miércoles, 2 de septiembre de 2015

Aoi Hana (flores azules)

Hola yuri fans!!!
 
El día de ayer la editorial milky way soltó la siguiente noticia bomba, la publicación como novedad para el próximo salón del manga de la obra Aoi Hana, bien, felicidad, fiesta, viva el rollo bollo,.

Poco se puede decir ya de este conocido manga, la historia que se aleja de personajes cliché y del fan service, cuenta con preciosos dibujos de acuarelas e inclusión de páginas a color, 8 tomos para disfrutar, y el precio tan solo 8 euros.
 
Otros antecedentes, en el pasado la editorial Ponent se atrevió con blue de kiriko, pero lo cierto es que en la actualidad edita otra línea de manga, por lo que deduzco que o cambió la directiva o no se les dió muy bien la venta. En otra ocasión la editorial Lago, quien también habia publicado un yaoi también anunció que publicaría un yuri, pero llegó la crisis y nunca más se supo.....
 
Estoy segura que ya casi tod@s los visitantes habeis disfrutado de este delicioso manga y anime, pero a quienes las circunstancias se lo permitan os voy a animar a que lo compreis, venga vamos no te vas a arrepentir. La editorial que lo lanza es la casi recién nacida milky way, una pequeña y valiente editorial asturiana que ya se ha atrevido con el género yaoi, en su catálogo además podemos encontrar series cortas y oneshots (yo ya he les he comprado el club del suicidio y porthus).

¿Si ya has leido los scans por qué lo vas a comprar? pues para  animar a que se edite más material en nuestros paises, lo cierto es que es escaso el material yuri publicado hasta ahora en el ya de por sí limitado mercado del manga: Rosa de Versalles, Utena, La princesa Caballero, eros y psique, blue y poco más, el resto fan service o yuri muy pero que muy secundario limitado a un personaje cómico o a un pasaje. Y es que además quiero que me ayudeis a que se cumpla mi deseo secreto que es que se edite Strawberry Shake sweet, el mejor manga del mundo!!!!

 
Por lo que he visto hasta ahora en milky way se está atreviendo con obras ya cerradas en Japón o breves, evitan asumir grandisimos riesgos y eso es bueno para no llevarse un palo enorme y quebrar o cortar las series como hacen otras editoriales y perder así la confianza de los lectores y con ello sus ventas. En su catálogo encontramos que no se dedican a un sólo género, si no que podemos ver tanto shojo, yaoi, sheinen, como shonen y a partir de ahora yuri :)
`
Con esta estupenda noticia espero que las otras editoriales sean igual de lanzadas y nos traigan buen material y si es yuri mejor que mejor.
 
Os dejo con la reseña y espero que con una sonrisa en los labios. Enjoy!!!! 


3 comentarios:

  1. No se mucho de Aoi Hana, pero lo compraria, pero vivo en México y no tengo idea como conseguirlo. Sería un sueño que trajeran Strawberry Shake Sweet por ese manga mato, robo... Ok no, es que es mi manga favorito ^^ Ran *~*

    ResponderEliminar
  2. No se mucho de Aoi Hana, pero lo compraria, pero vivo en México y no tengo idea como conseguirlo. Sería un sueño que trajeran Strawberry Shake Sweet por ese manga mato, robo... Ok no, es que es mi manga favorito ^^ Ran *~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tienes un gusto excelente ;)

      Eliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^