lunes, 25 de septiembre de 2017

El Diario de Lea - 29L



Y ésta bomba acaba de explotar y es que no podía aguantar mucho más tampoco.
______________
Estuve sumamente inspirada haciendo esta viñeta, creo es es mi viñeta favorita.
Y da la casualidad de que esta canción no dejaba de aparecer en mi reproductor a lo random, hasta que me di cuenta que es completamente perfecta para esta escena.

Les dejo un lyric video de la canción que acompaña el sentimiento de esta viñeta y que la letra le cae como anillo al dedo.
Abajo la letra en español.

- Ali Dagos

SUSPICION - LP




Sospecha

Cortaste la persecución
escogiste las palabras
para que todo quedara en claro.
Pareces caída del cielo,
pero de alguna manera hallo el miedo en mí.
 
Una mentira es solo una mentira
Un grito sigue siendo un grito
el pasado se convierte en el crimen
en mi mente.
 
Sospecha
Sospecha
Como me has cambiado el corazón
Sospecha
Sospecha
Desata mi corazón
 
Emoción cruel y paralizada
Lo suficiente para volver verde un océano
La más tonta de las inclinaciones
el porqué Romeo bebió el veneno
básicamente.
 
Ser o no ser
Engañar o no Engañar
Creer o no creer
Que eres mía
 
Sospecha
Sospecha
Cómo me has cambiado el Corazón
Sospecha
Sospecha
Desata mi corazón.
 
Donde sea que vayas
Todos los caminos igual te llevan a la...
Es más difícil de lo que crees
ser llevada de vuelta a la...
 
Sospecha





















2 comentarios:

  1. Hola, pues sinceramente me gustaba más cuando era como un "Diario" a la versión de "ahora". Me refiero a que obviamente la calidad de los dibujos, los colores y matices estan buenisimos pero ya no hay como el "Diario" esa parte de conocer más los pensamientos de cada uno de los personajes, más interaccion, mas conversación en fin gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. No eres la única persona que piensa así. Terminando este capítulo planeo nuevamente cambios en la estructura del comic. Fue divertido este formato, pero al parecer no funciona del todo con la estructura que le quería dar al cómic. Gracias por hacerlo notar y darte tiempo de dejarme tu opinión, realmente lo aprecio.

      Eliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^