lunes, 30 de enero de 2017

Vocaloid para pasar la tarde

Hola yurifans hoy traigo una publicación que seguro que le gustará a nuestra compañera Ali D que cumplió años hace unos días. Muchas felicidades chica ;).

Hace ya varios años nuestra compañera Ali D publicó un articulo sobre la pareja protagonista y la canción magnet versión karaoke. (abajo os dejo el link)

http://baulyuri.blogspot.com.es/2010/12/magnet-vocaloid.html

Aquí va nuevamente Vocaloid  con Luka y Miku, la pareja más yuri del programa musical. con una versión animada chulisima de la canción con los subtitulos en español (que me ha dado morriña y la animación me recuerda una barbaridad a la de DOA).




De todos los vídeos y versiones de esta canción, esta es la animación que personalmente  más me gusta, espero que la disfrutéis  y si queréis saber más de esta pareja os invito a que volváis a leer el doujin que tradujo Ali D para el baúl de esta fantástica pareja del gran Nanzaki Iku ( el de doropanda tours) On your mark.
http://baulyuri.blogspot.com.es/2015/11/on-your-mark-vocaloid-nanzaki-iku.html

Y si os habéis quedado con ganas de ver más historias de chicas y bandas de música
recordad que en el Baúl encontrareis fanfics de TATU que encantaban a Blackrose  y las reseñas de Akari sobre Jem y los hologramas
http://baulyuri.blogspot.com.es/2010/06/jem-and-holograms-kimber-stormer.html

http://baulyuri.blogspot.com.es/2016/08/jem-and-holograms-kimber-stormer-comic.html

Y hasta aquí el post de hoy, en breve más, enjoy XOXO.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^