-Ouch…..que violenta te pones por una broma…-la ojiazul se sobo la cabeza al tiempo que se levantaba adolorida de su cama.
-Ya sabes que podrías morir cruelmente por tus “bromitas”….¿no primita?- su mirada tierna de pronto se transformo en una de asesina serial que la morena solo había visto por la tele.
-Bueeehh……..mejor dime porque tengo el honor de tu visita... -carraspeo-  preciosa –su cara se transformo en algo que parecía una sonrisa.
-Nunca te han salido las falsedades estúpida –la rubia la miro con seriedad.
-Si eso es verdad, babosa -esta vez sí sonrió pero más por el insulto que otra cosa, luego se sentó al borde de su cama buscando algo en su mesita –mejor dime qué haces acá, hasta donde recuerdo estabas estudiando fuera de la ciudad.
-Primita es tu cumpleaños, así no te vea muy seguido me interesas –la ojiverde se botó a la cama haciendo que esta rebotara.
-Y a ti la mentira no te sale muy bien “primita” –desvió sus ojos del cajón de la mesa para mirarla sospechosamente.
-jajajajajajaja… pues si… sólo me interesan tus amigos –la chica se escondió de un inminente almohadazo que iba para su cara.
-tonta….no puedes tirarte a nadie…. es un colegio de niños cristianos, hasta les da miedo ver Disney channel –dejó la almohada a un lado y se dispuso a cambiarse de ropa.

o.O.o

-Xime……amor –Héctor estaba en la tienda de regalos, donde se supone le compraría algo a su mejor amiga.
-Héctor……ya te dije que debo ir a la casa, mi madre me está esperando -le incomodaba estar allí, ya sabía que era su cumpleaños, lo supo antes de que discutieran, esa semana había planeado estar con ella en esa cabaña donde había empezado todo, pero ahora ni ganas tenía de verla.
-Preciosa... en la noche es la fiesta de Andrea, se supone que soy su mejor amigo debo llevar un regalo -el chico arrastraba a la castaña por el medio de las estanterías.
-Llévale cualquier cosa, no creo que siquiera lo vaya a notar –la ojiverde tenía su mirada hacia la ventana, para el chico le pareció algo triste.
-Mi vida… ¿otra vez estas disgustada con Andrea?... ahora qué te hizo esa tarada –el rubio le acaricio la mejilla con el revés de su mano.
-No es nada solo discutimos… -la ojiverde abrazó a su novio por la cintura al tiempo que se esforzaba en no llorar, esos días lo había hecho mucho y ya estaba cansada de que le doliera la cabeza por culpa de esas malditas lágrimas, aunque en parte los celos de la morena eran con razón, ella no había hecho nada con Alexa ya que se dio cuenta que solo era por la lejanía con su novia, al final decidió alejarse un poco de la chica.
-Está bien si no quieres ir preciosa –el ojiazul la abrazaba fuerte, pero el celular de ella vibro indicándole que le había llegado un mensaje, se separo un poco para ver de quien era, el nombre en la pantalla la hizo estremecer, al abrir el mensaje sólo pudo morder su labio inferior.

“Lo siento….perdóname por favor”
                                               Andrea

-Voy a ir… mejor busquemos tu regalo –el chico la miro extrañado, pero al final decidió mejor guardar silencio.
o.O.o

Fiesta…

-Ya déjate de niñerías… -una pequeña rubia jaloneaba a una joven de cabello negro, la cual se encontraba agarrada de su cama.
-Olvídalo….ya te dije que no quiero fiestas –la ojiazul trataba con todas sus fuerzas de quedarse amarrada a su linda cama.
-De pronto me entraron ganas de sacar mi cuchillo especial… -la ojiverde buscó en la línea que dividía sus bubíes, de allí saco una pequeña navaja, hizo unos cuantos giros en el aire como una experta, de lejos se podía ver el brillo reluciente del filo de la misma, los ojos azules de Andrea se abrieron de par en par.
-te voy a cortar en pedacitos, luego esparciré tus órganos por la calle y haré que cada perro que encuentre los trague… uno a uno –un aura negra empezó a rodear a la más pequeña, mientras sus ojos brillaban con maldad, acercándose poco a poco a su presa.
-De…de…déjate de chi…chistes…..Ho…Holy –la morena serpenteaba en el suelo hasta toparse de espaldas con la pared de su habitación.
-Pero lo mejor de todo es que podré empezar el corte desde tu vagina… ¿te gusta la idea? –una sonrisa macabra se asomo por el dulce rostro de la chica.
-Cof cof…debemos irnos ya……es mi fiesta de cumpleaños y se hace tarde…-en pocos segundos la ojiazul se encontraba lista, peinada, maquillada y con su chaqueta, (eso sí sudando a chorros) esperando en la puerta, en ese momento su padre pasó por el frente del cuarto.
-Hija…..feliz cumpleaños, pórtate bien y no lleguen tan tarde… -le dio un abrazo fuerte a su hija y luego se asomó para ver a su sobrina, a lo cual esta rápidamente guardó el arma corto-punzante a su espalda –que linda que te ves Holy –el hombre le sonrió.
-Gracias tío… esta noche Andrea se va a divertir mucho –el aura negra, paso en un segundo a una dulce y tierna, llena de sonrisitas tipo oso cariñoso fusionado con Barney.
-Que linda… cuídala bien hija, no vaya ser que me lastimen a la niña –el hombre le dijo un tierno abrazo a su sobrina y luego un beso en su frente, a lo cual esta sólo agito sus pestañas.
-Adiós, pórtense bien -salió dejando a una morena con la boca abierta de par en par por tan magnífica actuación de su prima.
-Ya vámonos tonta… la noche loca acaba de iniciar -la rubia salió por la puerta al tiempo que arrastraba a la ojiazul aún sorprendida.

