miércoles, 26 de octubre de 2011

Tercer cumpleaños del Baúl. Dossier 3

Hola bauler@s. Aunque no por orden y no en un tiempo debido (XDD) continuamos el ciclo de entrevistas a las sexys miembros del staff (¡Qué exitosas nosotras! XP)Esta vez, me tocó a mi conversar con nuestra querida Arena estando yo (si yo) en la piel de mi alter ego, Natsuki Kuga. Veamos que pasó en esta entrevista.


Dossier 3. Arena

Iba conduciendo mi Ducati, para despejarme; tratando de relajarme y reflexionar, recordé que ahora era mi turno de buscar a Arena. Gracias a Yamada, tenía la información que necesitaba para encontrarla. Aquella que dentro del staff del Baúl es conocida como Arena-Medianoche, ¿quién lo hubiese pensado? En realidad era Jun (maka-maka)
Definitivamente iba a ser una entrevista interesante.

No tenía tiempo de ir a casa y buscar otra ropa. Tenía que ir como estaba en esos momentos. Llegué al lugar que indicaba la información. Estacioné la motocicleta, no parecía mal lugar.
Entré al pequeño inmueble y me puse a buscar el número que debía tocar. Encontré el número y toque la puerta, una voz me contestó desde adentro.
- ¿Si?
- ¿Arena? Soy yo, Ali Da… digo, Natsuki.
- ¡Ah! Pasa… - y la puerta se abrió.
- Disculpa que llegue en este atuendo, pero recordé en la pista que debía pasar por ti Arena. ¿O prefieres que te llame Jun? – pregunté mientras echaba un ligero vistazo al departamento estudio donde me encontraba. Podía ver algunos bocetos en las paredes y una mesa de trabajo.
- Son meros nombres artísticos. Puedes llamarme como gustes ¿Dónde vas a llevarme? conozco un club genial cerca ;)
- Pero no sé si podamos conversar tranquilas ahí. ¿Prefieres ir a por un café?
- Confía en mí, tiene las luces tenues, música jazz de fondo, me encanta los lugares fashion, pero como vas a pagar tú el café iremos donde quieras ;P
- Ehhhhh...... Pues bueno, al club será, la entrevistada eres tú

Ya en el club

- Vaya, bonito lugar – Tal y como había dicho Jun, el lugar tenía luces tenues y la música era buena, además de estar a un nivel adecuado para conversar.
- me encanta rodearme de cosas bonitas y en lugar así, tú eres una compañía perfecta (sonrisa de oreja a oreja)
- *Que Shiz no se entere de esto* pues toma asiento
- jejejej soy una buena confidente no problema. Y dime ¿qué quieres saber de mí?
- Primero pide algo para que ambas estemos más cómodas – La mirada inquisitiva de Jun y la ligera sonrisa que se formó en su boca me hizo dar cuenta que lo que acababa de decir, podía llevarse a malinterpretaciones de las lectoras y a que Shizuru me destruya el alma - este........... digo, este, yo, tú me entiendes u-u
- Ammmm sip – Seguro Jun pensaba que era la reina de la elocuencia en ese momento. - Pidamos algo con lo que tengamos ocupada la boca Jajajajajaja
- O//////////O
- Vale te recomiendo el recomiendo el mojito, es una de mis bebidas favoritas ¿te apetece?
- Está, bien que sean dos mojitos – Mandé a pedir las bebidas y en un par de minutos, cada quien tenía su bebida en la mano - Supongo que ahora podré comenzar a preguntar
- Claro, dispara






