sábado, 9 de julio de 2011

Los celos entre Haruka & Michiru


Hola Yurifans!

Hace mucho tiempo que no nos leemos ¿eh? bueno, quienes me siguen por twitter ocasionalmente saben de mi XD. Se acerca la fecha límite para que iniciemos con el II Concurso de FanArt, dibujantes aún tienen chance. Colocaré el plazo para el viernes de la próxima semana ¿vale?. 

Aprovecho un rato libre para hacerle un cariño al blog. Como sucede cuando una está ocupada, pasan cosas inesperadas y tuve que formatear mi linda laptop. Pero eso no nos interesa (bueno, a mi si) pero mientras preparaba el respaldo, tropecé con un material que no recordaba que existía y, ya me conocen, dejé lo que estaba haciendo y me entretuve un rato con el XD.

Se trata de un capítulo extra del anime Sailor moon. Este capítulo se ubica justo antes de aparecer el Circo Dead Moon en la tierra. Nuestras Ellen & Portia del anime "sienten la presencia del enemigo" y se lanzan a investigarlo. Lamentablemente Haruka enferma y se encuentra en cama mientras Michiru investiga, pero como la rubia cuando no está presa la andan buscando no se está quieta, le dará un pequeño disgusto a la violinista más linda del anime. En otras palabras, veremos a Michiru un poco celosa.



Y la versión online que me conseguí en youtube, subida por Franelita21, debo decir que tiene una excelente calidad de imagen.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Y como el karma existe señoras, les dejo otro capítulo que ocurre durante Sailor moon S. Michiru tiene su vendetta (venganza) y ahora es Haruka quien sufre un pequeño ataque de celos. Fue subido por Harukaymichiru.


Advertencia: el audio está en español latinoamericano. Así que si quieren verlo por otro lado, el capítulo es el 180.

Parte1

Como dato que a nadie le importa curioso, al minuto 4:22 de la primera parte tuve un dèjá vu personal. Me ha pasado lo que a Serena/Usagui muchas veces T.T 

Parte 2

Disfruten de lo que queda del fin de semana. 

3 comentarios:

  1. Me llamaron? verdad que me llamaron? jajajajaja, Akariiiiiiii guapiiiii, :D

    ResponderEliminar
  2. dosmilañosmástarde.... yo comento..me llamo Alex..vengo del futuro.... del Tokio de cristal delsiglo XXX .

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^