o.O.o

“Lo siento amor, llegare un poco más tarde a la fiesta”
                                                                         Héctor

-OK… es hora del regalo sorpresa –la castaña caminaba entre las personas, la casa estaba llena. Al parecer la prima de Andrea había hecho algo por lo grande, caminó esquivando a todos hasta llegar al escenario donde estaba previsto que tocara una banda que había sido invitada para el evento, se coló por entre las cortinas y se cambió de ropa, con el bullicio nadie la había reconocido.

Una morena se bajaba de su auto Corvette zr1 de color negro regalo de su familia, del otro lado la rubia hacia lo suyo, dejando a uno que otro babeando por verlas. Ambas caminaron despacio a la entrada del lugar, era una casa apartada de la ciudad, que por lo general era usada como bar/discoteca los fines de semana.

 “La prima se esforzó” pensó la ojiazul al tiempo que sonreía viendo a toda esa gente allí, al entrar las luces fueron apagadas y ella fue llevada al centro del lugar.

-Muy bien señores, señoritas… una voz de un DJ resonaba por todo el sitio –esta señorita cumple hoy 18 años– los aplausos de la gente no se hizo esperar –y es por eso que le tenemos una sorpresa –las luces se apagaron, para luego prenderse una en el escenario principal en el cual se veía a una chica con un traje de novia muy sexy y con una máscara que impedía que alguien la reconociese, la música empezó a sonar.

You change your mind
(Tú cambias de parecer)

Like a girl changes clothes
(Como una chica cambia su ropa)

Yeah you, PMS Like a bitch
(si tu como una puta con síndrome premenstrual)

I would know
(y yo se de eso)

And you overthink Always speak Cryptically( y tu das muchas vueltas siempre hablas a medias)

I should know 
(me doy cuenta)

That you're no good for me
(que tu no eres bueno para mi)
 
La chica de cabello castaño, se movía como una diosa sobre el escenario, tanto así que hasta el momento la morena no se daba ni por enterada de la letra de la canción que estaba siendo cantada para ella, tan solo podía pensar en esas sensuales y largas piernas y en su cadera contoneándose al ritmo de la música.

Cause you're hot then you're cold
(porque eres caliente cuando eres frío)

You're yes then you're no
(eres un si y después eres un no)

You're in and you're out
(estas a dentro y luego estas afuera)

You're up and you're down
(estas arriba y despues estas abajo)

You're wrong when it's right
(te equivocas cuando es correcto)

It's black and it's white
(es blanco y es negro)

We fight, we break up
(peleamos y rompemos)

We kiss, we make up
(nos besamos, nos reconciliamos)

You, You don't really want to stay, no
(tu, tu realmente no quieres quedarte, no)

You, but you don't really want to go-o
(tu, pero realmente no quieres irte)

You're hot then you're cold
(eres caliente cuando eres frio)

You're yes then you're no
(eres un si y despues eres un no)

You're in and you're out
(estas a dentro y luego estas afuera)

You're up and you're down(estas arriba y despues estas abajo)

La letra de la canción empezó a resonar dentro de su cerebro embotado de sensaciones, conocía esos movimientos, conocía ese cabello, por Dios conocía esa voz… 

-Ximena.
 
We used to be
(nosotros solíamos ser)

Just like twins
(como gemelos)

So in sync
(tan unidos)

The same energy
(la misma energía)

Now's a dead battery
(ahora la batería se ha agotado)

Used to laugh bout nothing
(nos reíamos de nada)

Now your plain boring(ahora te has vuelto aburrido)

I should know 
(me doy cuenta) 

that you're not gonna change

(de que eres tu el que no va a cambiar)

Someone call the doctor
(que alguien llame al doctor)

Got a case of a love bi-polar
(tenemos un caso de amor bipolar)

Stuck on a roller coaster
(atascado en una montaña rusa)

Can't get off this ride
(y no puedo salir de este viaje)

You change your mind
(Tú cambias de parecer)

Like a girl changes clothes
(Como una chica cambia su ropa)

La canción terminó con uno que otro aplauso, nadie sabía que había sucedido, los murmullos no se hicieron esperar, la castaña se bajo del escenario y corrió por el medio de las personas, hasta que sintió un tirón fuerte en su brazo, y a continuación su voz.
 