- Bueno – me aclaré la garganta - ¿Como llegaste al mundo yuri, en primer lugar?
- Ummmmm déjame pensar...... era la época VHS, justo la anterior al pleistoceno, ya sabes....por entonces yo estaba en mi primer año de universidad, y no había casi internet la gente se intercambiaba series por videos VHS, vamos era un torrent o un emule local y casero XDDDD entonces un amigo me dejó un video en el que había episodios de Utena y me enamoró la estética (y eso q yo no sigo el shoujo), los combates, la música y la trama híper complicada también he de decir, que no sabía que se trataba de yuri, porque ingenua de mi, pensaba q ella buscaba un príncipe, y no vi toda la serie, solo los primeros 8 o 9 capítulos pero como te digo era muy ingenua y hasta pensaba que el chico que me prestaba las pelis era hetero Jajajajajaja
- ¡¿No lo era?!......... este.... ya, entonces en pocas palabras tu primera serie con temática yuri/shoujo, fue Utena. Es una serie muy buena
- Sip, de mis favoritas
- … ¡Esta bebida está fuerte!
- Naaa solo los primeros tragos, después de 3 mojitos más verás el mundo de otra manera – Jun me hizo un guiño. Eso era ¿bueno o malo?
- "LLegaré a los tres mojitos siquiera????" este… y como fue que te uniste al staff del Baúl? Cierto que yo lo sé, pero seguramente las lectoras querrán saberlo también.
- Ammmm, pasó muchísimo tiempo y vi la serie Mai-Hime y pronto sentí una sensación extraña, se trataba de una indigestión o bien se estaba desarrollando un yuriradar; el caso es que empecé a leer fics de natsuki y shizuru, y descubrí los doropandas en el blog de natsukixshizuru ahí conocí a Akari, Kt, Blackrose y AliD…
- ejem, o sea yo
- Sip reina, tú; el caso es que Kt me propuso ingresar en el blog, porque aunque no te lo creas yo escribo fics aunque solo he publicado en el blog 2 shiznat y otras 2 historias inventadas. Pero a las administradoras les gustaron mucho mis recuerdos de kaichou-sama

- Si he tenido el placer de leerlas
- Jajajajaj gracias. Era una historia que quería escribir, siempre en todo lo que escribo hay una parte real y otra de ficción y la parte real de ese relato era que aunque yo no te tenía a una tú, es decir a una natsuki, si que tenía a un Reito, que por cierto sigue siendo un grandisimo amigo
(nota lo de que reito y yo seguimos siendo amigos es falso) XDDDDDDDDD
- Vaya, es muy interesante conocer el trasfondo de esa historia – Me sentía ya algo animosa y vi que mi vaso estaba vacío - Otro mojito, ¡¡por favor!! ¿Quieres otro?
- Jajajajaja claro
- ¡¡¡Dos mojitos, por favor!!!¡¡¡Qué sean dos!!!
- Veníamos a tomar café y hemos pedido mojitos. Ten cuidado o te llevaré a mi terreno
- Tú los recomendaste, y la verdad luego de un rato te acostumbras
- Jajajaja ya sabes que mi sección favorita son las recomendaciones y me alegra que alguien las lea de vez en cuando jajajajajaja
- Por cierto, aparte de la artistaza que eres Jun, ¿Cúal es labor más importante que realizas en baúl?
- Ser yo misma – Esa respuesta me dejóalgo pasmada por la soltura y la rapidez de la misma. Y parecería que Jun leía mi mente porque… - ¡te he dejado sin palabras!
- Es que, que directa, aunque no debería sorprenderme, es una respuesta concisa
- Si me uní al baúl es porque tengo plena libertad para escribir sobre lo que quiera; lo que más me gusta es investigar, como ya te he dicho me encanta rodearme de cosas bonitas y eso también sirve para el blog. Busco y navego por la red, buscando ese material inédito desconocido.
- Eres una investigadora feroz
- Soy muy intuitiva, una cazatalentos yuri
- ¡Oh! Mira que eso es muy interesante guapa...."¿¿¿Guapa??? Esta cosa me está llegando a la cabeza" – miré nuevamente el vaso, casi vacío, tal vez estaba tomando muy rápido.
Jun rió de buena gana, mientras yo me ruborizaba un poco. No debía escapárseme otra de esas.

