sábado, 8 de agosto de 2015

Reto DTP #5


Hola hola gente. Sé que llevo un día de retraso y me apena muchísimo, pero la verdad es que tuve un accidente el día de ayer y tengo la mano derecha (por supuesto, porque si me tenía que dañar algo, tenía que ser la maño derecha U___U) muy dolida. Ayer me fue imposible dibujar nada ni para el Baúl ni para el trabajo.
Gracias a todas las personas que están siguiendo este reto y les ruego me permitan un día más de descanso. Regresarán los dibujos del reto el día lunes por la tarde. Gracias por su comprensión gente.




#5 Cosplay

Creo que era obvio que volvería a escoger a Utena y Anthy para los cosplays de las chicas. La diferencia con este dibujo es que por fin Lea se puso le pusieron el vestido.
Venganza de Claudia (que se ve muy kawaii como Utena) por el Dakimakura


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^