-Tenemos que hablar.


Continuará...

6 comentarios:

  1. wow he estado esperando la continuacion desde hace mucho hasta qe hoy llego!!! Wiiiiiiiiii mi semana ha empezado jodidamente muy bien!! Me emocione cuando lo vi xDD ya espero con ansias la conti, esto se pone cada vez mejor!! XDD

    ResponderEliminar
  2. ammmm y sobre conquistar...bueno, yo soy una persona bastant tolerant y todos dicen qe hasta muy considerada **no lo digo para qedar como toda una rompecorazones ni nada d eso, es q de verdad soy asi** y hay qe aclarar q todas son especiales sin excepcion :3 lo q yo hago es ammmm x ejemplo: siempre trato de averiguar a como d lugar lo q le gusta y lo q no le gusta a esa chika, q la hace reir, etc, yo tmpoko le voy mucho a los poemas ni a las flores **vaya cliché -.-** las chikas aman a la gente graciosa, no babosa, yo suelo hacer reir a las chicas y trato d hacerme amiga d ellas primero y luego las ESCUCHO **VENGA, QE ENTRE "OIR" Y "ESCUCHAR" HAY UNA GRAN DIFERENCIA** TRATO DE NO JUZGARLAS, LES DIGO lO MUCHO q m importan y siempre q kiero regalarles algo lo hago d una forma mmmm espontanea y creativa **vamos, a kien no le gusta un detallido muy ingenioso?? XD** trato de ser caballerosa **mas q mi hermano xD vamos, suena a cliche pro es muy efectivo xD** y en este caso soy muy cariñosa sin ser melosa **a kien no le gusta qe la apapache?? :3** casi todos los dias la llamo o le mando un mensajito, les hago masajes **si funciona con mi madre funcionara con ellas, no? A kien no le gusta un masajito?xD** ser detallista, divertida, amable y extrovertida funcionan para mi, y creo q para todo mundo :p **si cantas o tocas algun instrumento ya t la ganast xDD** y no t vayas con la finta si la chica es "Emo" xq hasta a los Emos les gustan chicas asi xD solo qe debes regalarles cosas acorde a sus oscuros gustos xD **creeme** si le gusta algo y a ti no t aconsejo q al menos hagas lo q ella gusta aunq sea 1 vez a la semana **yo sufro bailando y mi novia adora hacerlo, asi qe al menos 1 o 2 dias a la semana la llevo a bailar; supongo qe lo toma como un sacrificio d mi part y le parece lindo ver qe m esfuerzo x tratar de hacerla feliz, y eso tiene su recompensa :3** no soy la mjor cocinando pro tampoco soy un asco, aveces le praparo una cena super linda q sabemos no pasa d moda xD y la saco a pasear **soy la unika q odia star encerrada en su kasa? Obvio q no xD** trata de entenderla y veras como se t hara facil ganart su corazon :3 **se ingeniosa con el coqeteo xD** hahha haaaa!! X cierto, nunca, NUNCA olvides un evento especial **cumpleaños, reuniones, fiestas y sobre todo ANIVERSARIOS!!** xD jajaja en fin, espero qe t haya servido de algo, no se como lo veas pero a mi me funciona muy bn :3 **y no olvides ser FIEL!! A ninguna chica le gusta qe le rompan el corazon!! (no es q dude d ti, xq ni t conosco jejje amm solo t lo recalco para q nunk olvides lo important q es :p .....bueno, eso y xqq el divorcio d mis padres me traumo jijiji xD)** suert, t deseo todo lo mejor y t doy todo mi apoyo C: besos bye C:

    ResponderEliminar
  3. EXPECTACULARRRRRRRRRRRR que buena forma de empezar la semana y porcierto HOLY...crap!!! hahahaha que primita yo no quiero una asi XD gracias AKARI por el aporte increible pero quede con ghanas de mas ashhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Uff esperaba con ansias la historia y sobre la chica seguro es del tipo independiente dale su espacio y no hagas avances muy directos.

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa..... Lo estaba esperando!!! el capitulo esta genial!!! otro...otro!!!

    ResponderEliminar
  6. woooooooooooooooow este cap estubo recontra paja!!!!! me gusto un monton .... y ouch!!! q cancioncita q le dedico ajajja espero leer pronto el sgt cap...saludos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^