domingo, 10 de julio de 2011

Noti Baúl informa

Mientras al fondo se escucha la melodiosa voz de Kiri Te Kanawa, procedo a ponerme un poco "al día". 

Iniciamos con noticias sobre anime... ¡Habemus primer capítulo de Yuru Yuri! pueden correr, con calma y sin tropezar, a descargarlo en blog ANF. Ya me cuentan luego qué tal, a ver si un día de estos le doy una miradita.

Por otro lado, mañana da inicio la segunda temporada de una de las series veraniegas más esperadas. Rizzoli & Isles, las nuevas reinas del subtexto. Sabemos que es poco probable que pase "algo", por eso aparte de los juegos de los guionistas es importante contar con la imaginación de los que escriben ficción. Hace unos días tropecé con una historia que me ha resultado interesante y... ¡está en español!. "Abre los ojos" es la creación de Isles y pueden leerlo en el foro Coyuhi. Lleva un buen ritmo de publicación, así que si tienen un chance, la recomiendo.

En un post pasado comenté sobre algunas series españolas de mi agrado. Bueno, hace varios días, leí la siguiente noticia: 

La nota completa pueden mirarla aquí. Alguien que vea TV y tenga una vida, ¿puede avisarme cuando se emita? 

Y hablando de TV... en Latinoamérica, de unos años para acá, se están dando grandes pasos en cuanto a normalización y tolerancia. En mi opinión, Argentina es uno de los que mejor ha sabido tocar el tema. Actualmente, Telefé transmite la serie El Elegido, donde tenemos a Greta (Mónica Antonópulos) una ambiciosa abogada que estará en la lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete. Ella oculta(ba) al mundo un pequeño secreto, es más lesbiana que Johnny Deep. Pero no estaba en el armario, para nada, ¡esta(ba) escondida en la gaveta donde guarda las tangas! y ahí deseaba mantener a su pareja Gigí (Paula Kohan). En el blog TODOLEZ podrán encontrar, entre otras chucherías, los resúmenes dedicados a Greta Saenz Valiente.

Y ya para despedir, un video editado y subido por Song2519MV a ritmo de electrotango, género musical que describe perfectamente la relación de estas dos. Ah, la canción es I'd better go now de Debayres.


Tengan un feliz inicio de semana, nos leemos pronto ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^