- Este..... y, y... y ¿qué música te gusta?
- No te pongas nerviosa, no soy peligrosa. Bueno de música… muchísimos estilos. Si tengo que elegir una banda sonora para mi vida me quedo con el musical de Mecano, pero escucho de todo, al igual que leo de todo y veo todo tipo de cine, soy muy ecléctica, pero eso si, en mi mp3 siempre siempre Depeche mode, Kaiser chief, amaral, alaska
- Definitvamente, eres una chica muy interesante, segura, directa…. guapa
- Eso es porque te ves reflejada en mis ojos que ahora brillan más de lo normal, será el alcohol o las luces del local.
- … y enamoradora
- jajajjajaja. Nop que va
- jajajajaja este...ya me callo
………
- Supe que también, dentro de tus múltiples cualidades, ejerces la abogacía
* algo que comparto con el personaje de Jun es que adoro a las personas con talento, siempre me rodeo de personas que me puedan enseñar algo y me gusta motivar a la gente para que saquen su creatividad*
- Emmmm sip, en realidad yo soy una persona muy idealista y muy muy cabezona, pero en realidad lo estudié para poder defenderme de los casos de acoso XDDDDDDD. Pero tú no me demandarás ¿verdad?
- Siendo tan guapa, te deben acosar seguido "está cosa ya está dulce"¿Yo? ¿¿¿demandarte??? ¿Por qué le haría eso a una chica tan sexy? (pero que diablos acabo de decir????...... ok, ya no importa U___U)
- Pues lo cierto es que no, soy una tía que no se va con cualquiera, cuando la situación se pone un poco hot y no me interesa me envuelvo en una capa cortarollos que los repelo – Jun me miró y tal vez se haya dado cuenta de la pesadez en mi rostro - no te preocupes por la moto, mañana vendremos a buscarla, te acompañaré a casa cuando acabemos.
- Si, tendrá que ser así, si conduzco ahora, me...mato......ohhh suena mi teléfono, un momento
Shiz??... Si?...... Ya sé que es tarde, pero tenía que hacer un trabajo important....Música??? yo no escucho ninguna música..... no, no estoy bebiendo....... te lo juro...... está bien… - suspiré - No creo haberla convencido ¿verdad? o tu ¿qué opinas, Jun?
- Debes ser más sincera contigo misma ¿no crees?
- Lo estoy siendo.... sé que no me creyó un comino, pero continuemos con esto. ¿Tienes novio/a?
- Nop, no creo en las relaciones. Además hace poco que vivo en una nueva ciudad… por cierto sería la respuesta novio (a día de hoy, mañana no se que jamás diré que de este agua no beberé por si me ahogo XDDDDDDDDDDDDD)
- Ya veo, la única no invertida (o eso creo) del staff hasta el momento XDDDDD
- Pero quizás si me propones algo lo podemos negociar ;)
- Vaya, suena tentador, pero me arrancarán la cabeza luego.... ¿ y sabes? me gusta donde está ahora XDDD. Creo que voy a casa antes de hablar más sandeces. Ha sido todo un placer hacerte esta entrevista
- Venga, te acompaño a casa, no me perdonaría que alguna yurifan acosadora te pillara con la guardia baja ;)
- Vaya gracias

Jun fue tan amable de llevarme hasta mi departamento, o eso debe haber sido, pues al despertarme a la mañana siguiente me encontré frente a frente con Shizuru.
- ¿QUIÉN ERA LA CHICA CON LA QUE VINISTE AYER?
- “Esto me va a doler”.

3 comentarios:

  1. jajajja lo unika no invertida ?? no eso como que suena bien gracioso ...
    interesante post saludos

    --diana--

    ResponderEliminar
  2. jaja simplemente genial, muy buena entrevista, se te dan los dones de reportera xD
    Sigan asi !!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! esa ultima parte me encanto!! jajajajajajajaja si, creeme que no es divertido que te cachen un malentendido sobre todo con una chica, y para colmo sexy jajajaja xD bueno, bueno, en fin, me ha gustado!! jajajaja me fascina tu blog, siguele asi y tambien las autoras de esos fabulosos fanfics!! :D y ya sabes, espero que continuen con "Decisiones" ;D

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^