viernes, 19 de enero de 2018

El Diario de Lea - Nro 30

Buenos días a todos queridos yuristas.
He estado trabajando mucho en el nuevo concepto ("nuevo") del cómic...
Decidí volver al formato de posteos episódicos en lugar de tiras (en vista que las anteriores se dilataban demasiado) pero dejando el estilo de dibujo un tanto más estilizado que los monigotitos anteriores.

Espero esta entrega les guste.
No olviden dejar sus comentarios y/o sugerencias.
Por cierto, la canción que está escuchando Claudia es Linger de The Cranberries.
Pasa que como justo esta semana perdimos a la gran Dolores O'Riordan (líder de esta maravillosa banda, que es de mis indudables favoritas y por lo cual sentí muy feo la noticia) esta es mi única forma de hacerle un pequeño tributo.
Hasta el siguiente capítulo.

Buen fin de semana.
- Ali Dagos.


















3 comentarios:

  1. Genial! He decir que me encanta el drama wajaja no mentiritas es que puedes sentir muchas emociones en estas situaciones, me puse triste al ver la imagen de clau agarrando la almohada y escuchando esa cancion porque eso hacemos dependiento de nuestro ánimo, yo pienso que si fer le cuenta la historia se desencantara lea de ella, pues me imagino por los celos no? Espero que ya no este tan confundida oh por el amor de cualquiera no hagas que tenga un desliz con fer:(

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar el comic, me encanta, esta muy bueno. Espero la separación entre Lea y Claudia sea temporal :'( son la mejor pareja :)

    ResponderEliminar
  3. Dios amo este comic, lo e estado siguiendo desde hace mucho y espero que nunca termine ^^

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^