domingo, 12 de octubre de 2014

Ebisu-san y Hotei-san

Hola yurifans.

Para despedir bien la semana y comenzar el lunes cargaditas de energía os traigo un manga cortito y bastante bueno; y es que en ocasiones nos encontramos con que el amor surge desde el primer momento pero en otras ocasiones el verdadero amor es una sensación tan nueva y tan loca que nos cuesta reconocerla al primer instante por lo que hacemos mil y una tonterias hasta que caemos en la cuenta.

Dejadnos vuestras opiniones, en los próximos días seguimos con ello , XOXO

p.d gracias al grupo traductor por hacernos disfrutar con ésta entretenidísima obra ;)
































6 comentarios:

  1. Me gusto mucho n.n gracias por subirlo las apariencias engañan XD va a haber una conti ? Thanks

    ResponderEliminar
  2. hola, sólo para decir que este manga ya esta al español por tora no tsuki, si quieres lo resubo a MF y te lo paso para que no tengas que editar algo ya hecho (el blog murio asi que sólo esta en mi pc xD)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta este manga... y si es verdad el manga ya esta completo son 5 capis y un extra <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, como he incluido en los agradecimientos el manga fue traducido y editado por otro grupo que lo hizo fenomenal, no los desastres que yo lio XDDD, el caso es que por temas legales hemos decidido no poner links de descargas no vaya a ser que encima que hacemos esto por hobby y para difundir la cultura manga nos metan un multazo ;( , pero te agradezco el ofrecimiento de todo corazón y animo a los anónimos del mundo a compartirlo sin consecuencias legales ;P . El caso es que como habeis comentado es un manga genial con 5 capitulos y el extra que no tiene desperdicio, en unos días subo el resto

    ResponderEliminar
  5. ppr cierto muchas gracias por vuestros aportes, ofrecimientos y comentarios, sois unos encantos, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este manga en su momento, aunque ahora al verlo me recuerde al cierre de Nemurenai Yo y Yuri no Kakumei ;_;

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^