miércoles, 21 de enero de 2015

El Diario de Lea - Cast



CAST "El Diario de Lea"




Lea
Lea es la protagonista de nuestra historia. Tiene 24 años al comienzo del cómic, cumpliendo 25 en el transcurso. Su cumpleaños es el 15 de agosto, así que su signo zodiacal es leo. A veces Lea se pregunta si su nombre tiene algo que ver con ello pero nunca se lo a preguntado realmente a su madre. (Su nombre se pronuncia Lia)
Es diseñadora gráfica y trabaja para una agencia publicitaria en el área creativa, habiendo dirigido la línea artística del último trabajo para una cuenta reciente,
Es la menor de tres hermanos, Emmanuelle (Emma o simplemente 'Em') y Zacarías (Zac) y ella, que fueron criados solo por su madre, Sybill. El padre de Lea abandonó a la familia cuando ella tenía 4 años, así que ella no lo recuerda demasiado, sin embargo sabe que una de sus primeras gorras (a Lea le encantan las gorras) se la regaló él.
No le gusta mucho cocinar aunque puede arreglárselas sino le queda de otra. Normalmente entra a la cocina a preparar café o té.
Le gusta salir por la noche, pues de hecho es la hora donde se siente más activa. También dice que en la noche es donde se le presentan las mejores ideas.
Le gustan los videojuegos, las pastas, sobretodo las que prepara su hermana Em; y unos bombones de chocolate con crema de whisky que suele haber en su casa.
Actualmente comparte un departamento pequeño con Santiago, un gran amigo de la universidad.




Claudia
A Claudia la encontramos en el capítulo 4 del cómic, convirtiéndose en el interés amoroso de nuestra protagonista casi de manera inmediata.
Tiene 24 años cuando la vemos por primera vez, cumpliendo 25 años en el transcurso del cómic. Es 10 días mayor que Lea y también es del signo leo.
Es comunicadora (periodista) y fue compañera de estudios de Santiago hasta que se transfirió a otra universidad en otra ciudad mucho más grande.
Comenzó a trabajar desde el último año de universidad más que nada por salir de su casa y ganar experiencia. Cuando se le presentó la oportunidad de mudarse, no lo dudó ni un segundo. La idea le encantó por darle más independencia y más privacidad.
Claudia proviene de una familia católica, tradicional y conservadora, así que ella los mantiene alejados de su vida privada lo más que puede para evitarse problemas o tener que dar explicaciones, además del temor al rechazo de su familia. Por esto mismo ha salido con muchos chicos en el pasado, como una pantalla (y Santiago estaba al tanto de esto, pero ella no tenía idea de ello), pero en realidad los hombres no le gustan.
Claudia es pelirroja, tiene los ojos de color verde turquesa (al igual que su madre) y es de baja estatura, algo que le molestaba cuando era niña. También es ligeramente miope por lo cual usa anteojos en el trabajo.
Como algo anecdótico, Claudia tiene un crush muy inocente con la hermana mayor de Lea, Emmanuelle, y cuando la ve, se sonroja irremediablemente.






Santiago
Santiago es el mejor amigo de Lea, además viven juntos. Santiago tiene 25 años al inicio del cómic.
Es también amigo de Claudia, con quien fueron compañeros en la Universidad, habiendo estudiado ambos la carrera de Comunicaciones.
Santiago es gay. Salió del armario con su familia a los 14 años, siendo solo apoyado por uno de sus hermanos mayores. Se mudó terminando la escuela y estudió lejos de casa. Regresa solo para fechas especiales y dice que la situación en casa cada vez es más llevadera. Santiago es el tercero de 4 hermanos.

Tiene un carácter fuerte y es algo sarcástico.

Lea y él se conocieron en la fila de inscripciones para el examen de admisión a la universidad y conectaron inmediatamente.
Al poco tiempo ambos decidieron vivir juntos y ya han cambiado de departamentos 3 veces más que nada por cercanía a la Universidad y centros de trabajo.





Mateo
Mateo tiene 26 años cuando aparece por primera vez en el capítulo 8. Es amigo de Claudia desde que eran niños y siempre la ha cuidado.
De temperamento bastante calmado, trabaja supliendo materiales, equipos y mercancía a diferentes negocios y empresas, entre ellas boutiques creativas publicitarias, por lo cual hace muchos viajes cortos.
Como anécdota curiosa, una vez accedió a modelar para un anuncio publicitario. "Cosa de una vez" dirá él si se le pregunta, pues le dio mucha pena.

Aprendió a manejar motocicleta a los 14 años y desde entonces es su vehículo predilecto. Tiene una motocicleta Multistrada Ducati de color blanco.







Fernanda

Fernanda tiene 31 años. Es publicista y mercadóloga, pero no se desempeña en el área creativa, sino como ejecutiva de cuentas.
Físicamente muy bella, es también una persona sumamente inteligente, aunque se presente como una chica algo superficial. Siempre está rodeada de gente y amigos, por su forma de ser siempre espontánea, coqueta y sonriente. Formas que siempre acompaña con un hablar suave y dulce.
Es también una persona directa, ácida y algunos podrían decir, manipuladora; ya que siempre sale bien librada de la mayoría de situaciones.
Fue criada por su abuela luego de que su padre falleciese en un accidente automovilístico. Al terminar sus estudios y fallecer su abuela, Fernanda se mudó a vivir sola a otra ciudad.

No tiene una buena relación con Claudia, por situaciones del pasado.

3 comentarios:

  1. Muy buen post, me gustó :3

    Qué bueno que no mencionaste a la suripanta, francamente espero que sufra una combustión espontánea *cof, cof*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias anónimo. Aún no hago mención a Fernanda, porque esta entrada irá editándose y editándose a través del transcurso del cómic. Informaré de cada edición a través de facebook y twitter; y esta sección ya la pueden encontrar n el índice del comic que se encuentra en la parte baja del blog.

      Eliminar
    2. Eso es perfecto 7u7 jujuy
      Me gusta vuestro estilo al dibujar, mola, me gustaría poder dibujar como vos, es irónico porque no sé dibujar y estudio Artes visuales... Menuda suerte la mia jejeje Ah, me llamo Maria por cierto :) un saludo desde México :3

      Eliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^