lunes, 7 de noviembre de 2011

Ilustraciones de Estrella Roja Entertainment Company

Hola Gente,

Estoy muy contenta, uno de mis sueños bauleros se está haciendo realidad... no, Anna Tsuchiya aún no viene a Venezuela a raptarme y convertirme en su esclava sex... cof cof, perdón, lapsus momentáneo. Aquello que me tiene feliz es que gracias a Eny, tenemos ilustrados cinco capítulos más del fanfiction Estrella Roja Entertainment Company de KaoriD.

Según han ido llegando al mail los he ido colocando en los capítulos y lo seguiré haciendo, según me sean enviados claro. Mil gracias para ella y también para todas las personas que nos envían sus colaboraciones y nos ayudan a mantener este blog :)

 Capítulo 7: Bienvenida a Estrella Roja EC
"-¿Sientes?
-Si, está húmedo ahí dentro, mis dedos pueden notarlo.
-Lo se, trata de girarlos un poco.
-¿Así?
-¡Si! Natsuki así, lo haces muy bien… sólo un poco más, así.
-Pero ya estoy cansada, llevamos una hora haciendo esto.
-No es mi culpa, ¿cómo se te ocurre meter la mano en el frasco de mayonesa vacío? Voy a llegar tarde a mi cita con Reito-san, por estar aquí ayudándote a desatorarla."

Capítulo 8: Acercamientos inesperados
"La escena era realmente magnífica… Sentada frente al piano estaba ella, al parecer no se había percatado de su presencia, sus ojos permanecían cerrados al tocar esa pieza dando la impresión de estar muy concentrada pero a la vez completamente relajada, abstraída y oculta en su mundo."

Capítulo 9: Tácticas de guerra
"Shizuru estaba petrificada, realmente no se esperaba una reacción de este tipo, Natsuki levantó la cabeza y sus miradas se cruzaron. La adrenalina hacía su trabajo, ninguna pensaba, lo desearan o no, simplemente sus bocas fueron acercándose… cuando..."

Capítulo 10: Pactos e intrigas
"Siguiendo las indicaciones de Shizuru llegaron al lugar, era un mirador a un lado del camino, con una espléndida vista al mar. Descendieron de la motocicleta y Shizuru se acercó hasta apoyarse en las barras de seguridad."
Capítulo 11: Conociendo a mamá Saeko
"Ese día, Shizuru había adelantado las labores hogareñas para poder dedicarse con total libertad a su trabajo, el cual llevaba algo atrasado. Tenía todo dispuesto para iniciar cuando apareció en el salón Natsuki a medio vestir."

"...-Vaya, creo que lo encontré, llevaré este. –dijo sonriendo. -Bien por ti. –respondía, con un tono sombrío y lanzándole una mirada que por un instante le heló la sangre."

5 comentarios:

  1. WOUW inkreiblez imagenez mui bonitaz .. le kedaron mui bn
    me gusta muxo donde esta nat kon el abrigo del ducati hahaha esk tmb sufro la fiebrez por laz ducatis ia voi por dos XDD ........

    --diana--

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos estan geniales. Me encantan las sombras, la ropa...TODO. Comparto con Anónimo en ke la imagen ke mas me ha gustado es la de ellas dos en el mirador. La escritora de este fic estara encantada con las ilustraciones jejejeje. Muy buen trabajo tanto de la escritora del fic como de kien lo ha ilustrado. Me encanta este post.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por comentar, y sí, la escritora está encantada ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Estare enviando mas fanarts cuando pueda; voy a poner todo de mi. ;)

    ResponderEliminar
  5. muy padre :D ya kisiera dibujar asi jajaja un besote y felicidades a la chika qe dibujo eso xD oigan x cierto espero con ansias la continuacion de "Decisiones" :D me encantó ese fanfic :3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^