martes, 30 de septiembre de 2014

El Diario de Lea - Nro 23

Buenos noches/días (lo que corresponda) bauleros. Traigo calientito el nuevo capítulo del Diario, demoró un poco más, pero hay detalles importantes en este capítulo, así que ha estar atentas.
Por cierto, este capítulo no se hubiera logrado sin la ayuda de Akari, ya saben, ella se da un tiempito hasta para darme un empujoncito con este proyecto.
Esperaré como siempre sus comentarios y sus opiniones.
Atte. Ali Dagos






























































Déjenme sus opiniones, a ver a ver, pregunta ¿De parte de quién están?.
Hasta el siguiente capítulo.


8 comentarios:

  1. hiiiiiii.. como siempre espectacular tu trabajo ali!!, me encanta..!! ^.^..
    con respecto a lo de la pregunta, es medio dificil decir de que lado estaria ya que por un lado tiene razon lea pero por otro lado hay que entender la situacion en la que se encuentra clau.. u.u
    OSEA, es cierto que NO le pudo decir a la madre que eran amigas.. jaja, no se ustedes pero yo no me chapo a mis "amigas" jaja.. pero lea tiene que comprender que la relación de clau con su familia no es la misma que la de lea con la suya, sus flias. son muy distintas.
    mmm.. no se, yo lo veo asi jeje.. otra vez te digo que me encantaaaaaaaaaaa!, hasta la prox. public.! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero. Me encanta tu avatar actual (Ashe :D y su arco de hielo)
      Segundo. Tienes razón, la idea aquí es enfrentarlas a ambas, pues ambas tienen razón y están equivocadas en alguna parte de su argumento.

      Eliminar
  2. Merda ... :S

    sinceramente ... Merda :S ... esa situación no podría ser peor ... ok si podría, podrían ser las 2 familias atacándose una a la otra intentando hacer ver a la otra familia lo pervertida que una por pervertir de esa manera a la otra ... o algo así ...

    eso duele .. y ambas reaccionaron de la peor manera posible ... no sabre yo lo que es estar de acuerdo en reaccionar en la peor manera posible :S

    esperare el siguiente cap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Ambas reaccionaron de la peor manera posible.

      Eliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^