sábado, 22 de noviembre de 2014

Gokujo serie

Hola yurifans!!!!

Hoy toca una serie muy cortita (tan solo 12 capitulos de 6 minutos) pero hilarante, se trata de gokujo, seguro que much@s ya la conoceis, pero para quien no se haya tropezado con ella todavía, aqui va:

La protagonista de la historia es Akabane Aya, una chica que va a un instituto femenino y que tiene la manía de querer superar a sus compañeras en todo, especialmente en aspecto. Las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy… y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, aunque sus planes para dejar mal a las demás no suelen acabar muy bien y es ella la que sale escaldada.

A la perturbada de la protagonistas le acompañan sus 2 criadas amigas, su maravillosa hermana justiciera  y su sensei, una espiritista (si no tiene nada sentido) y una ... no sé cómo describirla ¿idol? bueno decidmelo vosotros.

Una comedia con muchisimo fanservice y nada de sentido, la historia de una tia mal educada y egoista que al final de la serie hasta la tienes cariño... todo esto y más aquí en san youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=1wqD6ZjdIbY


2 comentarios:

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^