jueves, 30 de noviembre de 2017

netsuzou Trap

Hola yurifans, como sabéis dentro de poco se estrena el anime de Citrus, pero mientras llega vamos a disfrutar de otro manga/ anime muy apetitoso, se trata de Netsuzou trap y os voy a hablar del anime en este caso.
Se trata de una anime muy cortito, tanto por el número de episodios como por la duración de los mismos, de menos de 10 minutos, pero con un arte y animación de gran calidad.
La historia trata de dos amigas de la infancia, una de ellas es una chica muy guapa y popular y por lo tanto es muy odiada, salvo por su amiga que siempre está a su lado, pero hay un problema, esta chica comienza a salir con un chico, muy mono, muy amable y comprensivo (un muermo)  y la chica popular teme ser abandonada por su amiga, por lo que  "trata de ayudarla en su entrenamiento a la vida sexual " y va formando una enorme confusión en la chica. Por otra parte la chica popular también tiene sus propios problemas, a parte de tratar de no perder a su amiga, se encuentra inmersa en una relación tóxica con un puto degenerado y maltratador que la chantajea.

¿No os parece apetecible? abajo los links de youtube y enjoy
cuidado porque es una serie cortita y podéis quedaros con ganas de mucho más ;)

2 comentarios:

  1. Yo me quede con ganas de mas y lo bueno es que el manga sigue saliendo, me encanta este foro desde hace muchisimos años me alegra ver que estan continuando n.n

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^